DAMÉ TU OPINION!! PLIS

El espacio para los papás

DAMÉ TU OPINION!! PLIS

Notapor Carlos T » Vie Feb 06, 2004 1:41 pm

hola soy carlos 8) (19 años), les digo que sigo esperando esta cuarentena ya faltan 8 dias :lol: :( , pero se hacen infinitos. Ella (16 años), lo decea igual y mas que yo a que hagamos el amor pero ella quiere que cuando llegue el momento estemos tranquilos los dos de que no va a pasar nada malo entonces, prefiere esperar los cuarenta dias. Ami realmente me parese que ya esta en condiciones ella se exita y consigue una muy buena lubricacion vaginal como antes tenia normalmente, aparte ella tuvo por parto normal los cuatro puntos que le hicieron se la salieron hace rato a tal punto que ya se olvido de eso. Me parese una exageracion esto de aguantar exactamente los 40 dias, ya somos consientes de que corremos riesgos de envaraso y no nos vamos a confiar por eso de que ella este amamantando al bb, ella tiene que tomar unas pastillas que le reseto su ginecologa antes de comensar a tener relaciones o sino me puedo cuidar con preservativos por esta ves. Estamos viendo la posivilidad de colocarse un DIU no se que piensan ustedes al respecto :?: , espero una pronta respuesta porque no aguanto mas :cry:
Carlos T

Re: DAMÉ TU OPINION!! PLIS

Notapor lauradch » Lun Feb 09, 2004 8:56 pm

carlos.... que decirte... ya debe de haver pasado la cuarentena... espero que lo lograras... aguantarte.. y sobretodo que se cuiden, pues a tu edad y la de ella será dificil salir adelante y con dos bb seria demaciado dificil! quiere a tu bebe mucho... hechale ganas a salir adelante y darles una buena vida a los dos a tu mujer y a tu bb!!! y si ten relaciones pero cuidate!!! en verdad CUIDATE! :D se paciente!
muchos buenos deceos.. ojala leas esta respuesta... :lol:
eduardo y laura
Imagen
lauradch

Notapor Rocio Pim » Lun Ago 09, 2004 4:36 am

Sé por lo que estas pasando, pues a mi me paso lo mismo, la verdad es importante que no te ganen las hormonas y que antes de cualquier cosa se cuiden pues la responsabilidad es grande y hay que tomar las precauciones, sinceramente les recomiendo optar por un metodo que logre beneficiarlos a los 2 como pareja y con el que se sientan mas cómodos para que la incertidumbre de un segundo embarazo no los prive de disfrutarse el uno al otro.-
Suerte y bendiciones para los 3 como familia.- :wink:
Rocio Pim

Notapor gnews » Jue Feb 17, 2005 11:37 am

Tal vez suene un poco machista pero si sos vos el que no se puede aguantar y tu mujer tiene mayor autocontrol, podrías "pilotear" la cosa si ella te practica sexo oral... pero después la tenés que compensar con creces!!!

SLDS
gnews
gnews

Notapor Lairanice » Mar Mar 21, 2006 3:17 pm

Definitivamente lo que dijo la persona anterior es la mejor respuesta. Lo mejor que ambos pueden hacer es practicar el sexo oral y así se evitan la preocupación de un segundo embarazo.
Lairanice
Lairanice

Notapor mia10 » Lun Ene 26, 2009 12:35 pm

hola,Carlos me parece que estas siendo un poco egoista,nosotras,mejor dicho nuestro cuerpo sufre cambios muy grandes durante un embarazo,no es solo la panza lo q cambia,tendrias q respetar la cuarentena lo cual es una ayuda para q volvamos a la normalidad. (TODO PASA)
mia10
mia10

Notapor florycami » Dom Nov 01, 2009 2:09 am

a mira vos la chica tiene un bebe recien nacido, con todo lo que eso implica y encima pretendes que le haga sexo oral porque el novio no puede aguantar?? jajja como se nota que son hombres...
florycami
florycami

Notapor papufeliz » Mar Nov 24, 2009 8:11 pm

hola
papufeliz

Notapor mabunzo » Jue Ago 04, 2011 11:15 am

ay hombres.... tener un bebe no es una pavada.... cambios muchos cambios para la mamá, hormonales, emocionales, fisicos, y encima las demandas del hombre?? un poco de paciencia chicos, y si no, al baño y paja y agua.
mabunzo
mabunzo

Notapor Pekerman » Jue Ene 12, 2012 1:28 am

Yo que vos le entro por colectora
Pekerman

Notapor bepina2011 » Mar Mar 06, 2012 4:21 pm

Primero, hago un llamado a todos los hombres para que tengan un poco mas de respeto hacia sus parejas...
No se trata de lubricar para poder tener relaciones... se trata de volver a adaptarse mentalmente, y emocionalmente... tener un hijo impacta a las mujeres de manera muy fuerte y muy diversa. No solo es la panza y parir, la cuarentena no se trata solo de que se caigan los puntos o cesen los dolores... sino de ir adaptandose al cambio de estar amamantando permanentemente, de volver a sentirse sexys, de volver a tener el autoestima que antes tenian, de DESCANSAR! porque un recien nacido es estresante.... y ademas, la maternidad es algo que transforma todo el ambiente, quizas ella se excite a veces pero no quiere hacerlo porque no es el momento de pensar en sexo, sino de pensar en ser madre...
por lo general las mujeres hacen este proceso mas eficazmente que los hombres, ya que uds no lo viven de la misma manera, no sienten dolores, no deben amamantar, no duermen poco ni tienen la sensibilidad de la madre...
es comprensible... nosotras los comprendemos...
pero uds comprendan a las mujeres y RESPETENLAS....

saludos
bepina2011

Notapor mariano-ailen-joaquin » Vie Mar 30, 2012 6:22 pm

ME PARECE QUE ACA SE ARMO UNA PELEA INUTIL. DEL LADO DE LAS MUJERES TENEMOS Q ENTENDER Q LOS CAMBIOS SON MUCHISIMOS Y CREO Q JAMAS VAMOS A PODER PONERNOS EN EL LUGAR DE ELLAS, DEBE SER UN FLASH LLEVAR UNA VIDA DENTRO TUYO Y Q T PATEE Y SE MUEVA Y DOLORES ETC. YO TENGO POQUISIMO SEXO CON MI SRA Y ESTA EN LA SEMANA 31 O SEA ME QUEDA LA CUARENTENA ETC, Y BUE, ME LA AGUANTO, CADA TANTO SE DA Y TODO JOYA, PERO SINO SE PUEDE Q LE VAMOS A HACER, OJO A TODO ESTOY Q EXPLOTO PERO Q OTRA OPCCION HAY? HAY Q RESPETAR LA DESICION DEL OTRO. ME PARECE UN POCO MAL QUE LAS MUJERES ESCRIBAN "Y Q SE PUEDE ESPERAR DE LOS HOMBRES, ETC". NOSOTROS TAMBIEN LA PASAMOS "FEO", QUIZA SI HAY BUENA PREDISPOSICION ES UN 50 Y 50 Y SE DA., NADIE DICE ACA Q UDS ESTAN OBLGADAS A HACER UN PETE AL MARIDO, PERO COMO DICE EL REFRAN UNA MANO LAVA A LA OTRA JAJA. SUERTE
mariano-ailen-joaquin

Volver a De hombre a hombre, un espacio para ellos