vacuna contra gripe A estando embarazada 1° Trimestre

Un lugar para compartir dudas y experiencias. Ideas para hacer con los chicos en estas largas vacaciones de invierno en Argentina

Moderador: info

vacuna contra gripe A estando embarazada 1° Trimestre

Notapor soyclau » Dom May 30, 2010 5:55 pm

Hola a todas las mamis!!
Mi nombre es Claudia y estoy embarazada de 7 semanas, y les escribo por el siguiente motivo: Necesito saber de alguna mami que se haya aplicado la vacuna contra la GRIPE A estando embarazada ...¿le hace bien al bebé???
Mi dra. me recomendó aplicarme la vacuna trivalente (contra la gripe A y las demas gripes), pero no sé que hacer porque no conozco a nadie que se haya aplicado la vacuna de la gripe A ...estando embarazada...¿trae malformaciones o problemas neurológicos al bebé???
soyclau

Re: vacuna contra gripe A estando embarazada 1° Trimestre

Notapor SilviaRo » Lun Jun 13, 2011 2:32 pm

Yo estoy de 16 semanas y apliqué esta vacuna triple, fui a 2 medicos y los dos me la recomendaron y me dieron receta, que no hay ningun problema y tampoco tuve ningun sintoma despues que tomé la vacuna! Hay que vacunarse y protegerse, pues no hace ningun mal al bebe. Una amiga mia que está de 8 semanas tb se vacunó y está super bien!
SilviaRo

Re: vacuna contra gripe A estando embarazada 1° Trimestre

Notapor rosarina21 » Vie Jul 08, 2011 5:24 am

chicas les cuento yo tengo un bebe de 1 año, el año pasado tambien pusieron esta vacuna y yo me la aplique! mi obtetra me dijo que yo con eso le pasaba los anticuerpos tambien a el durante el embarazo y dps en la leche... nacio super sano sin problemas! experiencia pura suerte!
Imagen

Imagen

Imagen
rosarina21

Volver a Gripe A (porcina)