CHICAS DE GESTAR ESTAN AHI????

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

CHICAS DE GESTAR ESTAN AHI????

Notapor jesybb » Vie Abr 03, 2009 6:12 pm

HOLA A TODAS!!!!!ME ENCANTARIA ENCONTRARME CON CHICAS QUE COMPARTAN SUS EXPERIENCIAS ATENDIENDOSE EN"GESTAR"CENTRO DE FERTILIDAD ASISTIDA EN LA CIUDAD DE LA PLATA...QUE LES PARECE CHARLAMOS???Y DE PASO MATAMOS LOS TIEMPOS DE ESPERA...COMO ESTOY YO AHORA ESPERANDO LA BETA POTS TRANFER DE 3EMBRIONES GRADO4...CON FIV QUE ES EL MIERCOLES 8 !!!!BESOS Y SUERTE PARA TODAS...
jesybb
jesybb

Notapor garo » Mar Abr 07, 2009 7:30 pm

Jesybb felicitaciones!!!!
Yo anduve pr Gestar...la Dra Sgrablich es divina y la secretaria mas aún...pero a mi no me resultó...
Bah! en realidad no me sirvió ninguno de los centros que visité porque quede naturalmente, luego de que hiciera diversos estudios y tratamientos...
Ahora mi bb tiene 4 meses!!!
Te deseo lo mejor y estaré pendiete de tu beta!!!!!!!!! Besos
garo

Lautaro ya está en nuestras vidas desde el 25 de Noviembre de 2008!!!
garo

Re: CHICAS DE GESTAR ESTAN AHI????

Notapor cecilia la plata » Dom Abr 12, 2009 10:29 pm

Hola! Te cuento que hace mas o menos 4 años fui a GESTAR, me hicieron icsi y no tuve resultados positivos, pero fue nuestra desicion no seguir intentando más; ya veníamos de 5 años anteriores atendiendonos en capital y en La Plata y de todos los lugares donde fui, Gestar fue lo mejor: la contencion que alli nos brindaron no la tuvimos en otros lugares de mas renombre. Realmente estoy muy contenta con todos los profesionales, sobre todo el Dr Neme, que no se si sigu estando, pero cuando yo me atendía alli, él me daba el celular y lo podia llamar cuando sea que siempre estaba dispuesto a ayudarnos. Yo lo recomiendo 100%, la verdad que es el lugar mas decente que he ido. Ojala te sirva. Mucha suerte! Cecilia
cecilia la plata
cecilia la plata

yo también me atiendo en Gestar

Notapor kiauma » Lun Jun 14, 2010 11:51 am

Hola chicas yo hace tres años estoy en Gestar, me atiende la doc Pía y la doc Natalia,son dos divinas, el mes pasado me hice mi primer fiv, me implantaron dos embriones de calidad 4 y 3 pero negativo, ahora, el miércoles 16 voy por el segundo intento, tengo 12 congeladitos, así que veremos que pasa!!!!
Chicas de Gestar, en que andan?
kiauma
kiauma

Notapor Romi19 » Jue Sep 16, 2010 4:59 pm

Hola Chicas !!! que bueno saber su opinión con respecto a Gestar, la verdad que fui por primera vez la semana pasada y me sentí muy cómoda, la DRa. Pía Zgrablich es muy humana y contenedora.
Me dieron un montón de estudios así que espero poder hacerlo pronto así los llevo,
que nerviossssssss.....
Romi19
Romi19

Notapor Eloisaflorez » Vie Sep 17, 2010 3:50 pm

Hola chicas de gestar !!!!!
Les cuento que decidí hacerme una FIV con la DRa. Pía, en gestar hasta ahora todo muy bien, alguna se hizo un tratamiento en GESTAR, porfi cuenten como es, la verdad que estoy muerta de miedo!!!

:? :?
Eloisaflorez

Re: yo también me atiendo en Gestar

Notapor Eloisaflorez » Vie Sep 17, 2010 3:54 pm

kiauma escribió:Hola chicas yo hace tres años estoy en Gestar, me atiende la doc Pía y la doc Natalia,son dos divinas, el mes pasado me hice mi primer fiv, me implantaron dos embriones de calidad 4 y 3 pero negativo, ahora, el miércoles 16 voy por el segundo intento, tengo 12 congeladitos, así que veremos que pasa!!!!
Chicas de Gestar, en que andan?

Hola Kiauma , soy nueva en esto , me decidi a un fiv, tengo muchos foliculos, (por lo que s eve en la eco) y lo mas probable es que congele, se de gente que le fue muy bien , con los congeladitos,,a vos como te fue????
Eloisaflorez

Notapor silita8 » Jue Sep 07, 2017 5:56 pm

Alguien por ahi que tenga más experiencias de Gestar? Saludos!
silita8

Notapor Paupi86 » Mié Oct 04, 2017 10:24 pm

Hola chicas! Yo también me atiendo en La a Plata con la doctora Martin, con mi marido la amamos, el centro de lo mejor! Hicimos nuestra primer fiv en febrero (negativa) y este mes vamos por la segunda, tuvimos mucha contención de parte de todo el equipo, especialmente de la doc luego del primer intentona fallido. Lo mejor para todas!
Paupi86

Notapor Sbaz » Mié Ago 22, 2018 12:09 pm

Hola chicas!
Alguna tiene los estudios actualizados que le solicitaron en GESTAR asi los voy armando para la entrevista.

Me ayudarían un monton.
Gracias
Sbaz

Volver a Infertilidad