h1n1

Dudas, temores y preguntas sobre la gripe A. Compartí tu experiencia!

h1n1

Notapor yifer » Mié Abr 28, 2010 12:11 pm

Buenos dias voy a ser mama primeriza en noviembre y estoy de 11 semanas pero nose que hacer con la vacuna de la gripe a ya que algunos me dicen que me de la trivalente y otros la monovalente... alguien me puede ayudar... segun mi obstetra que es el Dr. carpintero dice que m de la monovalente pero se me esta complicando para conseguirla y segun mi obra social dicen que me de la que consiga proque el estado no las esta trayendo... alguien me puede aconsejar si ya paso por esto.

Gracias
yifer
yifer

Re: h1n1

Notapor laly35 » Mié Abr 28, 2010 12:16 pm

yifer escribió:Buenos dias voy a ser mama primeriza en noviembre y estoy de 11 semanas pero nose que hacer con la vacuna de la gripe a ya que algunos me dicen que me de la trivalente y otros la monovalente... alguien me puede ayudar... segun mi obstetra que es el Dr. carpintero dice que m de la monovalente pero se me esta complicando para conseguirla y segun mi obra social dicen que me de la que consiga proque el estado no las esta trayendo... alguien me puede aconsejar si ya paso por esto.

Gracias

Mira si ya no conseguis la monovalente y tenes que esperar yo diria que es mejor que esperes la trivalente que te cubre la gripe A, gripe estacional y porcina...Es una humilde opinion la trivalente es mas completa que la monovalente en todos los centros de vacunacion dicen que esta llegando entre los primeros dias de mayo o a mediados del mismo mes..

Saludos
Laura, Juan y el bebe Santino..
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Re: h1n1

Notapor yifer » Mié Abr 28, 2010 1:49 pm

[
Mira si ya no conseguis la monovalente y tenes que esperar yo diria que es mejor que esperes la trivalente que te cubre la gripe A, gripe estacional y porcina...Es una humilde opinion la trivalente es mas completa que la monovalente en todos los centros de vacunacion dicen que esta llegando entre los primeros dias de mayo o a mediados del mismo mes..

Saludos[/quote]

Te agradezco mucho por tu consejo.... y voy averiguar en el centro de vacunacion mas cercano....

Saludos
yifer
yifer

Notapor laly35 » Sab May 01, 2010 10:36 am

Estoy re contenta porque ya me pude dar la vacuna trivalente y Juan tambien asi que un tema menos, si alguna todavia no se la dio y anda buscando un lugar este queda en Av Directorio 1659 (Inmunitas) Caballito, solo dan 70 numeros diarios a partir de las 10 hs de la mañana por lo que conviene llegar tipo 08 o antes si se puede para asegurarse un numero....mañana sabado como es 1 de mayo no trabajan, y para el lunes ya dieron todos los turnos asi que seria a partir del martes...

Saludos
Laura, Juan y el bebe Santino..
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Volver a Gripe A (H1N1) y embarazo