nuevo embarazo luego de 4 meses de cesarea

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Re: nuevo embarazo luego de 4 meses de cesarea

Notapor Celeste235 » Mié Ago 11, 2010 3:36 am

:shock:
Última edición por Celeste235 el Dom Ago 29, 2010 7:35 pm, editado 1 vez en total
Celeste235/ Azul235

ImagenImagen[/url
Imagen[/url
Celeste235

Notapor loredai » Mié Ago 11, 2010 10:50 am

Celeste235 escribió:Mi beba tiene 11 meses y estoy embarazada otra vez de 16 semanas, pero eso ya lo conté.
Mi gran duda es la siguiente, quien le mete en la cabeza a las mujeres que lo mejor es una cesarea???
Conozco familias enteras de 5 mujeres en las que todas han tenido hijos y ninguna pasó por un parto natural. Es mas, les parezco bicho raro yo que parí via vaginal.
O escucho embarazadas que dicen "ojala me programen la cesarea, asi no sufro.....".
Tienen idea lo antinatural que es una cesarea para un bebé (siempre que no sea realmente necesaria porque hay riesgo de vida), no es mejor, no es natural y no es mas comodo.
Si están embarazadas lean, investiguen, averiguen, denle la oportunidad a ese bebé de nacer de una forma logica y dense la oportunidad como madres de vivir ese momento que es lo mejor que les va a pasar en la vida.

Una cesarea no es indolora, es una cirugia que lleva recuperacion, no permite la movilidad total de la madre en las primeras horas y requiere muchos mas cuidados que un parto vaginal.
Para el bebé lo natural es hacer fuerza para nacer, ese pasaje y ese esfuerzo le permite vaciar las vias respiratorias de mucosidades que puedan haber entrado en su sistema, se recupera mas rapido y mejor que de una cesarea.

No se dejen engañar por el gran negocio que es la medicina en la que el parto son 10 minutos en los que te abren te sacan el bebé y te mandan a la habitacion.
Hay opciones, y ojala puedan disfrutarlas
Besos a sus bebés y a las panzas

Si lees bien el topic es "nuevo embarazo luego de 4 meses de una cesárea", creo que aqui al menos nadie cree que una cesárea es lo mejor, obviamente siempre es mejor lo natural ya que la cesárea no deja de ser una cirugía pero en este caso particular me parece una locura tener un parto natural, al menos yo seguiría los consejos del obstetra....para un PVDC hay ciertas condiciones y una de ellas es dejar pasar mínimo 18 meses...es más hay muchas mujeres del foro que han intentado y fue todo un éxito pero con las condiciones dadas.
Saludos
Loredai

ImagenImagen

ImagenImagen
loredai

Notapor Celeste235 » Mié Ago 11, 2010 11:54 am

:shock:
Última edición por Celeste235 el Dom Ago 29, 2010 7:37 pm, editado 1 vez en total
Celeste235/ Azul235

ImagenImagen[/url
Imagen[/url
Celeste235

Notapor loredai » Sab Ago 28, 2010 12:15 pm

realmente creo que este topic no es el espacio para debatir las desventajas de una cesárea, si quieren hacerlo estaria bueno que abran otro post ya que esta mami abrió este topic para recibir aliento, ella no tiene la opción de un parto natural...
Loredai

ImagenImagen

ImagenImagen
loredai

Notapor sole_m83 » Mar Sep 21, 2010 3:35 pm

hola liz vi tu historia y no pude evitar comentar y aunque es muy doloroso lo que tengo para contarte no puedo evitarlo, se que es un caso por ahi en un millon pero bueno me paso y eso ya es para tener en cuenta y para que tengas ciertas precauiciones. te cuendo que hace casi 3 meses lamentablemente perdi a mi bebé de 41 semanas por que estaba pasado de parto, no habia vuelta de cordon ni nada malo en el ni en mi, pesaba 3, 900 kg y era perfectamente sano, eso lo descubrimos en los estudios que le hicieron luego a mi precioso hijo, y como vos tuve una cesarea anterior de menos de dos años, quise lograr un natural y el dia que entraba en las 41 en el monitoreo de rutina no encontramos sus latidos, y como vos pensaba lo mismo que no queria una cesarea innecesaria pero a veces hay muchos factores como dijo otro medico que me atendio despues de lo sucedido que hay que tener en cuenta y ciertas precauciones luego de de las 40 semanas. te pido por favor que le pidas a tu doc estudios mas especificos, me dijo que una eco para ver la irrigacion de la sangre del bebé deberia haber detectado que no tenia suficiente oxigeno para seguir en la panza y que eso podria haberle salvado la vida a mi bebé o no... son cosas del destino que nunca las voy a poder entender y por mas que le de vueltas al asunto no hay nada que pueda hacer para volver el tiempo atras, no hay retorno. por eso te pido disculpas si te cae mal mi respuesta pero es solo para que tengas mucho cuidado, con esto solo trato que ninguna otra mami tenga que pasar por esto y que le quede esta herida tan grande que es muy dficil curar. mucha pero mucha suerte y que dios te bendiga. besos
Imagen
Imagen[/url]
Imagen[/url]
sole_m83

Notapor sole_m83 » Mar Sep 21, 2010 3:52 pm

perdon que no aclaré pero esto no es para asustar a nadie ni mucho menos, respeto la decisicion de cada una de traer a sus hijos al mundo y se que las experiencias de cada una son hermosas, como se que pufy tuvo su parto en casa y fue mas que hermoso y super natural de hecho eso siempre me encanto, solo quiero que se cuiden mucho y principalmente a sus hijitos.
con respecto a las cesareas tambien me dijo mi doc lo mismo que a uds, las roturas son casi imposibles y que despues de los 2 años se puede esperar un natural, sino en el caso que sea menos tiempo se programa una cesarea en la sem 38 para evitar que las contracciones produzcan mucha presion en la herida y todo va a salir bien. besitos
Imagen
Imagen[/url]
Imagen[/url]
sole_m83

Notapor Jhoanna Reyes » Jue Dic 22, 2016 7:01 pm

Hola, soy Jhoanna (Perú) estoy embarazada de tres semanas aproximadamente. Tengo una nena que recién cumplirá 5 meses mañana. Al igual que lo que he leído en sus comentarios, un poco más y me dicen que me esperaré el útero y moriré. Hemos llorado mucho mi esposo y yo de sólo pensar en eso.
Ya entendí que Dios por algo me ha mandado éste nuevo bebé, siento que esdebo varón y debo confesarles que la misma obstetriz me recomendó no tenerlo y provocarme un aborto. Decidimos que no.
Chicas es bastante duro, mi hija nació con 4,240 kilos y ahora pesa casi 10 sólo con leche materna. Vivo en el cuarto piso, debo llevarla a sus controles. Temo lastimar a mi bebé, pero tampoco puedo dejar de cargar, bañar, etc a mi Abigail. ¿Qué hago? ¿Me fajo?
Otra duda es si los seguros privados me aceptarán la afiliación de mi hija, mía y del bebé que viene?.

Gracias.
Jhoanna Reyes

Notapor Daiana Marisel Lopez » Mié Oct 03, 2018 3:17 pm

Hola chicas como estan necesito su opinion yo tuve una cesarea hace 3 meses pero desgraciadamente mi bebita fallecio al 3er dia de nacida.. deberia de esperar mucho para tener otro bebe?
Daiana Marisel Lopez

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre