Beta Espera Marzo2012

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Beta Espera Marzo2012

Notapor esposible » Mar Mar 20, 2012 5:28 pm

hola chicasssssss, paso a contarles que ayer vi mi poroto. Es una lentejita de 3 mm!!!! Y tiene su corazoncito que late a más no poder. Es hermoso, es la experiencia más alucinante del mundo. Las que son mamá lo saben mucho mejor que yo

Sólo paso para darles un poquito de fe, yo era de las que pensaba que esto no era para mí, vengo super fallada de fábrica, los médicos me habían dicha que era imposible que ovule alguna vez en mi vida (con 31 años!!!) y ya ven

Mucha fe y mucha pasión en desear estos porotos, que al final del camino nos están esperando
besoss!!!!!!!
buscando nuestros porotines con el alma... Y en algún momento, en el menos esperado, se nos va a dar
los milagros existen chicas!!! no dejen de creer en Dios y en el Padre Ignacio

Imagen
esposible

Notapor vlcmes » Mar Mar 20, 2012 6:13 pm

q lindo espoisble!! es hermoso ver esa primer eco y ni te cuento las próximas1! si pod´s más adelante andá a genos ahi tienen unos ecógrafos tremendos q se beb tu beb a la perfección

Besoas a todassss
Una hija de 8 años de manera natural
1 IA sept 2011 Negativo
ICSI con columnas de anexina Marzo 2012 IFER
POSITIVO...... embarazo ectópico un horror!!
ICSI CON COLUMNAS DE ANEXNA PROCREARTE
BETA 23 de marzo 2013 POSITIVOOOOOOOOOO ESTAMOS FELICES!!!!
vlcmes

Notapor mim2011 » Mié Mar 21, 2012 1:44 pm

Felicitaciones esposible y vlcmes!!! Hermosa noticia!!!
Para mí los días no pasan, encima me quedé sin internet en casa por fallas del proveedor.
Tengo algunas dudas sobre la espera, porque a mí me pegó de bajón. Será la progesterona?? Mucho sueño y cambios de humor, pero por lo demás, ningún otro síntoma. Al principio tenía pinchazos en los ovarios, pero ahora una molestia pero no pinchazos. Y ningún sangrado, ningún dolor "de regla", nada. Sí un dolor en la parte baja de la espalda, terrible, pero puede ser demasiada cama...
Se me da por pensar cosas negativas y no sé cómo alegrarme...
A alguien le pasó algo así en la espera?
Saludos
Imagen
Imagen
mim2011

Notapor Nellaa » Jue Mar 22, 2012 12:59 pm

Eve, estoy esperando noticias tuyas, apenas puedas, contanos! Besos
Nellaa

Notapor E83 » Jue Mar 22, 2012 1:37 pm

Hola chicas! Gracias por preocuparte. No me pude conectar antes porque el lunes a la tarde de dijeron q me operaban, y así fue el martes me operaron a las 17 Hs fueron varias horas de operación para acceder al lugar ya que mi panda es complicada, pero salió todo bien.
Estoy en la Suizo acá en Palermo seguro hasta mañana.
Vieron que el post operatorio no es nada agradable, ya me quieren hacer caminar y los puntos tiran.
Pero bueno tengo que pensar q ahora dejaron todo apunto para cuando decidamos hacer el próx. Tratamiento.
Mil gracias por estar ahí la verdad es que me hacen sentir muy acompañada.
Mucha suerte a las demás, besossss!!
Mim quedate tranqui y tene paciencia q va a estar todo bien!
Esposible y Vicmes nuevamente mis felicitaciones MAMAS!!
Besooo
E83

Notapor mim2011 » Vie Mar 23, 2012 7:42 pm

Gracias, Eve!!! Estoy de un humor fatal... en fin, es mi primera beta espera y se me hace interminable! Hoy me agarré con los del servicio de internet xq me dejaron colgada, sigo sin internet en casa. ¡Parecía Violencia Rivas, el personaje de Capusotto! Después de aguantarme la musiquita durante 2 hs sin que nadie me resolviera el tema, los mandé a todos a c....
Preguntá si podés tomar un calmante que se llama Ketorolac para el post- operatorio. A mí me sirvió mucho después de las cirugías de trompas. Tomás uno y te dura entre 8 y 12 hs el efecto.
Saludos a todas, el lunes les cuento.
Imagen
Imagen
mim2011

Notapor mim2011 » Lun Mar 26, 2012 3:05 pm

Chicas, mi beta POSITIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Súper feliz!!!
1ª Icsi, ciclo espontáneo. Sin medicación, solo el Hcg inyectable el día antes de la punción y la progest. de apoyo para la fase lútea. Es un tratamiento mucho más económico, más llevadero - salvo la betaespera, que ya saben que la pasé fatal- y da resultado!!!!!
Saludos
Imagen
Imagen
mim2011

Notapor E83 » Lun Mar 26, 2012 3:17 pm

Mim te súper felicito!!! Vas a ser mama!! Que lindo!
Seguro ya estas mas tranquila, ya pasó toda esa ansiedad por la beta.
Te mando un beso grande! Contanos como vas con los síntomas. Bye
Eve
E83

Notapor Nellaa » Lun Mar 26, 2012 3:34 pm

Mim: felicitaciones!!!!!!!!!

Eve: me alegro mucho que todo haya salido bien. No es de lo mejor pasar por lo que pasaste pero "agarrado" a tiempo.....que te dijo tu medico???
Te mando un beso grande
Nellaa

Notapor anagus79 » Mar Mar 27, 2012 7:12 pm

Hola. Soy analia. Aqui estamos con 3 porotitos hermosos. En la desesperante betaespera que recien es el 9 de abril. Asi que a esperar y empollar. Es mi segunda icsi pero estoy tranquila esta vez,esperando el milagrito. Mucha suerte a todas y fuerzas. Que linda forma para acompañarnos.
Imagen

ImagenImagen
anagus79

Notapor Nissa » Mar Mar 27, 2012 10:23 pm

Hola....hace mas d tres años q conozco este foro, pero por razones obvias.....me retire...
pero queria compartir q me realize una FIV....el 10 de este mes me aspiraron 14 ovulos...8 fertilizaron, pero al final quedaron 5 lindos embriones...me coloque los 5 el martes 13...mi beta ayer 14 dias postransfer...dio 280...
el domingo manche solo al ir al baño y limpiarme...pero desde entonces ando con colicos menstruales...hasta la fecha...eso me asusta, los dolores de regla q siento...el 30 debo repetirme la beta...espero en dios q todo siga bien....que opinan ustedes de esto???
Nissa
Nissa

Notapor anagus79 » Mié Mar 28, 2012 12:17 pm

Hola chicas!!! Primero que todo felicitaciones nissa. No puedo ayudarte mucho pero lo mas recomendable es hacer reposo y estar tranquila. Mucha fuerzas!!!
Les cuento un poco mas de mi, no es la primera vez que participo en un foro, como dije antes este es mi segundo intento y ademas ya llevamos 7 años de busqueda. Mi tto lo hice en prefer, al igual que el anterior,pero cambie de medico, costo un poquito que aceptaran mi cambio debido a que los dos eran de la misma institucion, en si no se cual era el probl si yo no me queje solo queria otra mirada sobre lo mismo. Y asi fue me mando a hacerme una histero y una laparo con lo que llegaria mejor al 2° intento. Asi que resumiendo aqui estoy en mi seg dia de betaespera. Besossss a todas. Para que este foro se llene de +++++
Imagen

ImagenImagen
anagus79

Notapor anagus79 » Mié Mar 28, 2012 12:18 pm

Hola chicas!!! Primero que todo felicitaciones nissa. No puedo ayudarte mucho pero lo mas recomendable es hacer reposo y estar tranquila. Mucha fuerzas!!!
Les cuento un poco mas de mi, no es la primera vez que participo en un foro, como dije antes este es mi segundo intento y ademas ya llevamos 7 años de busqueda. Mi tto lo hice en prefer, al igual que el anterior,pero cambie de medico, costo un poquito que aceptaran mi cambio debido a que los dos eran de la misma institucion, en si no se cual era el probl si yo no me queje solo queria otra mirada sobre lo mismo. Y asi fue me mando a hacerme una histero y una laparo con lo que llegaria mejor al 2° intento. Asi que resumiend :D o aqui estoy en mi seg dia de betaespera. Besossss a todas. Para que este foro se llene de +++++ :D
Imagen

ImagenImagen
anagus79

Notapor rommy18 » Mié Mar 28, 2012 3:38 pm

Hola Chicas!!! Felicitaciones a todos los nuevos positivos!!! Son un monton!!! Que alegria!!!
Perdón que estuve un poco borrada pero anduve con algunas pérdidas y la verdad estuve super angustiada... Una pérdida hiper roja y luego mas oscurita. Hasta que mi gine/obstetra Dr. Margulies (genio total se los hiper recomiendo) me hizo él mismo la eco y por suerte no había ni desprendimiento de placenta ni hematoma y el bb está creciendo bien...
A mi con las perdidas me sacaron la aspirineta y me dejaron solo con la heparina y si seguía me sacaban la heparina...
Lo más importante reposo absoluto y estar tranquila... hasta 5 días después que termine la pérdida me dijo mi doc...
También les cuento que sino cortaba me sacaban los 4 óvulos de progesterona diarios que me pongo y me iban a dar inyectable...
Por suerte se me cortó y el bb ya con el tamaño de una uva con 135 latidos demostró que quiere quedarse con nosotros!!!!!!!
Besos a todas!!!
rommy18

Notapor esposible » Mié Mar 28, 2012 4:40 pm

ROMMY ME ALEGRO MUCHO AMIGA!!!!
SIN DUDAS ESE POROTO QUIERE QUEDARSE CON UDS!!!
ABRAZALO FUERTE FUERTE!!!!

Yo ayer cumplí mis 7 semanas y no veo las hs de volver a hacerme una eco. Pero tengo que esperar al 11 de abril con mis nueve semanas.
Ayer retiré el carnecito de OSDE con el PMI, qué emoción!!!! Cada cosita nueva que me pasa y que tiene que ver con mi bb me llena de felicidad, aunque sea retirar el carnet de OSDE!!!! jejejej

Besos a todas y muchas bendiciones para sus pancitas!!
buscando nuestros porotines con el alma... Y en algún momento, en el menos esperado, se nos va a dar
los milagros existen chicas!!! no dejen de creer en Dios y en el Padre Ignacio

Imagen
esposible

Volver a Infertilidad