PRIMER ICSI, nervios! Cuéntenme su experiencia

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: PRIMER ICSI, nervios! Cuéntenme su experiencia

Notapor eugvelarde » Mar Abr 14, 2015 10:20 am

No se xq mi cantidad de óvulos. Lo que sí sé y tengo fe es que pude con un icis así que voy con toda la energía positiva al próximo!!!
No tenes obra social??
eugvelarde
eugvelarde

Notapor chechilin » Mar Abr 14, 2015 10:43 am

eug! Lo preguntaba por solo conocer el tipo de medicamento que utilizaste.... si tengo obra social, Osde 210, solo q no cubre nada! Y cambiar es lo mismo de lo q cuesta! los medicamentos que me solicitaron, uno de ellos es pergoveris principalmente para l estimulacion y es carisimaaaa!
Chechi
yo ok! Marido motilidad baja!
3IA fallidas. ICSI mayo 2015 POSITIVO!!!!
chechilin

Notapor eugvelarde » Mar Abr 14, 2015 10:48 am

Pero y la nueva ley?????? No es que ya tienen que cubrir todo???? Hoy la llamo a la secre del doc y le pregunto qué era ( xq además lo quiero volver a tomar para mi próximo icsi ) y te Chusmeo!!!
eugvelarde
eugvelarde

Notapor loreley-81 » Mar Abr 14, 2015 11:11 am

Hay chicas de osde q les cubrio, todas las o social hasta lo q se cubren. Chiquis les cuento q hoy m vino con todo asique esta vez no sera, igual mañana m hago la beta para pasarle a la doc. Ahora iremos x los congeladitos creo q en tres meses tengo q averiguar en la mutual. Ahora a desintoxicar el cuerpo q tengo hormonas hasta x las dudas!besos y no bajen los brazos nunca
yo 33 el 35 -azoospermia- biopsia test positiva! 1er ICSI abril 2015 Halitus- negativa
loreley-81

Notapor chechilin » Mar Abr 14, 2015 11:20 am

Lore! Mucho animo x lo que me contás! Y si los congeladitos te esperan! Bajar los brazos jamás!
Lo de la O social es toda una lucha para el 100% igual por modalidad solo te cubren el 30%, pero por convenio de la clínica y laboratorio, en la farmacia obtienes el 40% o 25% en algunos medicamentos, algo hay de descuento....
Eug me contás! Como te fue con la llamada! Te vi en otros foros así q en contacto estamos!
Chechi
chechilin

Notapor meli_L » Mar Abr 14, 2015 11:38 am

Chechilin, asesorate que ahora con la nueva ley te tienen que cubrir!
Nosotros desregulamos ASE en Medicus, el tratamiento me lo cubre 50% cada uno, no pongo un peso!
Me dijeron que lo único que no me cubre es la criopreservación.

Llama a la superintendencia de Salud así te asesoran bien
[url=http://daisypath.com][img]http://davf.daisypath.com/oPYKm3.png[/img][/url]

Junio 2015: 1ra ICSI POSITIVO+++
meli_L

Notapor loreley-81 » Mar Abr 14, 2015 11:46 am

Yo tengo osecac chicas y m cubrio todo hasta la crio, de hecho ya en la biopsia de mi marido tambien nos cubrio crio. Y medicacion m dieron todo. M sobraron 20 menopur de 75 si a alguna le sirve
yo 33 el 35 -azoospermia- biopsia test positiva! 1er ICSI abril 2015 Halitus- negativa
loreley-81

Notapor lalid » Mar Abr 14, 2015 12:51 pm

Bienvenidas al resto de las chicas! Loreley, fuerzas y seguí confiando en Dios que ya va a llegar el baby! Chechilin, con Osde 210 si tenés cobertura. Yo tengo el mismo plan. En Capital, tenes Fertilab y Hospital de Clínicas y en Quilmes, Gens. Lo único que la medicación te la cubren a un 40 %, pero por lo que leí en otros foros muchas chicas que presentan reclamos (amparos) ante la superintendencia y obra social han conseguido que les reintegren su dinero, post tratamiento. Lo mismo en relación a la cantidad de tratamientos. Por ley son 3 de alta complejidad por año, aunque en la obra social te digan que 3 de por vida. Una abogada que tiene un foro, creo que se llama Ley de fertilización, dudas y reclamos, se cansa de decir que la ley es clara en eso así que no hay que quedarse con la respuesta de la o social. Aveces puede resultar estresante, pero no hay que permitir que no cumplan con lo que establece la ley. Saludos a todas!!
lalid

Notapor chechilin » Mar Abr 14, 2015 12:52 pm

Gracias chicas, ahora lo discuto con mi maridito así nos ocupamos, pero no creo que se llegue a tiempo si arranco el 23 con los medicamentos, uy q nervios! Chicas como es la aspiracion, pega feo la anestesia, nunca me han anestesiado y recién mañana me hago del riesgo quirúrgico y ECG :shock:
Chechi
chechilin

Notapor loreley-81 » Mar Abr 14, 2015 1:40 pm

No chechi, la anestecia es local, sentis algo pero es tolerable, los dias siguientes seguro t va a molestar yo cuando iba al baño veia las estrellas, despues pasa. Y la transferencia no duele nada y dura solo unos minutos
loreley-81

Notapor loreley-81 » Mar Abr 14, 2015 1:41 pm

No chechi, la anestecia es local, sentis algo pero es tolerable, los dias siguientes seguro t va a molestar yo cuando iba al baño veia las estrellas, despues pasa. Y la transferencia no duele nada y dura solo unos minutos
loreley-81

Notapor chechilin » Mar Abr 14, 2015 2:24 pm

Jaja ok Lore! Me hago un mundo por gusto! Decime. Mañana tenés la beta verdad? Igual es importante x lo que se, y reunite después con el medico, saber que paso en este proceso, si realmente hubo embarazo? Y creo q con la beta se medirá algo, la verdad se muy poco, pero lo que si se es hablar de lo sucedido para que en el próximo ciclo se haga las medidas posibles para un éxito! Nos contás que así entre todas nos apoyamos!
Chechi
chechilin

Notapor lalid » Mié Abr 15, 2015 2:02 pm

Chicas, les dejo el enlace a un video que refleja lo que significa creer, tener Fe a pesar de...Aveces la montaña que tenemos adelante puede parecer difícil de atravesar..pueden venir vientos que soplen fuerte, pero confiando en Dios, el camino va a ser más fácil, porque nos va a sostener y dar ánimo para levantarnos... Que tengan un buen día!! https://www.youtube.com/watch?v=JggoXD5rAh8
lalid

Notapor Karyd » Mié Abr 15, 2015 5:46 pm

Hola Chicas, las estuve leyendo y bueno quería contarles que yo también voy camino a mi primer FIV, no sé por el momento que técnica, pero bueno acá estoy con mucha ansiedad, nervios y miedos, muchas sensaciones que sentimos todas nosotras que estamos en este camino,
La verdad que nunca me imaginé que iba a hacer un FIV, pero lo asimilamos con mi pareja y sé que es lo mejor, tiene más probabilidades, sobre todo porque ya hicimos relaciones programas con clomifeno y no funcionó, cambié de doc. y teniendo en cuenta mi historia y mi edad, puede estar el tema en la calidad de los óvulos y por lo tanto me dijo muy sinceramente que lo mejor es FIV
Todavía estamos haciendo estudios, me derivo a un endocrinólogo en fertilidad y recién a fin de mes tengo el turno, mientras tratando de adelantar algo con la obra social, yo tengo Osde 310 y según su discurso no me cubren el centro que yo quiero que es Procrearte pero según la ley, si nos debe cubrir todo lo que es tratamiento y medicación, que por cierto todavía no tengo idea de cuanto nos saldría.
lalid, gracias por el enlace, voy a verlo

Besos y esperemos acompañarnos en nuestro camino
Imagen
Imagen

Hiperplasia Suprarrenal congénita no clásica,SOP
2014:4ciclos con clomi(-)
10/14:Menopur y Gonacor(-)
20151°FIV,Dic/15, punción
2016 feb, criotrans 7/3 (-)
2016 Mar,2°FIV, (+)
Karyd

Notapor lalid » Mié Abr 15, 2015 6:15 pm

Karyd escribió:Hola Chicas, las estuve leyendo y bueno quería contarles que yo también voy camino a mi primer FIV, no sé por el momento que técnica, pero bueno acá estoy con mucha ansiedad, nervios y miedos, muchas sensaciones que sentimos todas nosotras que estamos en este camino,
La verdad que nunca me imaginé que iba a hacer un FIV, pero lo asimilamos con mi pareja y sé que es lo mejor, tiene más probabilidades, sobre todo porque ya hicimos relaciones programas con clomifeno y no funcionó, cambié de doc. y teniendo en cuenta mi historia y mi edad, puede estar el tema en la calidad de los óvulos y por lo tanto me dijo muy sinceramente que lo mejor es FIV
Todavía estamos haciendo estudios, me derivo a un endocrinólogo en fertilidad y recién a fin de mes tengo el turno, mientras tratando de adelantar algo con la obra social, yo tengo Osde 310 y según su discurso no me cubren el centro que yo quiero que es Procrearte pero según la ley, si nos debe cubrir todo lo que es tratamiento y medicación, que por cierto todavía no tengo idea de cuanto nos saldría.
lalid, gracias por el enlace, voy a verlo

Besos y esperemos acompañarnos en nuestro camino

Hola Karid! Te entiendo perfectamente cuando decís que no te imaginabas que ibas a tener que hacer un tratamiento. A mi me pasó que estaba segura que cuando dejara de cuidarme iba a quedar embarazada enseguida, pero empezaron a pasar los meses, año, dos años y eso no sucedió. Así que cuando mi gine nos planteó hacer alta complejidad, de entrada se me hizo un nudo en la garganta, pero después me convencí que en la vida nos toca pasar por diferentes pruebas y esta es una de ellas. Soy muy creyente y me aferro a Dios en todo momento y puedo asegurarte que siento paz. Es lógico por momentos sentir angustia, ansiedad, pero que eso no nos debilite porque necesitamos fortalecernos y Creer. En cuanto a Osde, lamentablemente los centros en Capital son 3 y si queremos cobertura tenemos que optar por uno de esos. Aunque en medicación cubren el 40 %, se que presentando reclamo ante la Superintendencia de Servicios de Salud o un Amparo, es posible conseguir reintegro. Besos y confia que todo llega a su tiempo...
lalid

Volver a Infertilidad