Marina BA escribió:Silvina y Naty!!!! no saben la alegria que tengo de saber que están embarazadas!!! hace mucho que no entro al foro y recién me entero!!! estoy feliz! me encanta ver que de a poco a todas nos va llegando el milagrito y vamos cumpliendo nuestro gran sueño. Algunas todavía estan en eso...pero estoy convencida de que lo van a lograr tambien!!!
Naty, estas con heparina? porque me acuerdo que a vos tambien te leia en el forito de SAF. Yo estuve con heparina todo el embarazo y todo estuvo 10 puntos. Nena o nene?
Silvi, asi que Mirko? tu marido de ascendencia croata? jejeje! andamos parecidas...Mi bebé hermoso se llama Alexei y mi marido Vladimiro...es de familia eslovena.![]()
Para cuándo tienen fecha, chicas!? ay! que alegron, en serio! las super felicito a ustedes y a sus maridines y aprovechen a dormir ahora...jejeje!
Marina BA escribió:Silvi y Naty, me sigue poniendo la piel de gallina imaginarlas con panzota a las dos! sé por todo lo que pasaron y la verdad, panzas como las de ustedes me ponen doblemente feliz! son dos bebés mas que deseados y van a ser dos mamas espectaculares de dos bebés super felices!!!!
Les dejo mi msn y mail: marinaba_72@hotmail.com Agreguenme y charlamos o nos escribimos! yo no entro tan seguido por aca pero no querria perderles el rastro a sus panzotas divinas!!! Mirko y Eugenia! que divinura!!!!
Naty, mi gordo nacio antes de tiempo, en al semana 36 con casi tres kilos y hoy que tiene 4 meses le queda chica la ropa para 6 meses! pesa arriba de 8 kilos! asi que por las ecos no se confien demasiado! jejeje! Yo tambien anduve con heparina desde el positivo...Jorobo las primeras semanas pero despues se hace rutina y uno se acostumbra...
Bueno, espero un mail asi quedamos conectadas por ahi. Tienen Facebook? por mail les paso el mio si quieren y ahi tienen para chusmear todas las fotos de mi lechoncito hermoso!
Besos y de verdad, estoy reeeeeeeeeee feliz por ustedes!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados