Soy nueva!!! nesesito consejos.Hace 29 dias y nada

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

Soy nueva!!! nesesito consejos.Hace 29 dias y nada

Notapor maxnaila » Mié Dic 29, 2010 10:47 am

:P Les cuento que hace 2 años que etoy buscando un embarazo y no lo consigo, fui a varios medicos y todos me dicen que está todo bien al igual que mi marido. Hace 15 día s fui a una doc. que me dio Genozym para activar la ovulación, yo contenta y ansiosa porque quería que me dieran algo hacía tiempo pero hace 29 días que no me viene la menstruación, y es raro ya que siempre me viene entre el dia 24 o 25, asi que no lo pude empezar a tomar todavia y hoy me hice un evatest y me dio ¡negativo! :twisted: . Mi consulta es: Tengo un flujo sin sangrado como en el periodo fertil y no se porque no me viene y me da negativo el test, si alguna de uds. paso por esto ayadenme ya no se que pesar . Otra pregunta, sirve el genozym?
maxnaila

Re: Soy nueva!!! nesesito consejos.Hace 29 dias y nada

Notapor carogarnica » Sab Ene 01, 2011 9:07 pm

yo t respondi en otro lado pero t respondo por aca tb... lo unico en lo q t puedo comentar es en lo d los sintomas. yo tb estuve creida q estaba por menstruar porke tenia flujo, dolor d ovarios, hinchazon... y en realidad estaba embarazada. el punto es q lo mejor q podes hacer es hacerte un analisis d sangre sub beta q ese no t va a dar ningun falso resultado.
ojala sean buenas noticias y las cuentes pronto!
ImagenImagen
ImagenImagen
carogarnica

Re: Soy nueva!!! nesesito consejos.Hace 29 dias y nada

Notapor maxnaila » Dom Ene 02, 2011 10:44 am

Gracias por la info, estoy eperando a que pase el feriado y voy a ir, a mi lo que me desconcertaba era e flujo! peo lo que me decis me ayuda muchoooooooooooo!
En cuanto tenga una novedad te cuento.
Beso
Maria Laura
maxnaila

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad