flaviav1975 escribió:Holaa
Justamente hoy fui al ANSES, pero no pude hacer el tramite!!.
Mi gineco me hizo el certificado cuando estaba de 11 semanas, y no sirve. CHICAS: asegurense que diga mas de 12 semanas.
Mae: Hay alguna otra forma de pedir turno que no sea por internet? ya que no te consulta si vos podes o no. y si no te sirve la fecha tenes que dejar que pase el dia y volver a pedir turno hasta que tengas la suerte de poder ir ese dia y horario.
otra cosulta: en mi DNI figura mi vieja direccion, en el formulario: tengo que poner la que figura en el dni o la dire actual?
gracias
flaviav1975 escribió:Holaa
Justamente hoy fui al ANSES, pero no pude hacer el tramite!!.
Mi gineco me hizo el certificado cuando estaba de 11 semanas, y no sirve. CHICAS: asegurense que diga mas de 12 semanas.
Mae: Hay alguna otra forma de pedir turno que no sea por internet? ya que no te consulta si vos podes o no. y si no te sirve la fecha tenes que dejar que pase el dia y volver a pedir turno hasta que tengas la suerte de poder ir ese dia y horario.
otra cosulta: en mi DNI figura mi vieja direccion, en el formulario: tengo que poner la que figura en el dni o la dire actual?
gracias
Natik2008 escribió:Hola,te hago una consulta,prenatal pagan a la gente que trabaja en blanco o a cualquiera?..desde ya muchas gracias..Anastasia
Gavyss escribió:Mae preguntita pido turno por internet y cuando pongo el numero de cuil me dice que vaya al UDAI mas cercano a verificar la direccion![]()
Otra se puede ir a cualquier Anses??? yo soy de Rosario. Gracias y saluditos =)
Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados