PRIMER ICSI, nervios! Cuéntenme su experiencia

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: PRIMER ICSI, nervios! Cuéntenme su experiencia

Notapor lalid » Lun Abr 27, 2015 11:08 pm

Nadriana escribió:quedate lalid! gracias por sus lindas palabras. vieron, nooo no me aguanté, soy re impaciente. la semana pasada ya me habia echo uno negativo obvio jaja pero lo tome bien. era demasiado pronto. pero bueno las chicas del otro forito me dicen que salió tan pronto porque son dos. yo quiero creer que mis dos porotines se agarraron bien fuerte a mama.....ya veremos.
con respecto a anunciarlo.....soy sincera....mi hermano mayor y cuñada, cuñada por parte de marido...mamá y suegros. mis mejores amigas obvio. pero nadie más por ahora.!

Si Nadriana! Mejor contar a los mas cercanos y esperar un poquito para hacerlo público. Ja. Si son 2 calculo que en la primera beta ya va a tirar un número un poco más alto. A esperar unos días entonces y mientras tanto a disfrutar! Besos!!
lalid

Notapor chechilin » Mar Abr 28, 2015 10:33 am

Hola! Novedades. Primera eco post primeras 4 dosis de pinchazos... Antes que nada los pensamientos negativos te llevan a mal y angustiarte por las puras, y con ello lección aprendida! No saques conclusiones, no pienses lo peor, y entrégate de lleno y visualízate en tu deseo! Bueno, rutina estradiol y eco, escucho a las técnicas decir que mis dos foliculos identificados en la anterior eco solo han crecido 3 y 5 mm mas, y micros! Oh noooo pense no esta haciendo efecto los pinchazos? Y para rematarla con más pensamientos negativos, escucho liquido en endometrio! Ahí si caí en lo profundo de mi ansiedad y empece a pensar no va mas! Apresurado no!!!? Bueno bueno mejor no saco conclusiones hasta oíra mi doc! Y puuuuess Vamos para adelante! Mas pinchazos en dos días y veamos que esos micros exploten! Y el liquido pues nada aun es el periodo.... Oooo ok ok ok conclusión me sentí tan (NO INSULTOS-Planeta Mamá) jajajaja no no me dije es normal estoy ansiosa, debo sacar esos pensamientos de mi, sino no llegare hasta el final! Positivismo ante todo! Hasta el jueves!
Chechi
yo ok! Marido motilidad baja!
3IA fallidas. ICSI mayo 2015 POSITIVO!!!!
chechilin

Halitus, aspiracion de ovulos

Notapor Pitinna » Mar Abr 28, 2015 12:03 pm

hola chicas, alguna que se haya hecho la aspiracion de ovulos en Halitus?
Es con sedacion profunda y anestesia local? o solo anestesia local y se esta despierta durante el procedimiento????
Pitinna

Notapor lalid » Mar Abr 28, 2015 12:24 pm

chechilin escribió:Hola! Novedades. Primera eco post primeras 4 dosis de pinchazos... Antes que nada los pensamientos negativos te llevan a mal y angustiarte por las puras, y con ello lección aprendida! No saques conclusiones, no pienses lo peor, y entrégate de lleno y visualízate en tu deseo! Bueno, rutina estradiol y eco, escucho a las técnicas decir que mis dos foliculos identificados en la anterior eco solo han crecido 3 y 5 mm mas, y micros! Oh noooo pense no esta haciendo efecto los pinchazos? Y para rematarla con más pensamientos negativos, escucho liquido en endometrio! Ahí si caí en lo profundo de mi ansiedad y empece a pensar no va mas! Apresurado no!!!? Bueno bueno mejor no saco conclusiones hasta oíra mi doc! Y puuuuess Vamos para adelante! Mas pinchazos en dos días y veamos que esos micros exploten! Y el liquido pues nada aun es el periodo.... Oooo ok ok ok conclusión me sentí tan (NO INSULTOS-Planeta Mamá) jajajaja no no me dije es normal estoy ansiosa, debo sacar esos pensamientos de mi, sino no llegare hasta el final! Positivismo ante todo! Hasta el jueves!

Hola Chechilin! Ánimo, vamos! Es como vos decís! Muchas veces por la situación, la ansiedad, sacamos conclusiones apresuradas! Pero tenemos que hacer todo lo posible para ir con Fe y positivismo, ya que el proceso es largo y hay que armarse de paciencia. El jueves nos contas, pero estoy segura que esos folis van a crecer lindos! Un beso!!
lalid

Notapor eugvelarde » Mar Abr 28, 2015 12:54 pm

Vamos chicas!! Insisto : SE PUEDE!!! Me consta xq el resultado de mi segundo icsi ya come de todo!!!!
eugvelarde
eugvelarde

Notapor chechilin » Mar Abr 28, 2015 12:58 pm

Jajajaja gracias chicas! Si se puede!!!
Pittina espero que ya hayas tenido respuesta a tu pregunta!
Chechi
chechilin

Notapor Nadriana » Mié Abr 29, 2015 10:50 pm

hello a todas, beta fue de 95,79!!!!!! Estamos super felices! ! el sabado hablo con el medico!!!
Disfrutando tenerte en mi panza, te amamos Porot@!!!!!
Nadriana

Notapor eugvelarde » Mié Abr 29, 2015 11:36 pm

BRAVOOOO!!!! Es un noticion !!!! Imagino la emocion !!!
eugvelarde
eugvelarde

Notapor lalid » Mié Abr 29, 2015 11:43 pm

Nadriana escribió:hello a todas, beta fue de 95,79!!!!!! Estamos super felices! ! el sabado hablo con el medico!!!

Genial Nadriana! A disfrutar! El sábado nos contas novedades!
lalid

Notapor chechilin » Jue Abr 30, 2015 11:17 am

El sábado a la espera Nadriana! Por mi lado otro control para ver como crecieron mis 6 foliculos en carrera! Y los 15 micros que andan por ahí. Mientras tanto mas pinchazos!
Chechi
chechilin

Notapor Nadriana » Jue Abr 30, 2015 5:18 pm

Animo Chechilin con esos pinchazos....y vamos con esos folis!!!!!!!
gracias lalid y eugvelarde estoy super chocha chicas, es un sentimiento tan difícil de describir. ya se lo quiero contar a todo el mundooooo jajaja
Disfrutando tenerte en mi panza, te amamos Porot@!!!!!
Nadriana

Notapor camilaypedro » Jue Abr 30, 2015 6:20 pm

hola chicas!!! leo sus historias y me siento tan identificada! hace 2 años y medio que buscamos un bb, ha sido tan duro este tiempo! me he sentido perdida, desconsolada, deprimida, positiva, pesimista, sapo de otro pozo, enojada, tranquila, angustiada, decidida, madura, fuerte, indefensa! uhhh tantas emociones! que nadie entiende.... hoy estoy en un plano que nunca pense llegar, al q le temi desde q nos dimos cuenta de q algo sucedia.. estamos tramitando nuestra ICSI! Despues de 3 inseminaciones fallidas, llegamos a la fertilizacion asistida, no se como tomarlo parezco loca jaja me siento bendecida de tener esta oportunidad y a la vez me pregunto por que?? jaja reflexiono todo lo que nos a pasado y pienso que tiene su lado positivo, hemos madurado, somos mas compañeros, antes no tenia paciencia y ahora lo unico q hago es esperar... antes estaba muy segura de mi misma y ahora me doy cuenta q las cosas no son facil, pero hay algo dulce y bueno atras de todo esto, me siento fuerte, siento que puedo entender cosas q otros no entenderian, aprendi tanto! creo q mi marido tambien, pero cada uno lo ha procesado de forma distinta. Miro para atras y lo tenia planificado me caso quedo embarazada despues buscamos otro, que la casa, el auto... y asi sueños y mas planes.. hasta que nos enteramos que todo eso tenia que esperar, primero nos enojamos, lloramos, yo busque un psicologo, despues secamos las lagrimas y salimos a enfrentar el problema y aca estamos... y pasaron 2 años y medio y ni cuenta me di! jajajA.. CHICAS es tan humano sentirse asi, no hay q renegar ni sentirse mal, hay tiempo para todo, para conocer, experimentar, enojarse, alegrarse! en fin... ahora estoy tratanto de q mi mutual nos cubra la ICSI, ya mande el presupuesto, ahora me piden la orden y diagnostico, y vaya a saber q mas me van a pedir! mi medico me dijo que me arme de paciencia :( y bueno... hay q seguir remandola! tengo mucha esperanza y pongo toda mi fe en esto. les deseo a todas que sus sueños se cumplan, en verdad de corazon se los deseo!
camilaypedro

Notapor chechilin » Jue Abr 30, 2015 7:06 pm

Nadriana me imagino, el sábado explotas! Jajajaja
bienvenida Camila y Pedro, tbm me siento identificada con tu historia y si créeme que tbm lo pensé porque a nosotros? Pero bueno esas experiencias nos enseñar a ser mas grandes cada día, como tbm consolidar nuestra relación pareja dándonos el apoyo y aguante a este difícil proceso, lo digo por todo el camino que hay recorrer para llevar a cabo la manera de traer al bebe que soñamos! Como consejo y q me sirve para mi día a día que la esperanza es lo único q se pierde, visualízate con ese bebe en brazos, destierra pensamientos negativos y de miedo, y si a todo, sino funcionó pues habrá otra oportunidad para lograrlo! Y con ello voy para adelante tomando acciones para que ese día llegue! Cuenta con nosotras para cualquier duda o simplemente compartir tu historia. Cual es tu diagnóstico? Cuéntanos
Chechi
chechilin

Notapor lalid » Jue Abr 30, 2015 9:41 pm

camilaypedro escribió:hola chicas!!! leo sus historias y me siento tan identificada! hace 2 años y medio que buscamos un bb, ha sido tan duro este tiempo! me he sentido perdida, desconsolada, deprimida, positiva, pesimista, sapo de otro pozo, enojada, tranquila, angustiada, decidida, madura, fuerte, indefensa! uhhh tantas emociones! que nadie entiende.... hoy estoy en un plano que nunca pense llegar, al q le temi desde q nos dimos cuenta de q algo sucedia.. estamos tramitando nuestra ICSI! Despues de 3 inseminaciones fallidas, llegamos a la fertilizacion asistida, no se como tomarlo parezco loca jaja me siento bendecida de tener esta oportunidad y a la vez me pregunto por que?? jaja reflexiono todo lo que nos a pasado y pienso que tiene su lado positivo, hemos madurado, somos mas compañeros, antes no tenia paciencia y ahora lo unico q hago es esperar... antes estaba muy segura de mi misma y ahora me doy cuenta q las cosas no son facil, pero hay algo dulce y bueno atras de todo esto, me siento fuerte, siento que puedo entender cosas q otros no entenderian, aprendi tanto! creo q mi marido tambien, pero cada uno lo ha procesado de forma distinta. Miro para atras y lo tenia planificado me caso quedo embarazada despues buscamos otro, que la casa, el auto... y asi sueños y mas planes.. hasta que nos enteramos que todo eso tenia que esperar, primero nos enojamos, lloramos, yo busque un psicologo, despues secamos las lagrimas y salimos a enfrentar el problema y aca estamos... y pasaron 2 años y medio y ni cuenta me di! jajajA.. CHICAS es tan humano sentirse asi, no hay q renegar ni sentirse mal, hay tiempo para todo, para conocer, experimentar, enojarse, alegrarse! en fin... ahora estoy tratanto de q mi mutual nos cubra la ICSI, ya mande el presupuesto, ahora me piden la orden y diagnostico, y vaya a saber q mas me van a pedir! mi medico me dijo que me arme de paciencia :( y bueno... hay q seguir remandola! tengo mucha esperanza y pongo toda mi fe en esto. les deseo a todas que sus sueños se cumplan, en verdad de corazon se los deseo!

Bienvenida Camila! Que historia! Me siento identificada en muchas de las cosas que contas. Si bien no realicé ningún tratamiento aun ( estoy a dias de iniciar)pasé por situaciones parecidas a las que contas. Llevo también casi dos años y medio en la búsqueda y como decis, de cada experiencia, situación que toque vivir uno aprende, se fortalece...en mi caso, aferrándome a Dios siento que este camino es más liviano...y creo profundamente en que tanto mi esposo como yo vamos a ser ser bendecidos con un bebé. Lo mismo deseo para vos y cada una de las chicas con las que compartimos este foro....Besos y nos vas contando las novedades!
lalid

Notapor eugvelarde » Sab May 02, 2015 9:19 am

Hola chicas! bueno me indispuse nomas.... yo estaba esperando el ciclo menstrual para hacerme los analisis de sangre previos al ICSI para buscar el hermanito de Enzo, mi bebe que el lunes cumple 10 meses si Dios quiere.. siempre tengo la esperanza de lograr un embarazo por vias naturales peeeeeero este mes tampoco sera... en fin... paciencia!!
el 20 tengo turno con ramiro quintana y le tengo que llevar todos los analisis....
Nadriana te cuento que me re emocione con tu positivo !!!! sabes que me contagiaste mucha alegria !!! la verdad estoy muy contenta en este foro, no me siento tan sola como en los icsis anteriores! solo espero que me lo autoricen...
besos a todas !!!
eugvelarde
eugvelarde

Volver a Infertilidad