chicas con baja reserva ovarica..

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

chicas con baja reserva ovarica..

Notapor romiinav » Dom Dic 25, 2011 10:14 pm

hola amigas como estan???? mi nombre es romina, tengo 27 años y tengo baja reserva ovarica .. me he realizado dos inseminaciones, de resultado negativo :( , y estoy aca para saber si alguna de ustedes estan pasando por mi misma situsion , ayudarlas si se pudiera.
quiero saber si alguien sabe de algo para tomar, algun otro tipo de tratamiento para realizarse, o si felizmente alguna de ustedes con este diagnostico a podido lograr embarazarse!!! :P
espero respuestas chikis!! feliz navidad para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
27 años
baja reserva ovarica.[color=#008000]

buscando mi bebe hace tres años y medios
agosto 2011 primera Ia NEGATIVA
septiembre 2011 segunda ia NEGATIVA[/color]
romiinav

Re: chicas con baja reserva ovarica..

Notapor kia77 » Lun Dic 26, 2011 12:46 am

hola rominav
yo soy baja respondedora y ahora queremos ir por una fiv en marzo.
aca hay muchas chicas bajas respondedoras que quedan y conozco casos.
donde te atendes?
yo creo que mi prox intento lo voy a hacer en el ivi porque tienen mas experiencia con bajas respondedoras y tb tiene una tecnica que se llama acuvit.
a mi ya me dijeron que vamos a ir viendo con la marcha, si en la primera extraccion no sacamos muchos vamos a hacer acuvit.
pero tenele fe, que yo vi que hay chicas que han quedado! aparte sos re joven!
si a mi los doc dicen que soy joven con 31 vos sos de mayor pronostico!
saludos!
Imagen
kia77

Notapor romiinav » Lun Dic 26, 2011 1:48 pm

hola kia, gracias por tus palabras! la verdad que en momentos asi uno necesita de otras personas que pasan y sienten igual que uno verdad?
que decirte... vos tambien sos super joven!! pero a lo que le temo no es a mi edad , si no a mi baja reserva, al ser poca la reserva y cada vez pase mas el tiempo me va quedando menos reserva .. no es asi???
yo me atiendo en pergamino con martin bomarito, que es super humano.. a bs as no he llegado todavia para consultar algun doc. yo soy de bolivar..
alguna otra niña como kia y yo????
besotes!!!!!!!!!!
27 años

romiinav

Notapor Belu1912 » Mié Dic 28, 2011 3:23 am

Hola Chicas!! yo tbm tengo baja reserva ovarica, bah es lo mismo que falla ovarica no? fsh altisimaaaaa un desastre hormonal y encima hipotiroidismo( ahora hiper), tengo 27 años todavia tengo q asegurarme segun me dijo la dra. si es algo transitorio o permanente :(, la cuestion es que pense tener bebes a los 33, pero con todo esto no queiro perder tiempo aunque se que esta dificil la cosa! jeje igual para mi no es imposible. Espero que estemos en contacto y nos apoyemos entre todas :), yo soy de Rosario Santa Fe!, aun no estoy en tratamiento de nada jaja pero me interesa el tema y como no me cuido mas , ya lo decidi, nunca se sabe lo que pueda pasar; besotesss!!
Belu1912

Notapor maryelio » Mié Dic 28, 2011 1:59 pm

Hola chicas!! Me parece que yo también me anoto en este tema.
Les cuento un poco de mi: hace 8 años que estamos en este camino,cientos de medicos, cientos de opiniones distintas... hasta que hace 5 años le hicieron el primer espermograma a mi marido y el medico q nos atendia nos dijo" con este resultado nunca vas a quedar embarazada". Vitaminas, preparados "magicos" y el espermograma no mejoraba. Hasta que le hicieron un espermograma con cultivo y le salío ureaplasma positivo. Estuvimos con antibioticos los dos y el espermograma mejoró . Hicimos los trámites con nuestra obra social para que nos cubra la FIV. Me estimularon y en las eco se veían 11 folis!! Estabamos con una alegría inmensa, todo nos estaba saliendo bien. Hasta el día de la punción, de todos esos folis, solo 2 estaban maduros!! No saben la desilucion que sentí de mi misma. tenía miedo que no funcione por culpa de los dos unicos ovulitos que pudieron madurar. Por suerte fertilizaron bien, me los transfirieron, pero no funcionó. Mi doctora nos mando a hacer la antimulleriana, que dió un valor de 0.26. Bajo para mi edad (35). Ahora estoy tomando DHEA desde septiembre y en febrero me hago otro ICSI. Recien ahi veremos si funcionó.
A ustedes les hicieron la antimulleriana?
Les mando un beso y espero que sigamos contandonos nuestras experiencias.
Imagen
maryelio

Notapor mardifano » Mié Dic 28, 2011 4:08 pm

Hola Chicas...!!
Bueno yo tengo 34 años hace +/- 4 años que estamos buscando, me hice varios estudios todos bien, mi diagnostico es insuficiencia ovarica (calculo qeu sera lo mismo) mi tratamiento fue con las pastillas dhea y clomifeno para poder ovular y tener mas hormonas.. tmb me dieron inyecciones en la panza... nada dio resultado porque hace poco me hice un estudio de progesterona y los valores eran de 1 a 15 y mi resultado habia dado 1,5 o sea nada... tmb tengo hipotiroedismo que la tengo controlada, Mi dr. me dijo que voy para una FIV con un ovulo del banco porque los mios no sirven particular sale $20.000 estoy viendo mi obra social accord salud que respuesta me da... y bueno por el momento esperar.... otra no me queda..
Yo 34 él 37 busqueda + de 4 años
Tto part GENS Quilmes Diag. Baja Reserva Ovarica no respondo (Clomifeno, Dhea) Hipotiroidismo, él perfecto
Accord Salud 210
(IFER) IA (-) Dra.Elena Zeitler FIV iniciando el tto.... vamos por el ++++++++++

ImagenImagen
mardifano

Notapor Belu1912 » Jue Dic 29, 2011 3:09 pm

Hola chicas!!
Romi, la anfitriona, no escribio mas jeje!!
KIA,vos estas tbm en el foro del DHEA?por que creo haberte escrito ahi!, que es un acuvit?
MARY, que luchadora que sos 8 años! pero como todo en la vida lo que cuesta cuando llega si disfruta mas, estoy segura que en febrero va a salir todo bien!!, a mi no me hicieron aun la antimulleriana, epro como todo esta mal seguro me sale horrible jaja
MARDI: estamos parecidas, yo tbm tengo hipotiroidismo, bah ahoa hiper por que me fui para abajo...:S, pero lo de la progesterona, se puede arreglar.Yo tengo la fsh altisima tbm la lh, casi menopaucica, me dijeron que me iban a dar anticonceptivos por unos meses y ver que tal ...de verdad que es carisimo, todo. Pero no quisieras probar con ovulos tuyos, intentar a ver si podes rescatar algunos!?, yo tbm llegado el caso me haria ovo no tengo problemas, pero intentaria un poquitin mas c los mios.
En fin chicas, asi estamos hay q ponerle ganas! todo llega....
Belu1912

Notapor mardifano » Vie Dic 30, 2011 10:17 am

Hola beli!!
No es que no quiera probar con mis ovulos, todavia a ese momento no llegue... pero lo que me dijo el dr. que mis ovulos no sirven.
Me hice el estudio antimulleriana horrible me dio. me hicieron seguimiento de mis ovulos llego a tener 25 mm. re bien!! pero que pasa no hay nada... par poder explicarlo mejor es como si fuera un durasno pero que adentro le falte el carozo, bueno lo mio es algo asi... perdon que no pueda expresarme bien pero quiero que se entienda...
No se si habra algun tratamiento mas para hacer, yo fui al centro de fertilizacion GEMS queda en quilmes (Bs As) en capital hay otro no recuerdo el nombre tendria que ir para ver si ellos tienen otro tratamiento no se... llame a mi obra social y ellos parece que ahora se "hacen un poco cargo del tema" pero que pasa te quieren derivar a los hospitales. y yo ya hable al hospital de san martin y le dan prioridad a la gente que no tiene obra social...

Todo un tema que es interminable....
chicas..!! FELIZ AÑO Y EL QUE VIENE QUE SEA MEJOR PARA TODAS....!!!!
Yo 34 él 37 busqueda + de 4 años
Tto part GENS Quilmes Diag. Baja Reserva Ovarica no respondo (Clomifeno, Dhea) Hipotiroidismo, él perfecto
Accord Salud 210
(IFER) IA (-) Dra.Elena Zeitler FIV iniciando el tto.... vamos por el ++++++++++

ImagenImagen
mardifano

Notapor kia77 » Vie Dic 30, 2011 9:36 pm

aca escribieron mucho ... ni me habia dado cuenta
asique parece que somos varias las que no respondemos como queremos , bueh~~ ojala que mejore
belu, te cuento que acuvit es una tecnica de acumular ovulos. los van acumulando hasta tener una cantidad que les sirva a ellos y luego los fertilizan y te los transfieren
es una tecnica que lleva tiempo, hay que tener paciencia (si no la tendre!) porque ponele, un mes te estimulan (con poca medicacion) y sacan y congelan. descansas un mes y al otro otra vez te sacan y si todo va bien te los fertilizan y sifertilizaron te los transfieren.
ojala que se de, porque con mucha medicacion no funciono yo, tiene que ser muy poca.

yo tomaba dhea pero la verdad que ni fu ni fa, asique las deje y ahora me estoy cuidando con la alimentacion y multivitaminicos asi con lo que me queda pueda funcionar.
chicas esperanzas vamos!
Imagen
kia77

Notapor Belu1912 » Lun Ene 02, 2012 4:15 pm

Hola chicas!! feliz año!!, MARDI, si entendi muy bien, lo que se llama mala calidad, pero tengo entendido que hay muchas medicaciones para mejorar calidad y cantidad, pero ya debes haber probado no?, igual , nunca se sabe creo yo si una vez probaste y no funciono si otra vez o varias veces probas y funciona, por que en esto de la fertilidad nada es exacto quizas un dia sin hacer nada pum quedaste, asi que en esos casos yo intentaria, mas y mas.Si es un bajon lo d elos hospitales que tienen prioridad para quien no tiene obra social si todas tenemos la misma necesidad con ese tipo de tratamiento...te ponen en lista de espera al menos? o te dijeron que no..?yo en unos meses voy a averiguar en el de Rosario.
KIA entiendo tb ahora que me lo explicas, sabia pero es muy caro eso no?, imagino que hay q tener mucha paciencia pero de eso se trata lo que nos toco, entocnes cuando empezas con eso? pronto?hay te deseo mucha suerte!! tu antimulleriana como esta?, yo tengo miedo de hacermela , me lleve tantos chascos q seria uno mas pero, quizas despues de probar el tratamiento la haga....
Bueno chicas muchos saludos, espero q hayan arrancado con todo este año y se de el milagro!!!
Belu1912

Notapor kia77 » Lun Ene 02, 2012 4:34 pm

hola chicas! como van?? feliz 2012! que Dios las ilumine!!

yo nose, justo tuve una irregularidad el mes pasado y ahora la doc me esta viendo con esto, hago unos analisis de sangre y si todo sale bien podria empezar en cualquier momento.
es caro, pero creo que es lo que nos toco ojala que pueda hacermelo de una, porque la doc dijo que si llegara a salir bien en una primera puncion podrian hacerlo en una sola y no hacer nada de acuvit. pero si en la primera no saco mucho vamos a para la segunda.
gracias por los deseos!

chicas, les comento que en el forito de dhea, hay una de las chicas que con fuerza y mucha fe, se le dio el milagro natural teniendo una antimulleriana de 0.11 hay doctores que ya ni te toman con esos valores!
pero saben que?
yo fui a varios centros y tooooooooooodos me dijeron que es soooolo un numero! que no nos alarmemos, es solo para saber cuanta medicacion te deberian dar los doc...
ami esta ultima doc tb me dijo lo mismo, y si me dicen lo mismo siendo de distintos centros yo ya les creo jejejeje
me dicen que es relativo, es un numero, que hay muchas variables que estan tb. y

yo ahora me estoy super cuidando con las comidas todo muy sano! y nada de chocolates, grasa, pan, y multivitaminicos y stresstabs. a ver si con esto puedo mejorar lo poco que me queda!

mardi, y belu, creo que si ustedes logran controlar el hipotiroidismo puedan lograrlo!
besossssssss
Imagen
kia77

Notapor romiinav » Lun Ene 02, 2012 11:45 pm

hola chicas que lindo ver tantos mensajes!!!!!!, que bueno saber que no estamos solas!! me da mucha fuerza saber que no estoy sola jeje.
les cuento que mi antimuleriana es de 0,58 , ya hace unos meses, asiq no se como estara ahora, el doc me ha hecho dos iseminaciones y quiere seguir intentando.. le voy a dar pelea .. voy a hacer todo lo que pueda.. ahora estoy descanzando y juntando plata!! , me han recetado puregon y pregriimil 5000 ud.
la verdad que no se que pensar.. aveces creo q nunca va allegar mi momento.. pero hay otros dias que me recargo de pilas y pongo todo de mi para lograr un POSITIVASOOOO.. JAJ no esta muerto quien pelea no es asi???
teneos que lucharla y entre todas compartir todo la informacion que tengamos.. eso nos puede ayudar
Algo que me han dicho que es bueno para mejorar la calidad es la VITAMINA E.. yo este mes voy a probar coo para ir estimulando un poquitin,, mal no me va a venir.. jeje
chicas sigan escribiendo , asi seguimos en contactoo.. muchos besos para todas.. y ojala que este año se nos de!!!!!!!
27 años

romiinav

Notapor romiinav » Lun Ene 02, 2012 11:53 pm

kia como estas?? explicanos que es un acuvit!! por favor!! jjaa que me interesolo que contaste amiga!!! besos grandes!
27 años

romiinav

Notapor kia77 » Mar Ene 03, 2012 12:23 am

hola, si, no estamos solas!
esto es de tener paciencia o chan de una se te da... es algo que no tiene explicacion a veces

hola rominav!
acuvit es hacerte una estimulacion muy suave y sacarte los ovulitos y congelarlos, descansas un mes y el siguiente te hacen otra estimulacion y te sacan, juntan los que estaban congelados, los fertilizan y te los transfieren
es para las bajas respondedoras porque como no hacemos muchos de una, ellos prefieren hacer en dos pasos y juntar por lo menos 5 u 8 embris y elegir los mejores y transferirlos.
yo ya pregunte si al congelarlos y descongelarlos no quedarian mal y me dijo que: "va a ser igual de como se congelo, no cambia naaaada, es el ovulo que vos sacas si tenes un ovulo que y de por si no es tan bueno ese va a ser el tuyo" o sea no cambia en nada. lo que cambia es que se fertiliza en fresco y los embris son del momento.

el tema es que a mi me dijo que si llegara a pasar que en la primera estimulacion se llegn a sacar suficientes, te lo puede hacer de una, o sea no pasar a la siguiente estimulacion. o sea hacer una fiv y ya ta.
por eso me decia que se podia ver en el transcurso como seguir. capaz de una sale o te dicen:" vamos a tener que hacer otra ".

en fin, ojala que quede claro
yo nose si funciona, capaz me funcione de una o capaz tenga que hacer en pasos, pero creo que es lo que mas me convencio en estos momentos, porque vengo de tantas que es un fruste.
ojala que esto no sea un fruste, pero lo estoy intentando al menos.

el valor es caro chicas, yo se que no todas estamos en la misma situacion economica, pero yo estuve muy mal durante el aniio pasado, y junte junte junte y ahora quiero hacer esto.

me dijo tb que hay que tener muuuuuuuuuuucho paciencia con esto, y mas cuando no respondes taaaan bien como otras. y si!!! jaja ya la tengo le dije jajaja

yo toy tomando vitamina E! sisi dicen que al menos ayuda a mejorar... si hay que mejorar hay que mejorar!

bueno chicas fuerzas a todas!!
Imagen
kia77

Notapor romiinav » Mar Ene 03, 2012 1:08 pm

HOLA A TODAS!!! COMO ESTAN???? BUENO OJALA ESTE NUEVO AÑO NOS TRAIGA MUCHA SUERTE Y DIOS NOS ILUMINE!!!
KIA!! COMO ESTAS??? ES MUY BUENO LO QUE CONTAS!! ESTA MUY BUENO ESE TRATAMIENTO!! TRANQUILA QUE SE TE VA A DAR! SEGURAMENTE.. TE HAS HECHO YA INSEMINCIONES?? ALREDEDOR DE CUANTO SALDRIA ESTE TIPO DE TRATAMIENTO? MAS O MENOS ES COMO UNA FIV? O EL VALOR ES MAS ALTO?...
YO ME COMPRE PARA EMPEZAR A TOMAR TANVIMIL 4 400 , QUE SON VITAMINAS E AVER SI ESTO AYUDA UN POQUITO...
A VECES NO SE QUE PENSAR.. POR QUE ALGUNOS MANDAN DIRECTAENTE A OVODONACION..OTROS DOCTORES NO LE DAN TANTA IMPORTANCIA A LA RESERVA ..POR QUE DICEN QUE ES RELATIVO, HASTA AVECES LA ASOCIAN CON EL ESTRESS. ,.. OTROS COMO COMENTABAN ACA DICEN QUE ES UN NUMERO.. HAYYYY QUEE DIFICILL ES ESTOO POR DIOSSS!!!!
BESITOSSS
27 años

romiinav

Volver a Infertilidad