Ayuda con unas Pruebas prenatales de "Rutina"!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Ayuda con unas Pruebas prenatales de "Rutina"!!!

Notapor Nuevamami » Lun Ene 28, 2008 10:04 pm

Tengo una duda con unos examenes prenatales de rutina, espero que me puedan Entender! No quiero hacerme examenes de Orina, tengo entendido que a todassss las embarazadas se los piden (por razones que ya he leido en internet y en los libros de preparacion al parto), pero francamente me resulta desagradable en exceso. No quiero hacerme Analisis de Orina porque ME RESULTA VERGONSOZO, INCOMODO, hasta un poko humillante, de verdad Que NO podría!! Me da verguenza desde pedir el frasko en la farmacia hasta llevar una muestra al laboratorio y entregarsela a un señor desconocido.
Mas verguenza aun me da que me soliciten examenes de orina delante de mi pareja!!!! y generalmente, es el marido quien nos acompaña a las citas, los controles y los examenes, pero tener que llevar la muestra junto a el, me muero de la verguenza (por mas confianza que le tengo),. Es que estos examenes de orina se me hace repugnantes!!!
Ustedes creen que esos analisis de Orina se los hacen a TODASSSS absolutamente TODASS las embarazadas en cualquier pais del mundO? en la seguridad social y en el privado?!
Para mi es un trauma, no me los quiero hacer, me averguenza, me rsulta incomodo, denme su opinion, compartan sus experiencias, ayudenbme please, es importante! gracias Vengo de otro foro pero lo tomaron a BROMA y es en serio, es importante para mi y me averguenza mucho, sino no vendria a consultarlo aqui con una lista de desconocidos ayudenme por favor
Nuevamami

Notapor nzevelyn » Mar Mar 11, 2008 8:27 pm

Mira este exámen es muy común y tienes que dejar la verguenza :oops: y el pudor de lado, todo se realiza para descartar alguna posible enfermedad que pueda dañar a tu bebé. Ojalá te animes y piensa que es para el bién tuyo y el de tu bebé. Saludos. :wink:
nzevelyn

No podes!!!

Notapor AORTEMBERG » Dom Abr 18, 2010 3:14 pm

Una pregunta, cuando tengas o tuviste a tu bebe no te dio mas verguenza que mucha gente este frente a vos en el momento del parto, ahi te podes hacer pis, caca, todo junto!!! ja
AORTEMBERG

Re: Ayuda con unas Pruebas prenatales de "Rutina"!!!

Notapor Pekerman » Jue Ene 12, 2012 1:35 am

jajajaj, lo unico que falta es que te de verquenza que piensen los que te ven embarazada como lo hiciste !!!! dejate de jodeeeerrrrr. A esta altura ya tendras tu bb y te abran visto en bolas hasta los pintores de la clinica !!!!!
Pekerman

Notapor NATALIAM81 » Jue Ene 12, 2012 3:30 pm

Hola supongo que lo tomaron como broma xq es lo que parece. Un análisis de orina es lo mas normal del mundo. No se que vas a hacer cuando te hagan el estreptococo.... si es broma, no estamos para eso, sino, pensá en lo mejor para tu hijo, es muy NORMAL ese análisis. Besos y suerte
Imagen
Imagen
NATALIAM81

Notapor ValeriaIngrid » Jue Ene 12, 2012 3:52 pm

Jajaja! Debe ser una joda esto! Sino que se interne y le hagan una puncion del riñon y le saquen orina....no creo que sea mas agradable que hacer pis en un frasquito!!!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor Ingra011 » Jue Ene 12, 2012 4:41 pm

Mi amor, de verdad parece una broma tu planteo! Sabes las cosas que deberá ver tu pareja, los médicos, enfermeras, etc en el momento del parto y post parto??? Si te da pudor hacerte un análisis de orina ni pienses en quedar embarazada!
Imagen
Ingra011

Notapor NATALIAM81 » Jue Ene 12, 2012 6:37 pm

Chicas es una mentirosa, puso EXACTAMENTE lo mismo en un foro 4 años atras!!!!!!! acá se los dejo:

http://www.planetamama.com.ar/foro/post466217.html#p466217

no estamos para pavadas!! Volvé al jardín de infantes. Gracias!
Imagen
Imagen
NATALIAM81

Volver a Estoy embarazada!.