PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Notapor Catrielito » Sab Ene 30, 2010 1:18 pm

AVANINA:

nosotros fuimos el 8 de noviembre mi marido ya no se coloca mas la pasta con el tabaco ya se cumplieron los 2 meses pero continuamos con el agua bendita y rezando. no queremos dejar de hacerlo... la fe mueve montañas asi dicen no? aún no tenemos respuesta positiva pero Dios ha de querer que SI.
Bueno un Feliz 2010 para vos AVanina-
y que sea con muchos +++++++ :D
Catrielito
Catrielito

Re: PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Notapor rupe » Mié Ago 11, 2010 9:45 am

chicas por favor no se ni como entrar ni como compartir esto fui a ver al padre ignacio.. hace 2 años que busco , tengo una trompa cerrada, mis ovulos son viejos tengo 38 años recien cumplidos ayer , por favor les dejo mi facebook asi alguien puede contactarme , cuando llegue este sabado a rosario el solo me dijo una sola palabra bebe, pero quiero saber si me dijo bebe por que es lo que yo quiero o es lo que voy a tener , por favor les dejo mi face sonia alchaer
rupe

Notapor marikot » Lun Ago 16, 2010 4:26 pm

HOLA CHICAS: LES PONGO ESTA INFORMACIÓN QUE ES RECIENTE DE LA MISA DE AYER DE NATIVIDAD Y ES UN PEDIDO DEL PADRE IGNACIO A LA COMUNIDAD,TODA. MUCHAS DE UDS YA CONOCEN EL BLOG PERO COMO NO TODOS LO SIGUEN TRAIGO DE ALLI INFORMACIÓN O ME ESCRIBO CON SABRINA A LA QUE CONOZCO PERSONALMENTE Y NOS UNE UNA PROFUNDA AMISTAD.
LES PIDO MUY ESPECIALMENTE UN FAVOR: DIFUNDAN ESTA INFORMACIÓN! POR QUE MUCHOS SEREMOS LOS PERJUDICADOS.
HACE DOS DIAS RECIBÍ UN MAIL DE PUJATO, SANTA FE, PREGUNTÁNDOME SI ERA CIERTO QUE EL PADRE SE IBA DEFINITIBAMENTE A LA INDIA A FIN DE AÑO. CONSULTÉ Y ME DIJERON QUE NO ERA ASÍ. Y AHORA ME ENVIARON ESTA INFORMACIÓN. ASÍ QUE CHICAS LE PIDO SU COLABORACIÓN O LO VAMOS A PERDER.
LO QUE SIGUE ES TEXTUAL :

1-" El Padre Ignacio pide que por favor, cuando vengan a Natividad, no hace falta que lleguen muchas horas antes. A la iglesia ingresan a las 17.00hs (en el caso de los sábados, de la misa de las 18.30hs) Están como 10horas en la calle, expuestos a la inseguridad, el clima, el cansancio... y esperan 10 o 12 horas. Cuando ingresan a la parroquia están todos apurados.... ¡No! BASTA DE ESTO. Porque se vuelve un loquero. El Padre pide que, en todo caso, tengan la disponibilidad de tener ese tiempo o paciencia que tienen afuera de la parroquia, una vez dentro de la misma. Es mejor esperar 10 horas dentro de la parroquia que afuera. [b][color=#FF0000]Sino... sorpresivamente se va de vacaciones y no atiende a más nadie. Tampoco quiere personas que vayan por curiosidad o a hacer turismo. Y bajo ningún conceptos hay lugares reservados. Pasa que a veces los que traen personas dicen que reservan lugar. No es así. El Padre atiende por orden de llegada, pero no hace falta venir en micros. Puede venir caminando, en bicicleta... como sea, a nadie, por más grupo que sea o de donde sea, se le guarda turno o reserva lugar. Sólo se puede sacar turno, en caso urgente y grave, con trámite personal o directo familiar en la parroquia, también asistiendo a misa y luego de esta.
Así que venir a esperar y tener paciencia dentro de la parroquia. Además el lugar está preparadao para que ustedes estén y puedan disfrutar de la jornada en paz. Hay baños, médicos... de todo. Ahora, fuera de la parroquia, sin la presencia del padre o colaboradores no hay nadie y no se responde por los incidentes. Por favor: tener criterio y un poco de sentido común, sobre todo para las personas que traen personas... Sepan cuidar su tripulación. Sino, nos quedamos todos sin Padre Ignacio y ¡Ojo! se enoja y se va sin avisar. Así que llegan a Natividad y se quedan sin el pan y sin la torta.
Por favor, colaboremos todos con Dios. Demasiado nos da este hombre con todo su amor. El tiempo, el padre mismo lo dijo anoche, dentro de la parroquia lo maneja Él; así que vengan con disponibilidad para esperar dentro de la parroquia 4 o 5 horas y no 10 afuera de la misma. Sino imposible atender a 20.000 personas en un día.
gracias.
Por ahora, el Padre Ignacio está.
Recuerden que sólo pueden asistir a misa los días:
sábados: 18.30hs
domingos: 8.30hs - 11.00hs - 19.30hs
Para recibir una bendición del Padre Ignacio hay que presenciar la misa si o si. Luego de la misma, el Padre aguarda en el altar y van pasando uno x uno, en fila india (2 filas) hasta el Padre. Reciben bendición (que no es imposición de manos y el padre Ignacio no es cura sanador) y pasan con un colaborador que les dará indicaciones de oraciones o tareas para hacer según cada caso y lo que el Padre vea.
Para turnos, también en las mismas de los fines de semana, luego de la misma que hay que presenciar si o si,; hay que traer DNI y fotocopia del mismo. El trámite es personal o bien familiar directo con documentación que justifique parentezco. No puede sacar turno amigo o conocido. Es sólo para casos urgentes y graves y están viniendo en la semana posterior inmediata al fin de semana que sacaron el turno.
También hay cada mes:
Hora de piedad de mujeres: 2º miércoles de cada mes.
Hora de piedad de hombres: último martes de cada mes.
Hora de piedad de jóvenes (hasta 30 años incluídos): último jueves de cada mes.
Hora de misa: 18.30hs, hasta esa hora se puede ingresar a la parroquia para las horas de piedad.
Para parejas que quieran ser padres y no pueden quedar embarazadas: pueden venir los fines de semana como a cualquier misa. Después de la misma, el Padre da bendición.
Por lo general, siempre se destina el mes de septiembre para todas las mujeres que quieran quedar embarazadas o parejas que estén en la búsqueda del milagro de la vida (qué lindo) un hijo. Todavía el Padre no dijo nada respecto a septiembre de este año... Cuando tenga info, la subo al blog."
[/color][/b]
marikot
HIPOTIR+HIPERINSUL+HIPERPROL.
"NUESTRO TIEMPO NO ES EL TIEMPO DE DIOS"

POR LA LISTITA PADRE IGNACIO DE PAG 15: ESCRIBIME A CONFEYAMOR@GMAIL.COM Y MANDAME TUS DATOS Y NICK
MI TESTIM. DE FE: PAG 117 EN SUBF. PADRE IGNACIO DE ROSARIO
marikot

Notapor romeito » Mar Sep 14, 2010 2:12 am

Hola: Es la primera ves que escribo, y con respecto a lo que estoy leyendo, estuve este sabado que paso en Rosario y la verdad fue hermoso, valio la pena tanta espera , la misa fue muy linda y despues vinieron las bendiciones, era increible la cantidad de gente que habia, nunca vi algo asi la verdad emocionante. El Padre me bendijo y una colaboradora me dijo que tenia que tomar agua bendita y decir una oracion que medio con las manos en el corazon durante dos meses y aparte me dio una medallita le pregunte si tenia que volver y me dijo que podia volcer cuando yo quisiera pero que no era necesario volver en dos meses.
Hace ya un tiempo largo que estamos buscando, perdi un embarazo, hice un tratamiento pero nada ,ahora es tener mucha fe de que un milagro puede ocurrir, com muchas esperanzas y fe.
Saludos a todas.
romeito

Notapor MARINNA » Dom Oct 03, 2010 5:10 pm

CHICAS: cumplo en avisarles en nombre de "MARIKOT" (ya q ella esta con problemas para ingresar a la pagina) que el padre Ignacio de rosario,que no se encontraba,ya ha vuelto.proximamente les haremos llegar mas novedades por medio mio o de otra chica.un saludo grande!
43 años,factor masculino.22 años de busqueda.1 IA en el IFER (-) de terror!,embarazo nat.2005 y aborto esp.semana 8. 3 IA (-) en 2008 en Fecundas S.Miguel.Icsi junio 09 (-) en el Clinicas Imagen 2 Trombofilias hereditarias.
MARINNA

Notapor marite.. » Mié Abr 11, 2012 10:19 pm

hola chicas!!! soy nueva en esta pagina... y la verdad q mucho no la entiendo..
les cuento mas o menos mi historia.. desde el 2008 q estamos buscando el milagro mas hermoso q es tener un hijo..
voy con frecuencia al PADRE IGNACIO ya que es lo unico q me brinda paz cuando estoy a su lado... he leido q a mas de una les dio q hagan esa pasta de coco.. a mi mas q rezar y tomar agua bendita y tocarme el vientre otra cosa no me hizo para hacer.... quiero saber si algunas de udes ya tubieron ese milagro de ser MAMIS!! un saludo para todas y mucha suerte....
marite..

Notapor nonu82 » Mié Abr 11, 2012 10:59 pm

hola
hoy me llego una informacion que el padre ignacio va a estar en la catedral de san miguel provincia de buenos aires alguna sabe de esta informacion? decia martes 17 de abril y miercoles 18 sera cierto???
gracias besos
NURIA
nonu82

Notapor marikot » Jue Abr 12, 2012 12:16 am

HOLA CHICAS :HAY UN VIAJE ORGANIZADO PARA EL MIERCOLES 11 ( QUE SUPONGO SERA DIA DE PIEDAD) Y PARA EL 14 Y 28 DE ABRIL...ASI QUE ES POSIBLE LO QUE VOS DECIC NURIA. NO HAY VIAJES EN EL FINDE DEL 20 Y 21.
marikot

POR LA LISTITA PADRE IGNACIO DE PAG 15: ESCRIBIME A CONFEYAMOR@GMAIL.COM Y MANDAME TUS DATOS Y NICK
marikot

Notapor leticia83 » Jue Abr 12, 2012 9:39 am

Hola! soy de Santa Fe. Tengo dos amigas que ya pagaron con una empresa para ir el 22 asi que supongo que ese día va a estar el padre dando bendiciones...
leticia83

Notapor marikot » Jue Abr 12, 2012 2:47 pm

leticia83 escribió:Hola! soy de Santa Fe. Tengo dos amigas que ya pagaron con una empresa para ir el 22 asi que supongo que ese día va a estar el padre dando bendiciones...

TE SUGIERO QUE BUSQUEN EL NUMERO DE LA PARROQUIA EN ESTA WEB Y LLAMEN .HUBO GENTE QUE VIAJO DESDE AQUI Y SE ENCONTRARON QUE EL PADRE NO ESTABA Y LOS LLEVARON A SAN NICOLAS PARA CUMPLIR CON ALGO. WWW.NATIVIDAD.ORG.AR.
DE 17 A 22HS CON MUUUUUCHAAAA INSISTENCIA.
marikot

marikot

Notapor MARU2702 » Jue Abr 12, 2012 4:56 pm

entonces es casi seguro que va a estar el domingo este 15 tb no??? porfis si alguien llamo para confirmar avise!!!

Saludoss
MARU2702

Notapor marinafa » Vie Abr 20, 2012 3:57 pm

Hola chicas, nunca escribí en el foro, es la primera vez, les cuento que el Domingo fui a ver al padre Ignacio en Rosario porque ya hace casi un año que estamos en la búsqueda, y después de casi 8 horas de espera, finalmente nos pudo dar su bendición. Ojalá se nos de y les escriba nuevamente con buenas noticias. Saludos y Gracias por toda la info y apoyo!!
marinafa

Notapor leticia83 » Lun Abr 23, 2012 10:07 am

Hola chicas!
- Que el padre le dijo que estabamos buscando un bebé.
- Que mis dias fertiles eran el dia 7 y 8 de mi ciclo.
- Que el dia de ovulación iba a sentir pinchazos en los ovarios.
- Que reze todas las noches colocando la medallita en mis ovarios.
- Que tomemos agua bendita todos los dias por dos meses.
Que más les puedo decir, soy una nueva persona desde ayer.. Ojala mi testimonio de Fe les sirva.. Besos!
Última edición por leticia83 el Dom Jun 17, 2012 11:04 am, editado 1 vez en total
leticia83

Notapor marikot » Mar Abr 24, 2012 9:46 am

Enfermos tendrán prioridad en la misa del padre Ignacio en entre rios

Ignacio Peries llegará hoy a Paraná, acompañado por 100 servidores que organizarán el ingreso de los fieles al templo. Quienes no puedan entrar, podrán escuchar la ceremonia desde la plaza Sáenz Peña.

Desde anoche, el tránsito permanece cerrado en calle Enrique Carbó y las arterias aledañas, con motivo de la cantidad de gente que asistirá a la misa el padre Ignacio Peries, y que comenzó a llegar desde ayer.

Los preparativos demandaron una ardua tarea de parte de las instituciones, no solo la eclesiástica, sino también aquellas que prestan su colaboración para que el evento se desarrolle sin sobresaltos. En este marco, ayer por la mañana se reunieron, entre otros, el secretario de Gobierno municipal, Arnaldo Gomariz; el secretario de Tránsito y Transporte, Héctor Bergara; el jefe de Policía de la Provinncia, Ricardo Frank; el responsable de Prensa del Arzobispado, Ignacio Patat, el párroco de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, Máximo Hengenreder, los curas de la Catedral Metropolitana, padres Silvio Fariña y Sergio Gotte, ademas de diversas áreas que participan del evento.

Culminada la reunión, los representantes de la Iglesia mantuvieron un encuentro con servidores del padre Ignacio, quienes llegaron previamente a la visita del sacerdote para ultimar los detalles de la organización, sobre todo en lo que respecta a la prioridad de ingreso al templo de las personas enfermas o con alguna discapacidad. En total, serán 100 los colaboradores de su “absoluta confianza” los que lo acompañen y a través de su experiencia determinen quienes serán los que tengan prioridad para presenciar la misa dentro de la parroquia. En este sentido, el padre Ignacio Patat señaló que “ellos van a ir definiendo el acceso de aquellas personas que tienen mayor necesidad, entiéndase quienes estén en sillas de ruedas, gente con imposibilidad de caminar, embarazadas”.

“Hay que dejar en claro que son los servidores del padre Ignacio los que están encargados de esta instancia en la que se resuelve quiénes entran a presenciar la eucaristía y a recibir la bendición en primera instancia, y por eso es importante tener esto en cuenta, respetarlo y colaborar con ellos”, enfatizó.

Asimismo, indicó que “el momento central de la jornada será la misa, por lo que le pedimos a todos que se acerquen, ya que aunque no se pueda presenciar desde el interior del templo, todos van a poder escucharla desde la plaza Sánez Peña, donde se va a garantizar el sonido para que todos tengan este acceso”. Ya está confirmada la llegada de colectivos provenientes de las provincias de Corrientes y Santa fe, así como también de vehículos que llegan desde del interior de la provincia. Por último, se aclaró que si bien todos van a recibir al bendición, habrá un tope horario.

Detalles de la celebración
Según se informó ayer, aquellos enfermos imposibilitados de movilidad podrán ingresar en vehículo, por calle Yrigoyen, en contramano desde Gualeguay-chú. En tanto, aquellos que pese a su enfermedad pueden movilizarse por sus propios medios, formarán una fila especial desde la puerta del templo, hacia calle Illía.

Todos los presentes en la ceremonia, en el interior del templo y en las adyacencias, recibirán la bendición del Padre Ignacio, por lo que se estima que la celebración se extenderá hasta las últimas horas de hoy, o incluso, las primeras de mañana.
Para un mejor ordenamiento, se dispuso de un vallado frente al templo.

Comerciantes se preparan para abastecer a los fieles
Muchos comerciantes de la zona se preparan para atender de forma masiva a los concurrentes a la misa del padre Ignacio, sobre todo aquellos que se dedican al rubro gastronómico.

Al lado mismo de la capilla hay una reconocida sandwichería. José Miguel, uno de sus encargados, comentó a UNO que “desde ayer ya estamos preparados y atendiendo a la gente. Nos organizamos reforzando el stock y el personal, para poder dar a basto, ya que sabemos que se espera que lleguen 30.000 personas”.
marikot

marikot

Notapor marikot » Mié May 16, 2012 1:23 am

chicas: mañana a las 10hs la operan a Vico la hija de Mariana. Ella como nacio con trisomia 13 ,entre tantas cosas ahora le toca correccion por su polidactilia plantar. Les pido oracion por las dos, ya que si bien la cirugia no es compleja es de riesgo por la fragilidad de la nena. besos y gracias a todas desde ya.
marikot

marikot

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo