Karyd escribió:Hola Chicas, las estuve leyendo y bueno quería contarles que yo también voy camino a mi primer FIV, no sé por el momento que técnica, pero bueno acá estoy con mucha ansiedad, nervios y miedos, muchas sensaciones que sentimos todas nosotras que estamos en este camino,
La verdad que nunca me imaginé que iba a hacer un FIV, pero lo asimilamos con mi pareja y sé que es lo mejor, tiene más probabilidades, sobre todo porque ya hicimos relaciones programas con clomifeno y no funcionó, cambié de doc. y teniendo en cuenta mi historia y mi edad, puede estar el tema en la calidad de los óvulos y por lo tanto me dijo muy sinceramente que lo mejor es FIV
Todavía estamos haciendo estudios, me derivo a un endocrinólogo en fertilidad y recién a fin de mes tengo el turno, mientras tratando de adelantar algo con la obra social, yo tengo Osde 310 y según su discurso no me cubren el centro que yo quiero que es Procrearte pero según la ley, si nos debe cubrir todo lo que es tratamiento y medicación, que por cierto todavía no tengo idea de cuanto nos saldría.
lalid, gracias por el enlace, voy a verlo
Besos y esperemos acompañarnos en nuestro camino
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados