chechilin escribió:Gracias lalid x el enlace! Aferrarse a Dios y en oración ayuda mucho para la fuerza y serenidad en todo ese proceso. Bienvenida Karid, te cuento que mi obra social no cubre nadita en el centro donde me estaré realizando el ICSI y bueno es mucho dinero, y con las medicinas disparan a mas, un promedio y con descuento no te baja de 20000! Solo en lashormonas! Alguien ha hecho el reintegro? Me gustaría hacerlo pero no tengo idea por donde comenzar!
Karid cuando estimas que te estarás realizando el tratamiento?
nina s escribió:Hola chicas... Que bueno leer de sus experiencias... Ayer tuve mi primera consulta en el centro de fertilidad y por primera vez desde que me diagnosticaron infertilidad, me sentí esperanzada... Como algunas de Uds comentaron, es un shock fuerte cuando te dicen que necesitas tratamiento para poder ser mama. Tuve la suerte de atenderme con unos médicos divinos... Ya empezamos con los estudios previos (análisis de sangre, ecos, cultivos para mi y para mi marido). Creo q para principios del mes que viene ya vamos a tener todos los resultados! Por ahora, todo pinta bien. Como tengo las trompas obstruidas por una endometriosis nivel 4, voy directo a FIV.
Hoy entregue toda la documentación en osde y entre el lunes o martes me responden si cubren todo. Desde la clínica de fertilidad, me dieron a entender que si, xq tienen pacientes de mismo plan y les han cubierto todo, pero hasta que no me lo digan, no quiero suponer nada...
Les deseo a todas mucha suerte en este camino, y es bueno saber que no se esta sola!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados