Factor Masculino

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

Notapor Catrielito » Mié Jul 29, 2009 3:16 pm

suerte
Última edición por Catrielito el Mié Nov 11, 2009 10:54 am, editado 3 veces en total
Catrielito

Notapor Catrielito » Mié Jul 29, 2009 3:17 pm

A modo de prueba
Última edición por Catrielito el Mié Nov 11, 2009 10:59 am, editado 4 veces en total
Catrielito
Catrielito

Notapor Catrielito » Mar Ago 18, 2009 11:27 am

Exito!!!!!!!!!
Última edición por Catrielito el Mié Nov 11, 2009 11:01 am, editado 1 vez en total
Catrielito
Catrielito

Re: Factor masculino

Notapor sol71 » Mié Sep 16, 2009 5:28 pm

MyGus escribió:Hola chicas!! mi esposo tenía varicoscele, se operó pero los valores no mejoraban, :? despues de 1 año de la cirugía decidimos recurrir al ICSI, como última opción, sabiendo también que la primera vez podía no resultar y que tal vez deberíamos hacer varios tratamientos :cry: .
Pero felizmente resultó y hoy estamos embarazados de 17 semanas, despues de 4 años de busqueda por metodo natural, sentimos que estamos tocando el cielo con las manos. :D

hola Mygus, Felicitaciones por tu embarazo!!! y gracias por contar tu historia.
queria preguntarte, si no es molestia, con quien o en donde hiciste tu tratamiento? Estoy buscando centro y dr para decirme donde realizar tambien un tto.
gracias por tu ayuda, mucha suerte!!

sol71
sol71
sol71

Re: Factor Masculino

Notapor Mery.P » Vie Sep 02, 2011 9:15 pm

tamara05 escribió:Chicas!!! Me presento por aca ya que me re gusto la idea de este sub foro...
Soy Tamara, 26 años, hoy mama de Martina de 9 meses y medio :D
Nuestra busqueda comenzo en Enero de 2005, sabiamos que mi marido tenia varicocele, pero los valores no eran taaaannn malos, paso un tiempito y nada...consultamos con otro urologo y un desastre como profesional, y dimos con el Dr. Malagrino, espermograma y ecografia de por medio, dio Varicocele severo grado 4...al cuchillo!! y asi el Martes 13 de Diciembre de 2005 (no lo olvidamos mas!) lo operaron, y gracias a Dios la mañana del 8 de Mayo de 2006 nos enteramos de que estabamos embarazados!!!! un año y 5 meses de busqueda, cirugia de por medio hoy estamos muy felices de tener a Martina con nosotros que llego a nuestras vidas el 8 de Enero de 2007!! :D
Les dejo mi experiencia para que sepan y para las que pasan por lo mismo les sirva como animo!!! :wink:
Un beso grande!!
Tamy :!:

Tamy que ilusion me da leerte...Con mi esposo estamos pasando por la misma situacion que pasaron ustedes, ahora estamos esperando por fecha de operacion y esperar el tiempo necesario para que sus valores mejoren y que lllegue el milagrito!
Te mano un beso grande..me diste una gran tranquilidad
...y después de una larga espera llegó nuestro milagro :)
Imagen
Imagen
Buscando un nuevo milagro
Imagen
Mery.P

Re: Factor Masculino

Notapor porota07 » Sab Oct 22, 2011 7:09 pm

Hola chicas. Soy Valeria, participé activamente del foro de infertilidad por bastante tiempo... en el 2007. Mi marido y yo emprendimos la búsqueda del bebé en 2005 y llegó finalmente mi hija este año... Nuestra historia, por lo tanto es bastante larga!!! Pero fundamentalmente quiero decirles que a las que les hayan "diagnosticado" ESCA (esterilidad sin causa aparente) busquen otro médico!! A nosotros no nos diagnosticaron bien hasta pasado mucho tiempo y perdimos años y mucho dinero en tratamientos que nunca iban a funcionar porque mi marido tenía un factor masculino severo que impedía incluso que prospere un ICSI. GRACIAS A ESTE FORO dimos con el Dr.Alvarez que lo operó y yo también me traté con una nutricionista y mi médica clinica por una resistencia a la insulina (y por ende SOP)... Y LLEGÓ!!! No lo puedo creer estar escribiendo estemensaje, no saben cuanto tiempo soñé con poder dejar mi testimonio en esta sección.
Chicas, busquen buenos médicos, mantenganla esperanza pero ante todo cuiden su pareja. No piensen tanto en lo que no tienen piensen en lo que SI TIENEN. Yo pensé que había preservado la pareja y al final medi cuenta que no fue así, que había muchas cosas sin hablar y muchos malentendidos entre nosotros. Por suerte tuvimos un final feliz, pero antes, (además de los tratamientos) tuvimos un año muy dificil con mucha terapia y mucho diálogo, duro,muy duro.... pero no descarto que eso haya tenido que ver con el nacimiento de mi bebé.
Saludos y fuerza
porota07

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad