Progesterona baja ? en CEUSA

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Progesterona baja ? en CEUSA

Notapor ranmourisan » Lun Ene 22, 2018 4:36 pm

Hola chicas, hace 1 año y 3 meses que busco quedar embarazada pero no quedo ,me hice todo los estudios y los estudios hormonales del dia 3 del ciclo me dio mas que excelente al igual que los estudios clinicos y el cultivo vaginal tambien excelente, me hice una histerosalpinografia que dio que tengo una trompa abierta la izquierda pero la derecha cerrada con lo cual la doctora cree que fue un espasmo en el momento de hacerme la histerosalpinografia y por eso se cerro ,por lo cual me mando a repetirla pero de forma virtual en maipu para asegurarnos, como hago todo en forma privada voy a tener que esperar porque sale muchisimo ese estudio . La cosa es que me hice el analisis de progesterona el dia 21 exactamente para averiguar si realmente ovulo o no y me dio 8.6 solamente ...no les parece muy bajo? alguien se hizo el analisis en CEUSA para saber si tiende a dar bajo y en el parametro de esa clinica esta bien ? hasta no tener el estudio de la histerosalpinografia no voy a volver con la doctora asi que voy a tener que esperar almenos 2 meses y queria saber que opinan ustedes cuanto le dio a ustedes en CEUSA? Muchas gracias !!
ranmourisan

Volver a Infertilidad