PRIMER ICSI, nervios! Cuéntenme su experiencia

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: PRIMER ICSI, nervios! Cuéntenme su experiencia

Notapor andre 07 » Lun Jul 31, 2017 8:03 pm

Hola chicas... FELICITACIONES MARCE.... que linda noticia!!!! Siempre es lindo leer historias positivas, de fe, de lucha, a las q estamos en este camino nos llena de alegría, de fe y nos renueva las esperanzas. Besos para todas.
andre 07
andre 07

Notapor ig1720 » Mar Ago 01, 2017 8:14 am

Marceja84 escribió:Hola cpositiva, te cuento que ese mensaje es viejito y no tuve suerte con ese embarazo lamentablemente, se detuvo a las 5/6 semanas, de todas maneras no es todo tan malo, ya que el 04/07 arrancamos nuestro primer tratamiento de fiv-icsi y ayer me hice la beta y logramos nuestro positivo otra vez!!!! Así q poniendo nuestra fe en Dios, y rogando que este embarazo prospere y podamos tener en brazos a nuestro hermoso bebé!!! Así q chicas, a todas las q estén por empezar tratamientos, sean siempre positivas tengan fe que todo va a salir bien, y q pronto cada una de ustedes va a tener su recompenza, un hermoso bebito en brazos!!! Suerte para todas, y para lo que necesiten preguntar acá estoy!!! Feliz, feliz

Felicitaciones Marce!! Q linda noticia!! Me alegro mucho por vos, a tener mucha fe y confiar en q el porotito esta bien agarradito..te deseo lo mejor!
ig1720

Notapor Marceja84 » Mar Ago 01, 2017 9:48 am

Gracias chicas!!!!!! Esperemos q así sea, y que este porotito llegue a estar en mis brazos santilli y fuerte!! Suerte para todas!!
Marceja84

Notapor ig1720 » Jue Ago 03, 2017 8:56 am

Hola chicas! Les cuento q luego de q nos entreguen los estudios de cariotipo mio y de mi novio, por suerte nos dieron bien a los dos, este mes nos dieron luz verde y volvimos al ruedo en la busqueda..
Ayer me hice el test de orina y me dio positivo ++++ =) asi q bueno..luego de las dos perdidas estoy con todos los miedos pero tengo fe en q mi porotito esta sano y q este embarazo va a prosperar! Les mando un beso a todas!
ig1720

Notapor Marceja84 » Jue Ago 03, 2017 9:40 am

Ig1720 que alegría!!! Hace mucho vos andas x acá!!! No recuerdo bien tu historia, pero lo lograste natural??? Q alegría hermosa!!! Como te sentís??? Cdo haces la beta??
Marceja84

Notapor ig1720 » Jue Ago 03, 2017 10:32 am

Marceja84 escribió:Ig1720 que alegría!!! Hace mucho vos andas x acá!!! No recuerdo bien tu historia, pero lo lograste natural??? Q alegría hermosa!!! Como te sentís??? Cdo haces la beta??

Si Marce natural! Mi tema fue asi, tuve 2 perdidas, no tengo hijos.. A la segunda le hicieron el estudio de cariotipo al embrion y dio q tenia 47 cromosomas..ahi nos mandaron a hacer el estudio a mi y a mi novio a ver si alguna tenia algun problema genetico..mientras me empece a interiorizar en estos temas de fertilizacion x las dudas xq la verdad q todo podia ser el resultado...al final nos dio bien asi q dejamos de cuidarnos..mi problema no es quedar sino todo lo otro q x el momento no tiene otra explicacion q muy mala suerte de q haya pasado dos veces seguidas, q le vamos a hacer, me toco a mi...
La beta me la hago mañana seguro, mientras ya estoy tomando el acido..y me siento bien! Un poco de dolor de pechos, a veces los tengo bastante hinchados, algo de mareos y medio rechazo a la comida pero me di cuenta recien con un bizcocho de grasa jajaj

Vos como venis?? Es un solo bebito en camino o hay posibilidad de dos?
ig1720

Notapor Marceja84 » Jue Ago 03, 2017 12:50 pm

Holaaaa !!! No solo con un bebito en camino porque me puse un solo embrion! Vengo de bien, solo con dolores como si fuesen menstruales, y está mañana por primera vez nauseas al lavarme los dientes!!! Mañana tb me hago beta, pero la tercera... el doc dijo q con dos estábamos bien, pero x lo menos con la beta, hasta que pueda hacer Eco, sé si todo viene evolucionando bien!!! Que bueno q sus análisis dieron bien, eso demuestra que fue algo casual!! Tranquila que no se va a volver a repetir!!!!
Marceja84

Notapor Ani_Anita » Jue Ago 03, 2017 4:18 pm

Q bueno chicas!! Felicitaciones!! Debe ser una alegri inmensa! Yo estoy terminando los estudios q pide la obra docial para ir a la clinica d fertilidad. Calculo q este mes terminamos con todo. Gracias a Dios esramos tranquilos en el paso a paso. Como va el resto?
Ani_Anita

Notapor Marceja84 » Jue Ago 03, 2017 10:22 pm

Tranqui Anita!!! Todo llega, cuando uno empieza desespera y cree q ya la suerte está echada y que nunca le va a tocar festejar!!! Pero si toca! Todas las q luchamos vamos a tener la recompensa en nuestros brazos
Marceja84

Notapor Cielo.Magico.AnNa » Dom Ago 06, 2017 9:30 am

Que alegria leerlas, cuantos positivos#!!!!!!! Marce, te lei tantas veces en la lucha que felicidad q se alla dado! Mis mejores deseos para cada una d ustedes,es un aportecito mas para alegrarse y empujar a seguir! Sigamos creyendo que se puede guerreras!
Les mando besos y abrazos!
Cielo.Magico.AnNa

Notapor Marceja84 » Dom Ago 06, 2017 10:13 pm

Gracias cielito!!!! Yo sé que como yo vos en cualquier momento vas a tener novedades hermosas para contarnos!! Deseo de todo corazón q así sea!
Marceja84

Notapor Jules86 » Dom Ago 06, 2017 10:58 pm

Marce que buena noticia!!! Pase por el foro para ver si había lindas novedades y las hay!
Yo Feliz que ya entre en la semana 13 (quede embarazada en la primera icsi) y sintiéndome de 10. Por suerte el embarazo lo estoy viviendo super normal.
Les deseo a todas muchos éxitos, de una forma u otra a todas nos llega la oportunidad de ser mamás.
Jules86

Notapor Marceja84 » Lun Ago 07, 2017 8:35 am

Jules!!! Que lindoooo! El otro día estaba releyendo el foro , porq viste como es todo, primero es el miedito a lograrlo, luego sigue el miedo a las betas, y luego a la primer Eco, hasta q te dicen q todo está en orden!!! Entonces me pongo a chusmear los casos de las chicas q ya están más adelantadas!! Jajajaj ya saben que va a ser tu bebito??? Cómo viviste estás semanas que pasaron?
Marceja84

Notapor Jules86 » Mar Ago 08, 2017 10:34 am

Gracias Marce!
La verdad es que me siento tan bien que a veces me olvido que estoy embarazada. Aparte todavía no tengo panza, solo estoy con un apetito voraz!
En la nt plus me tiraron 80% nena, espero que le haya acertado porque estamos al horno con nombre de varón.
Muchos éxitos Marce en las semanas próximas! Ojala te estés sintiendo bien.
Beso grande a todas.
Jules86

Notapor Fla ale » Lun Sep 18, 2017 3:13 pm

Hola Chicas, como estan?
Felicitaciones Marce y Jules!!!
Hace un tiempito me aleje del foro, ahora me trae de vuelta una duda que quiero compartir: La transferencia del blasto no se realiza si la progesterona esta alta, a alguna le paso? Conocen a alguien con problemas de progesterona alta que no puede hacer la transferencia del embrioncito??
Desde ya gracias. Un beso.
Fla ale

Volver a Infertilidad