por kia77 » Mar Ene 03, 2012 12:23 am
hola, si, no estamos solas!
esto es de tener paciencia o chan de una se te da... es algo que no tiene explicacion a veces
hola rominav!
acuvit es hacerte una estimulacion muy suave y sacarte los ovulitos y congelarlos, descansas un mes y el siguiente te hacen otra estimulacion y te sacan, juntan los que estaban congelados, los fertilizan y te los transfieren
es para las bajas respondedoras porque como no hacemos muchos de una, ellos prefieren hacer en dos pasos y juntar por lo menos 5 u 8 embris y elegir los mejores y transferirlos.
yo ya pregunte si al congelarlos y descongelarlos no quedarian mal y me dijo que: "va a ser igual de como se congelo, no cambia naaaada, es el ovulo que vos sacas si tenes un ovulo que y de por si no es tan bueno ese va a ser el tuyo" o sea no cambia en nada. lo que cambia es que se fertiliza en fresco y los embris son del momento.
el tema es que a mi me dijo que si llegara a pasar que en la primera estimulacion se llegn a sacar suficientes, te lo puede hacer de una, o sea no pasar a la siguiente estimulacion. o sea hacer una fiv y ya ta.
por eso me decia que se podia ver en el transcurso como seguir. capaz de una sale o te dicen:" vamos a tener que hacer otra ".
en fin, ojala que quede claro
yo nose si funciona, capaz me funcione de una o capaz tenga que hacer en pasos, pero creo que es lo que mas me convencio en estos momentos, porque vengo de tantas que es un fruste.
ojala que esto no sea un fruste, pero lo estoy intentando al menos.
el valor es caro chicas, yo se que no todas estamos en la misma situacion economica, pero yo estuve muy mal durante el aniio pasado, y junte junte junte y ahora quiero hacer esto.
me dijo tb que hay que tener muuuuuuuuuuucho paciencia con esto, y mas cuando no respondes taaaan bien como otras. y si!!! jaja ya la tengo le dije jajaja
yo toy tomando vitamina E! sisi dicen que al menos ayuda a mejorar... si hay que mejorar hay que mejorar!
bueno chicas fuerzas a todas!!