PRIMER ICSI, nervios! Cuéntenme su experiencia

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: PRIMER ICSI, nervios! Cuéntenme su experiencia

Notapor chechilin » Sab May 02, 2015 9:52 am

Eug! como vos decís SI SE PUEDE! Ya llegara el hermanito para Enzo! Los días vuelan! Aunque la espera desespera! Nadriana que anisedad que te esperan para el lunes con la beta, ya estaría arañando las paredes pero bueno ya esta ese positivo, pero seguro que hasta el doctor te lo REconfirme no estarás mas tranquila! Por mi lado, hoy tuve control y wouuw respondo bien a la estimulacion, nueve van en carrera, ya varios micros q ahí nadan, ya el lunes me dirán cuando la aspiracion! Uyyyy ya cada vez mas cerca!!! Besos y tengan un lindo Finde aunq el tiempo no tiene buena cara, todo gris y húmedo
Chechi
yo ok! Marido motilidad baja!
3IA fallidas. ICSI mayo 2015 POSITIVO!!!!
chechilin

Notapor nina s » Sab May 02, 2015 10:22 am

Que bueno chechilin! Cada vez falta menos! Yo las leo a todas tan ansiosa esperando mi turno! Cuantos días son, mas o menos, de estimulación? Entiendo que eso tendrá que ver con como reacciona el cuerpo, no?
Nina
Mayo 2015 transitando nuestra 1ra FIV Positivo!!!
nina s

Notapor chechilin » Sab May 02, 2015 10:31 am

nina s escribió:Que bueno chechilin! Cada vez falta menos! Yo las leo a todas tan ansiosa esperando mi turno! Cuantos días son, mas o menos, de estimulación? Entiendo que eso tendrá que ver con como reacciona el cuerpo, no?

Hooola! Si cada vez menos! El tiempo de estimulacion depende claro de cómo reaccionan los ovarios y crecen los foliculos , yo ya voy en mi octavo día! Con medidas de 15 - 16 mm aprox. Y seguirá así hasta el lunes q calculo que ya deben superar de los 20 jejeje esperemos! Y nada todo el tiempo es para comerse las uñas pero vale la pena, ya cansada de los pinchazos pero pensando en el baby! Como vas vos nina? Cuando estimas q será tu turno? :D
Chechi
chechilin

Notapor nina s » Sab May 02, 2015 10:48 am

Q bueno!!! Me imagino los nervios... pero cada dia estas un paso mas cerca!!! La verdad no se cuando me va a tocar! Por el momento, me dieron pastillas para atrasar mi periodo hasta el dia 13/05 donde voy a ver a mi médico con todos los resultados. Por lo q entendí, si todo sale bien, me diría de dejar las pastillas y esperar 2 o 3 dias a q me venga. Ahí hacen una eco, no? Antes de empezar la estimulación? Supongo q la idea seria hacerlo la 2da quincena de mayo... pero soy nueva y no se muy bien como son los tiempos (mas alla de q cada cuerpo es diferente y ttiene sus propios tiempos).
Asi q x ahora las voy leyendo y voy aprendiendo! se q tengo q estar tranqui y tratar de distraerme con otras cosas... pero por momentos, me gana la ansiedad!
Asi q bueno... el lunes gran dia para vos y para Nadriana... quedo a la espera, cuenten sus novedades!!!
Nina
nina s

Notapor chechilin » Sab May 02, 2015 11:04 am

Si Nina, la primera eco es para ver el panorama de tu utero y si ya esta listo para iniciar, y así dejas tomar las anticonceptivos para arrancar la primera eco oficial junto con la extracción sangre para el estradiol, y bueno depende de la clínica en que te atendes tienen sus sistemas, en mi caso así fue, después de 4 días de estimulación pase x otra eco y así cada dos días, de acuerdo como vas respondiendo a los medicamentos, van agregando, cambiando de acuerdo a lo q el doc quiere conseguir. La etapa de estimulación tbm es estresante x todo lo q acompaña, el temor de q no crezcan, los medicamentos, los pinchazos, los controles, etc etc.... Nada q no se pueda manejar eso si desterrando pensamientos negativos previos al gran día ayudará q esos ratos sean mas llevaderos! Y así vamoooss
Chechi
chechilin

Notapor lalid » Sab May 02, 2015 1:39 pm

Hola chicas! Buen sábado para todas! Euge, no está dicha la última palabra! No fue este mes, pero puede ser el siguiente. Yo cada mes, renuevo mis esperanzas de que se de naturalmente y si no, creo que los planes para mi son otros..pero nunca perdamos la Fe! Chechilin, cada vez mas cerca de la punción! Me alegra que los folis vengan creciendo tan bien! Ya falta poco! Niña, también estás cerca de comenzar este proceso! Bueno chicas, seguimos en contacto y que tengan un buen finde!
lalid

Notapor Nadriana » Dom May 03, 2015 7:52 pm

Nina es como dice Chechilin, cada caso es diferente, por tus antecedentes, tu edad y tu peso, varian las medicaciones y las cantidades a aplicar....yo comenze con las inyecciones el tercer dia de mi ciclo,
Chechi estoy que camino por las paredes, no sabes, pero bueno que voy a hacer, estare un dia mas a las corridas jaja y terminare mi dia agotada! pero bueno, nada que no se pueda soportar!! las leo chicas y ma;ana les cuento!!!!!!!
Disfrutando tenerte en mi panza, te amamos Porot@!!!!!
Nadriana

Notapor nina s » Dom May 03, 2015 8:08 pm

Nadriana, mañana lo vas a ver o tenés q llamar al Dr? si me imagino como debes estar!!! Mucha suerte!!!!
Nina
nina s

Notapor chechilin » Lun May 04, 2015 12:39 pm

Que novedades Nadriana?!
X mi lado falta crecer un tantito mas los folis y con suerte el jueves seria la aspiración chup chup jajaja ya van acortándose los diassss
Chechi
chechilin

Notapor Nadriana » Mar May 05, 2015 10:47 pm

Hola chicas termine el dia fulminada, paso a contarles como me fue ayer....
me levante a las 6 luego de pasar casi toda la noche despierta.....me fui a quilmes a sacarme sangre para la beta, porque el resultado iba a estar para las 3:30 y yo veia a mi doc a las 16 maso. en fin, volvi tipo 10 habré llegado a mi negocio.....ahi estuve hasta las 14 que con mi marido partimos nuevamente a quilmes. Voy a buscar el resultado de la beta ( recuerden que me hice una el 29/4 que me daba 95,79 a 11 dias de la transferencia ) abri el sobre y puff QUE EMOSION! LA BETA ES DE 408!!!!!!!!! Ya no me cabia el corazon en el pecho!!! y después lo vi a mi doc, le confece que no me aguante y me hice el test el lunes en vez del sabado ja ja y que ya tenia una beta echa, la revisa y me mira y dice....se cuadruplico en 5 dias está perfecta ja ja me miró y me dijo....SOS TERRIBLE HE!! Y YO le dije. ..y si, no me banco ni yo. me pidio cautela, qur valla con calma a lo que le respondi IMPOSIBLE! ! En fin creo que solo me protege por Si pasa algo malo que puede pasar pero yo..... PENSAMIENTOS POSITIVOS TOTAL!!!!!
Bueno el jueves 7/5 a agendar nueva beta!!!!
me dijo que segun lo que de esa la semana que viene posiblemente tenga eco!!! chicas se imaginan el 18 justo es el cumple de mi maridin....ver a nuestros porotines es el mejor regalo! !!!!
Sintomas a full chicas, nauseas ascos a muchos olores, mareos, presion bajita 9/6 desde el viernes y sigo igual, pero feliz, no me importa, me aguanto todos los ascos jaja Vamos Chechi que el jueves es el gran dia!!! mucha suerte!!
Disfrutando tenerte en mi panza, te amamos Porot@!!!!!
Nadriana

Notapor chechilin » Mar May 05, 2015 11:17 pm

Siiii el jueves! Ya les cuentoooo
Chechi
chechilin

Notapor camilaypedro » Mié May 06, 2015 1:07 am

hola!!! como estan? por lo q leo todas estan con todas las pilas! me alegro por las q estan cerquita y por aquellas q ya estan embarazadas! yo escribi la semana pasada y despues me ausente porq estoy renegando con el tema de la mutual por la invitro, mañana tengo q ir otra vez a mi ginecologo a pedir cosas y papeles q me faltan como mi historia clinica y mi legajo hormonal, ahora yo digo ... porq no me piden todo de una vez!!! estoy haciendo caminito al consultorio! me estresa :( es tan burocratico todo.. seguro que mando todo eso a la mutual y van a tener otro "pero" o se me va a vencer la orden medica o se me va a vencer el presupuesto de la ICSI, asiq tengo q hacer malabares y coordinar todo... lo unico q se es q cuando llegue el dia en que este todo listo para la ICSI voy a ser tan feliz por mas q no sepa lo q va a suceder pero voy a estar cerca... realmente admiro mi paciencia antes no la tenia ahora abunda en mi jajaja... chicas estoy tan ansiosa q me como todo he aumentado de peso, se q no debo menos si quiero quedar embarazada, en casa me retan jaja q no coma pero nadie me entiende q estoy un poquito nerviosa... bueno chicas les dejo un mensaje (TU ERES MAS FUERTE QUE TUS MIEDOS. TUS FUERZAS SON MAYORES QUE TUS DUDAS. AUNQUE TU MENTE ESTE CONFUNDIDA TU CORAZON SIEMPRE SABE LA RESPUESTA, CON EL TIEMPO LO QUE HOY ES DIFICIL, MAÑANA SERA UNA CONQUISTA, ESFUERZATE POR LO QUE REALMENTE TE LLENA EL ALMA Y TEN VIRTUD DE SABER ESPERAR, PORQUE TODO LO QUE TIENE SER, SERA) BESITOSSSSSS
camilaypedro

Notapor chechilin » Mié May 06, 2015 9:16 am

Camila que hermosas frases, me encantó! Y siiii tal como dice debemos guiarnos con estas lindos pensamientos en este difícil y esperanzador camino! Suerte en todo esos papeleos y pronto arranques!
Chechi
chechilin

Notapor lalid » Mié May 06, 2015 11:20 am

Hola chicas! Que bueno Nadriana! Esa beta viene bárbara! Creo que los malestares propios del embarazo se olvidan o hacen más leves al saber que va marchando todo bien! Éxitos en la beta de mañana y en unos días seguro ya podrás develar si viene uno o dos en camino!?? Camilaypedro, es así, por momentos cuesta subir la montaña, pero como decís, una aprende a hacerse más paciente en este camino! Pero como sabemos que nos espera un lindo final, lo recorremos con buena voluntad y esperanzas. Esos papeles van a estar y vas a poder empezar con tus trámites. Chechilin, mantenenos al tanto. El resto cómo anda? Beso para todas!
lalid

Notapor camilaypedro » Mié May 06, 2015 7:56 pm

hola chicas! gracias por lo q escribieron! es bueno saber q hay un lugar p nosotras y hablar el mismo idioma jajaja.. chicas queria preguntarles sobre la criopreservacion, ustedes q opinan de este punto? alguna tuvo q decidir si conservar embriones o no? a mi me da cosita... supongamos q te quedan 1 o dos y los congelan, y por esas razones de la vida no podes usarlos que hacen con esos embriones??? :/ perdon q les pregunte pero son cosas q figuran en mi presupuesto hecho por mi ginecologo... bueno chichis saludos y un beso p todassss!!
camilaypedro

Volver a Infertilidad