Alguien sabe el costo de una inseminacion artificial?

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

Alguien sabe el costo de una inseminacion artificial?

Notapor YamiYumi » Vie Ene 30, 2009 8:32 am

Hola a todas, estamos buscando un embarazo con mi esposo desde hace 2 años, en ese tiempo perdi dos embarazos de poquitas semanas, ahora el esta tomando una medicacion para mejorar el esperma, el medico dice que con eso va a andar bien, pero si no funciona tendriamos que hacer inseminacion.
Alguien sabe el costo de la misma? Igual espero quedar de manera natural...
Gracias, un beso :wink:
YamiYumi

Notapor nancy33 » Vie Feb 06, 2009 2:52 pm

Hola Yami, te cuento que mi beba esta por cumplir los 5 meses y fue gracias a una inseminacion artificial. Mi marido y yo tenemos incompatibilidad entre mi moco cervical y su semen. Despues de 2 años de busqueda, encontre un buen doctor, que si bien siempre nos explico que con este metodo hay un 30% de posibilidades, nunca hay que perder la fe.
Los costos varian segun si se hacen con inyecciones para estimular la ovulacion o no, ya que estas inyecciones el año pasado te salian las 6 alrededor de $500. La inseminacion a mi me salio con todo $1250. Fue la segunda, en la primera no quede. Eso no te lo cubre ninguna obra social. Si lo haces sin estimulacion ovarica por ahi te sale $750 solamente. No se si este año habran aumentado los precios, sospecho que si, pero en esta clinica Gens de Quilmes tienen los aranceles mas economicos que los de Capital, te digo porq yo recorri lugares y hay mucho negocio en todo esto.
Cualquier dato que necesites te dejo mi msn nancydambrosiorx@hotmail.com
Suerte!
nancy33
nancy33

Notapor gabriela07 » Vie Mar 27, 2009 11:19 pm

Hola Nancy!!!tanto tiempo!
gracias por la info.. justo te iva a mandar un mail para preguntarte como se llamaba el lugar para una amiga...
les mando un beso y un abrazo a las dos!!!
Gaby
gabriela07

Re: Alguien sabe el costo de una inseminacion artificial?

Notapor cristina22 » Lun Mar 30, 2009 8:59 pm

HOLA YAMI
te cuento q tengo bebote de 5 meses y nacio por medio de inseminacion los costos son distintos a nos. nos salio $250 el laboratorio y $ 300- nos cobro el doc gracias a Dios fue en el primer intento y tuve un embarazo de 10 si queres te paso datos del lugar y doc,bueno espero q te sea util mi comentario mi mail es cristina22_m@hotmail.com mucha suerte besos cristina
cristina22
cristina22

Re: Alguien sabe el costo de una inseminacion artificial?

Notapor gisebas » Jue May 20, 2010 9:19 pm

Hola como estas? tenes los datos de tu doctor para facilitarme?? gracias
gisebas
gisebas

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad