EL EMBARAZO LES DESPIERTA DESEOS PROHIBIDOS?

El espacio para los papás

EL EMBARAZO LES DESPIERTA DESEOS PROHIBIDOS?

Notapor amistosico » Sab Abr 07, 2007 4:49 pm

ESTA ES MI HISTORIA, MI NOVIA EMBARAZADA ME PIDIO UN TRIO, EL EMBARAZO DESPIERTA SU SEXUALIDAD HASTA ESOS LIMITES?
amistosico
amistosico

Notapor Mononoke » Jue Jun 07, 2007 6:27 am

ombre realmente.... es extraño.Yo e leido en paginas web ke algunas mujeres se le dsarrolla mas el apetito sexual pero tampoko ke se desfasen de esa manera i menos esperando un ijo madre mia... lo mismo es ke tiene miedo de sentirse atada i kiere desaogarse de alguna manera nose de toas formas no lo entiendo
ImagenImagen
Mononoke

Notapor reymon » Vie Sep 21, 2007 1:29 pm

:shock:

ok,a lo mejor tu esposa tenia ese deseo mucho antes de su embarazo asi que pudo haber aprovechado su embarazo para pedirtelo por que segun se vuelven sedientas de sexo pero tambien hay que poner limites,bueno ojla y no lo hagan eh,,por el bien del bb y ella,bueno tambien por ti :cry:
te mando saludos y tu tienes la mejor decicion cuidate y......chao bye!!

paty :P
[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url
reymon

Notapor reymon » Vie Sep 21, 2007 1:30 pm

:shock:

ok,a lo mejor tu esposa tenia ese deseo mucho antes de su embarazo asi que pudo haber aprovechado su embarazo para pedirtelo por que segun se vuelven sedientas de sexo pero tambien hay que poner limites,bueno ojla y no lo hagan eh,,por el bien del bb y ella,bueno tambien por ti :cry:
te mando saludos y tu tienes la mejor decicion cuidate y......chao bye!!

paty :P
[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url
reymon

deseos prohibidos...

Notapor CarolaDJ » Mié Dic 26, 2007 9:47 am

Es verdad que la libido aumenta en el embarazo, yo estoy de 19 sem y es mi 2do embarazo y en los dos me paso lo mismo,quiero mucho sexo,pero en esta etapa como en todas de la vida, te limitan muchas cosas..moral,respeto por la salud sexual etc,pero embarazada hay que tener mas cuidado, porque las enfermedades pueden afectar al bebe, y una experiencia asi puede afectar la pareja y sería mejor que el bb llegue en una famlia sólida. :wink:
CarolaDJ
CarolaDJ

Re: EL EMBARAZO LES DESPIERTA DESEOS PROHIBIDOS?

Notapor inlove144 » Lun May 07, 2012 3:49 pm

ES cierto que la libido aumenta en algunas mujeres con el embarazo. En mi caso, tanto con mi primer hijo como ahora que estoy embarazada de 4 1/2, mi deseo sexual se mantiene como siempre. Incluso despues de tener mi primer hijo, siguió todo como si nada, pasada la cuarentena. No se como será despues que nazca nuestr@ nuev@ hij@. Pero cada mujer es distinta, cada embarazo entre si también puede serlo, y la relación de la pareja puede tener variaciones por los cambios que experimentamos cada uno de los integrantes de la pareja. Fisicamente nosotras cambiamos mucho, y a veces nos podemos sentir inseguras por sentirnos gordas por ejemplo. Por el contrario para algunos hombres las curvas más pronunciadas durante el embarazo se vuelven sexys! En otros el embarazo provoca miedos, como hacerle mal al bebe... A nosotras nos pasa que a veces nos sentimos con molestias (dolor de cabeza, de espalda, acidez), y otras veces solo estamos preocupad@s (hombre y mujer) por como será el parto, por ejemplo, o si tenemos otros hijos (como es nuestro caso), también nos preocupa de como estará con el nuevo herman@... en fin... hay muchas cosas que pueden hacer variar la relación y el deseo también. Creo que lo mas importante es comprenderse y acompañarse. Si le duele el coxis a tu mujer producto de la apertura de los huesos, hacele unos masajitos que la alivien y que tal vez, quien te dice, por esas zonas (jijiji), despierten otras sensaciones y ganas... Y si tu marido esta con ganas, y vos no, hay otras formas de complacerlo, poruqe nos interesa que se sienta bien, amado, deseado.....
Volviendo al tema de tu post vos escribiste "...deseos prohibidos?" ¿Porque "prohibidos"? Si ambos tienen el mismo deseo, lo podrán concretar luego. Coincido con Carola: hay que cuidarse durante el embarazo! Tanto si es otro hombre u otra mujer el / la tercera, tal vez puedan correrse riezgos que estaría bueno evitar ahora especialmente. Pero creo qeu no hay nada de prohibido si se aman, se cuidan, y es un deseo compartido donde están plenamente de acuerdo.
Saludos! y que su hij@ llegue bien, rodead@ de amor y san@!!
inlove144
inlove144

Re: EL EMBARAZO LES DESPIERTA DESEOS PROHIBIDOS?

Notapor bebuuuhb » Jue Dic 26, 2013 6:58 pm

En realidad yo creo que no tiene nada de malo si se toman recaudos necesarios se va de a poco si es su primer experiencia de esta forma y no es algo alocado. Hay que abrir la mente gente y es bueno hablar con la pareja de todo lo que uno siente porque asi hay transparencia y menos posibilidades de infidelidad , porque mas alla de que se concreten o no lo planteado siempre se puede ir cediendo un poco de ambos lados y tal vez descubrir cosas que si no se hablaban estaban como tema tabu u escondidas y siempre se puede ir de a poco y jugar con las fantasias y jugar de a poco e ir progresando de a poco o ver hasta donde avanzan estando de acuerdo ambos...
Saludos!!!!
bebuuuhb

Volver a De hombre a hombre, un espacio para ellos