por Nadriana » Mar May 05, 2015 10:47 pm
Hola chicas termine el dia fulminada, paso a contarles como me fue ayer....
me levante a las 6 luego de pasar casi toda la noche despierta.....me fui a quilmes a sacarme sangre para la beta, porque el resultado iba a estar para las 3:30 y yo veia a mi doc a las 16 maso. en fin, volvi tipo 10 habré llegado a mi negocio.....ahi estuve hasta las 14 que con mi marido partimos nuevamente a quilmes. Voy a buscar el resultado de la beta ( recuerden que me hice una el 29/4 que me daba 95,79 a 11 dias de la transferencia ) abri el sobre y puff QUE EMOSION! LA BETA ES DE 408!!!!!!!!! Ya no me cabia el corazon en el pecho!!! y después lo vi a mi doc, le confece que no me aguante y me hice el test el lunes en vez del sabado ja ja y que ya tenia una beta echa, la revisa y me mira y dice....se cuadruplico en 5 dias está perfecta ja ja me miró y me dijo....SOS TERRIBLE HE!! Y YO le dije. ..y si, no me banco ni yo. me pidio cautela, qur valla con calma a lo que le respondi IMPOSIBLE! ! En fin creo que solo me protege por Si pasa algo malo que puede pasar pero yo..... PENSAMIENTOS POSITIVOS TOTAL!!!!!
Bueno el jueves 7/5 a agendar nueva beta!!!!
me dijo que segun lo que de esa la semana que viene posiblemente tenga eco!!! chicas se imaginan el 18 justo es el cumple de mi maridin....ver a nuestros porotines es el mejor regalo! !!!!
Sintomas a full chicas, nauseas ascos a muchos olores, mareos, presion bajita 9/6 desde el viernes y sigo igual, pero feliz, no me importa, me aguanto todos los ascos jaja Vamos Chechi que el jueves es el gran dia!!! mucha suerte!!
Disfrutando tenerte en mi panza, te amamos Porot@!!!!!