Antimulleriana en 1: alguna situación similar pasaron?

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

Antimulleriana en 1: alguna situación similar pasaron?

Notapor Silvia56 » Jue Oct 08, 2009 8:16 pm

Hola Chicas, a pesar de que tengo la FSH en 9 tengo falla ovárica (o soy baja respondedora) y ahora esta falla se confirma con la antimulleriana que me dio 1.
Hice 3 ciclos de IIU, uno se canceló por falta de respuesta... y en los otros sólo tuve un folí(NO INSULTOS-Planeta Mamá) potable.
Alguna vivió o está viviendo algo similar?
Tengo 36 años y a pesar de que mi doc me dice que hay posibilidades con una in vitro esto me tiró muy abajo.

Qué dicen uds?
Gracias,
Silvia56

Re: Antimulleriana en 1: alguna situación similar pasaron?

Notapor Mari 73 » Mar Mar 01, 2011 8:32 pm

hola, en mi caso pasó algo similar. La antimuleriana baja y no respondía a la medicacion para estimular (Gonal) pero sí respondí de mojor manera al Fhenosene (creo se escribe así) tomaba dos por dia y logre dos embriones de buena calidad pero no lograron implantarse con el ICSI. Ahora opte por la ovodonación porque me cansé de toda la medicacion que tenemos que inyectarnos y lo que quiero es tener hijos... En tu lugar probaría con un Icsi. No pierdas la oportunidad de probar si podes pagarlo!!!
Suerteeeee
Mari 73

Re: Antimulleriana en 1: alguna situación similar pasaron?

Notapor ccp80 » Mar Mar 29, 2011 1:13 pm

Hola Silvia, yo tambien tengo tu problema, mi antimulleriana me dio 1.5.
Hice 3 ICSI´s, de las cuales 2 fueron suspendidas por falta de respuesta y 1 que se hizo pero el Dr saco 1 ovulo que luego no fertilizo. La verdad todo esto destruyo mis nervios. Un tiempo atras antes de la ultima ICSI el Dr me hablo de ovodonacion y no quise escucharlo, me enoje mucho y no quise saber nada con utilizar ovulos de otra persona. Pero ahora lo estoy pensando seriamente, ya estoy cansada de medicarme durante dias y dias y sin resultado alguno. Despues de todo ese hijo va a crecer en mi utero durante 9 meses y llevara mi sangre y sera mio porque yo lo voy a criar. Espero que te ayude y mucha suerte!!!
lujan
ccp80

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad