PARA FAMILIA CARENCIADA NECESITO

Servicios para la comunidad, Divulgación de talleres gratuitos, Pedido y ofrecidos de trabajos voluntarios,...

PARA FAMILIA CARENCIADA NECESITO

Notapor Adripau » Vie Nov 11, 2005 10:11 pm

Para una familia muy carenciada, a la que estoy ayudando, necesito conseguirle TRIVISOL, FERINSOL y leche SanCor Bebe, para su bebe de dos meses. Nacio prematuro. Es el menor de cinco hermanos y los padres estan sin trabajo. Yo los estoy ayudando pero no me da para conseguirles todo lo que necesitan. Quien pueda ayudarme a ayudar, les ruego se comuniquen conmigo al 154960 4241. Muchas Gracias.
Adripau

Notapor Andrealicia » Mar May 02, 2006 10:54 pm

Me parece exelente lo que haces y tendría que haber mucha más gente como vos sobre todo de parte de los que nos gobiernan,pero todo no es esperar ayuda de los demás,ésta familia antes de traer hijos al mundo tendría que evaluar si puede mantenerlos porque no es justo traerlos para que sufran
Andrealicia
Andrealicia

Notapor Adripau » Mié May 03, 2006 8:57 am

Pense en contestarte o ignorarte... pero decidi hacer lo primero. No te parece que eso es falta de cultura y que no se puede juzgar, sino educar???? Me parece que es un tema muy delicado como para hacer una afirmacion como la tuya.
Adripau
Adripau

Notapor Andrealicia » Mié May 10, 2006 6:45 pm

No se trata de una afirmación sino de una triste y cruel realidad,si bien coincido en parte de que se trata de falta de cultura,la realidad es que se siguen muriendo miles de chicos por desnutrición,otros miles hacen trabajos no adecuados para su edad,quitandoles totalmente su niñez y derechos,no saben lo que es jugar,ni ir a un jardín,los prostituyen y violan, los hacen crecer de golpe ;todo ésto ,¿es falta de cultura solamente? por poca cultura que se tenga,a un padre no le duele ver crecer de esa manera a sus hijos?;como tambien hay padres que tienen hijos para que los mantengan,los mandan a pedir y a robar...cultura para cuidarse no tienen,pero si mucha astucia para explotar a sus propios hijos.
Andrealicia
Andrealicia

Re: PARA FAMILIA CARENCIADA NECESITO

Notapor Juanitaabril » Sab Ago 20, 2011 6:00 am

QUE FALTA DE SOLIDARIDAD,POR FAVOR! :x
Juanitaabril

Volver a Espacio Solidario