atencion del parto por guardia? o hay que pagar?

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

atencion del parto por guardia? o hay que pagar?

Notapor silypabli » Mié Mar 31, 2010 6:37 pm

Hola a todas les queria consultar si alguien tuvo a su bebe con los medicos de guardia como es el tema ?
les pregunto esto xq mi medico me paso una suma muy importante para atenderme y se me hace imposible pagarla y estoy viendo tenerlo con los medicos de guardia pero no se como se manejan en las clinicas si vas sin tu medico,osea te pueden rebotar x eso?
los lugares que tengo son:anchorena ,suizo,otamendi,trinidad(todas) bazterrica,austral,iadt,cemic saavedra entre las mas nombradas si me pueden ayudar con alguna experiencia se los agradezco de corazon
silypabli

Re: atencion del parto por guardia? o hay que pagar?

Notapor valeroly » Jue Nov 09, 2017 2:24 am

hola te quería contar que yo tuve a mi primer hija por guardia en el hospital británico y fue todo fantástico no pague un peso, no obstetra, ni partera ni curso preparto.

ahora estoy por tener de nuevo y mi idea es la guardia del materdei, apenas tenga la experiencia te cuento.

saludos!
valeroly

Re: atencion del parto por guardia? o hay que pagar?

Notapor iararivero2017 » Vie Mar 16, 2018 5:24 pm

se supone q si es una clinica perteneciente a tu prepaga no tendrias q pagar nada. Igual es una suposicion mia x q yo me atendi con mi medica
Imagen
Imagen
iararivero2017

Volver a Parto y postparto