Una nueva lucecita en mi vida

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

Re: Una nueva lucecita en mi vida

Notapor MarluFer » Mié Mar 16, 2011 12:21 am

Hola LU gracias por tus buenos deseos y por seguir pendiente de mis novedades! Te cuento que hoy finalmente llego el dia y me volvi a casa con mi embrioncitos puestos! espero recordar este dia siempre con toda la emocion y la alegria que tengo hoy por esta nueva oportunidad que me da Dios...cuando vi esta mañana a la doc. y supe que estaba todo bien finalmente me relaje, mi temor era que hubiera algun inconveniente al descongelar pero no , gracias a Dios ahi estaban esperandome!!! Ahora a esperar un poco mas hasta el 29/03.. el momento de la verdad! Obvio pasare a contarte el resultado de la beta.
Graciaspor tenerme en tus oraciones, mi familia y yo te lo agradecemos de corazon, un cariño grande y segui disfrutando de tu peque y esa bebe que no debe parar de crecer dia a dia!
Besoss
Marlu.+
Imagen
el 43 yo 41 laparo x endometriosis/ 2009/2010 2 IA (-)
20Nov -25Dic 2010 /11 Abril Bendicion Padre Ignacio!
Dic 2010 1er ICSI transfer 3 embris (-)
Mar 2011 transfer 2 cong (-)
Fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve
MarluFer

Notapor Luciana-LP » Mié Mar 16, 2011 10:56 am

Hola Marlu,
Qué bueno que el día ya llegó! estaré esperando novedades. te mando muchos besos y mucha fuerza a vos y tu familia!
Luciana-LP
Luciana-LP

Notapor MarluFer » Lun Mar 28, 2011 10:51 pm

Hola Lu paso a contarte que lamentablemente no pudo ser esta vez, no pude esperar a mañana que era la beta la hice hoy y fue neg, ...estoy como ahogada no puedo llorar y siento que esta noticia me duele en el cuerpo, pero nada...esto tambien pasara como suele decirse y sacaremos fuerzas -de donde no hay - y veremos como seguimos con la ayuda de Dios,
GRACIAS POR ACOMPAÑARME ! DIOS te bendiga a vos y tus peques !
Cariños a las tres,
MArlu.+
Imagen
MarluFer

Notapor Luciana-LP » Mié Mar 30, 2011 7:43 pm

Hola Marlu. Estoy triste por las noticias. Te mando toda la fuerza para vos y tu flia. Seguro que pasará, y llegará una lucecita en tu vida. A veces, Dios nos presenta desafíos en nuestra vida, y situaciones con las que hay que lidiar. Una amiga me dijo que Dios envia estas situaciones a personas fuertes que pueden superarlo. No sé si será cierto o no, pero seguimos luchando. Fe. Muchos besos, y rodeate de los mimos de tu flia. Seguimos en contacto,
besos y abrazos
Luciana-LP
Luciana-LP

Notapor MarluFer » Dom Abr 03, 2011 11:53 pm

Gracias Lu, aca estamos ya mas fortalecida y pensando de aca a un par de meses ir por un nuevo intento..la 3era sera la vencida ! ya ves no te vas a librar de mi tan facilmente...jejejeje seguire por aca contandote como vamos,
Una vez mas gracias por tu fortaleza ...de alguna manera me ayuda tambien a mi a no decaer.
Cariños para vos y esas dos lucecitas que iluminan tu vida !
Marlu .+
Imagen
MarluFer

Notapor Luciana-LP » Mar Abr 05, 2011 4:16 pm

Hola Marlu.Me alegro de que estés un poco más repuesta. Fuerza. como bien dijiste la 3ra es la vencida. besos para vos y tu flia. Me alegra que cuentes conmigo para contarme como andas, estoy aqui para lo que necesites.Gracias por acordarte de mis nenas, les mando tus cariños.
Un abrazo fuerte
Luciana-LP
Luciana-LP

Notapor MarluFer » Mar Abr 12, 2011 12:11 pm

gRACIAS Lu ! como no me voy a acordar de tu chiquis... ellas -nuestros hijos- son la razon por la que todas estamos aca! Y gracias a ellos conocemos gente con un corazon enorme, como vos por ejemplo...
Te cuento que estoy empezando con los controles anuales de rutina y no mucho mas que eso por ahora...queremos relajarnos un poco con mi gordo ya que estos meses fueron bastante estresantes,
Te mando un cariño grande y seguimos en contacto!
Marlu.+
Imagen
MarluFer

Notapor Luciana-LP » Mié Abr 13, 2011 5:00 pm

Hola Marlu. Gracias por tus palabras y por tu afecto! Me parece bárbaro lo de descanzar, tomarse un tiempo para cargar pilas, y comenzar con más energía. te mando un gran abrazo, y seguimos en contacto,
Luciana :)
Luciana-LP
Luciana-LP

Notapor MarluFer » Lun May 09, 2011 12:28 pm

Hola Lu ! Espero vos y tus peques se encuentren muy bien! paso a saludarte y contarte que no me perdi...seguimos tranqui haciendo con estudios de control y esperando que Dios quiera llegue nuestro momento de forma natural porque seguimos quebrados economicamente, lo que si decidimos con una abogada amiga fue presentar la semana pasada un recurso de amparo a mi prepaga, no sabemos que vaya a pasar pero por lo menos lo estamos intentando, probablemente seria nuestra ultima oportunidad con la medicina si Dios no nos bendice antes con un milagro! Como ves no perdemos la fe ya que es lo unico que nos queda! Te mando un cariño grande y vuelvo por aca a contarte cuando tenga mas novedades, besosss
Marlu.+
Imagen
MarluFer

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad