chinanatalia escribió:hola! estoy embarazada de 13 semanas y quiero iniciar el tramite para cobrar el prenatal en anses. El tema es qu8e trabajo y tengo horarios bastante complicados! queria saber si alguna me podia ayudar y decirme que tengo que llevar cuando valla a anses, si el tramite lo puedo hacer sin turno, cual es el horario de anses y si el famoso formulario lo puedo consreguir por internet, asi hago todo en un solo dia y no me tengo que pedir dos dias en el trabajo!
desde ya, Gracias!!!!!!!!!!!
Melina Ainalen escribió:Hola chicas!! es la primera vez que escribo en este foro, estoy embarazada de 16 semanas, y mi jefe me dijo que tengo que hacer el tramite personalmente en Anses para cobrar el Pre Natal, me fije en la pagina pero me dejo mas dudas que otra cosa. Yo tengo un trabajo en relacion de dependencia hace 4 años, me corresponde cobrar esta asignacion? hay un tope de sueldo para cobrarlo? Al entrar en la pagina para scar el turno figura la direccion anterior mia, yo tramite el cambio de domicilio hace años! eso puede perjudicar en algo? y por ultimo el formulario que tengo que presentar lo puedo ir completando?? espero alguien pueda responderme. Estoy super perdida, el 130 de anses cuando pongo las opciones, me dice "su llamada ha sido finalizada". Gracias!
gise3110 escribió:Hola Mae:
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDAAAA!!!
Yo queria preguntarte si puedo acercarme a cualquier anses sin turno o con turno para otra suc. Porque yo tengo domicilio en Bella Vista, San Miguel y estoy viviendo en Capital, y cuando pido turno me manda a hacer el ramite a Jose C Paz!!!! La verdad que por cuestiones de tiempo y trabajo no puedo dedicar una mañana a viajar a Jose C Paz!!! Que decis? Podre? Yo estoy cerca del ANSES que esta en Paseo Colon en en centro. A parte no quiero seguir demorando el tramite ya que voy por las 18 semanas....
Muchas gracias otra vez!!
Ce2011 escribió:alguien sabe si el tramite es personal?? me lo puede hacer mi marido ? lo puedo hacer mas tarde y cobro retroactivo?? gracias!!!!!!!
Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados