NECESITO SUS TESTIMONIOS...ALGUIEN ++++ DESPUES DE UNA INSEM

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

Fuerzass!!

Notapor Yamuchi » Vie May 09, 2008 5:58 pm

Chicas les dejo este mensaje para mandarles mis felicitaciones a las que estan embarazadas y desearles fuerzas y animo a las que aun no lo han logrado, estoy segura de que pronto estaran contandonos la noticia de su embarazo!
Yo tengo 22 años y hace un año y dos meses que convivo con monchi, mi novio. El 19 de febrero de 2007 perdi un embarazo de 11 semanas y tenemos planeado para el año que viene casarnos y buscar un bebe!
Chicas les deseo lo mejor!
Besos
Yo 32 años, él 38. Casados. Perdimos un embarazo en 2007. Buscamos embarazo desde septiembre 2013. Operada de cáncer de tiroides en Marzo 2015. Hipotiroidismo. ICSI 27/7/18
Yamuchi

Notapor roxisu » Sab Jun 21, 2008 6:07 pm

Hola chicas!!!!
Acá yo de nuevo!! se acuerdan que les escribi contandoles que habia perdido mi embarazo en enero??
Pues bien.. Aca estamos en camino otra vez!!! Si!!!
El 13 de junio me hice el evatest y se vio la tan ansiada segunda rayita!!
El 17 me hice un Beta y me dio 1071.6 ¡maravilloso!
todavia no lo puedo creer, (pero un poquito si porque estoy empezando con las nauseas) Pero todavia no canto victoria hasta que no vea su corazón latir.
Asi que chicas, no desesperes, y sigan intentando las que no llegaron.
Espero seguir con buenas noticias
Roxana
roxisu

Notapor eure2006 » Mié Jun 25, 2008 6:05 pm

Suierte a todas , deceo que pronto lleguen sus bebis :wink:
Imagen

Imagen
eure2006

Notapor pattymigon » Mié Oct 08, 2008 10:48 pm

kaeki escribió:te cuento la experiencia de mi hermana, que es como si fuera la mìa.
se hizo un icsi; le transfirieron tres embriones y quedò embarazada. la gorda tiene cuatro años. tuvieron mucha suerte porque fue en el primer intento.
ànimo y mucha suerte!!!saludos

HOLA, ME PODRIAS DECIR CUANTO LE COSTO LA INSEMINACION Y DONDE SE LA HIZO SI ES QUE SELA HIZO EN BUENOS AIRES.
ESPERO ME RESPONDAS PORQUE ESTOY VIENDO ESA POSIBILIDAD DESPUES DE VARIOS INTENTOS.
BESOS
PATTY
pattymigon
pattymigon

Re: NECESITO SUS TESTIMONIOS...ALGUIEN ++++ DESPUES DE UNA I

Notapor inma » Jue Feb 05, 2009 11:08 am

YO QUEDE , DOS VECES DE LA 1ª IAE, LA 2º QUEDO EN ABORTO , LUEGO ME HICE 2 MAS Y SALIO NEGATIVO, AHORA ESTOY ESPERANDO A QUE LLEGUE EL DIA 11/02/09, PARA VER EL RESULTADO DE ESTA TERCERA. PRUEBALO, NO PIERDES NADA Y TODO EL MUNDO SE MERECE TENER UN HIJO SI DIOS, NOS HA PUESTO LA CIENCIA A NUESTRO ALCANCE, COGAMOSLA Y AUMENTEMOS EL PLANETA. SUERTE Y BESOS.
INMA-MALAGA
inma

Re: NECESITO SUS TESTIMONIOS...ALGUIEN ++++ DESPUES DE UNA I

Notapor nattyf » Jue Mar 05, 2009 11:14 am

Hola!!!
Quiero decirte que todo se puede. Nosotros teniamos 25 y 27 años cuando nos enteramos que mi marido tenia una falla genética y el diagnostico faltal... azoospermia (falta de espermatozoides, no los tiene, no los va a tener). Fue desvastador. Tomamos la decisión, con mucho respaldo afectivo, de hacer inseminación con donante. Y sabes que?, en el primer intento, a los 16 dias de la inseminación, nos confirmaron el embarazo...
Hoy se llama Luna María, y tiene 4 meses y 4 dias... Nació el dia de todos los santos...
El año que viene vamos por el hermanito...
No tengas miedo, pedi que Dios escucha...

Natalia
nattyf

HAY ALGUIEN QUE SE ATENDIO CON EL DR. ANTONIO MARTINEZ

Notapor silpa72 » Mar Mar 10, 2009 3:46 am

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO, ME GUSTARIA SABER SI CONOCEN AL DR. ANTONIO MARTINEZ DE MENDOZA, ME GUSTARIA CONTACTARME CON USTEDES Y SABER MAS DE LOS TRATAMIENTOS, EL 23/3 VOY A VERLO AL DR, SI ES POSIBLE CONTESTARME, MUCHAS GRACIAS Y GRACIAS POR LAS FUERZAS QUE DEJAN EN ESTE FORO!!!!
ya me hice 3 icsi en capital de bs as y no tuve suerte!!, me lo recomedaron muchisimo al dr: martinez.
bueno espero respuesta y muchas gracias
silvina
silpa72

HAY ALGUIEN QUE SE ATENDIO CON EL DR. ANTONIO MARTINEZ

Notapor silpa72 » Mar Mar 10, 2009 3:48 am

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO, ME GUSTARIA SABER SI CONOCEN AL DR. ANTONIO MARTINEZ DE MENDOZA, ME GUSTARIA CONTACTARME CON USTEDES Y SABER MAS DE LOS TRATAMIENTOS, EL 23/3 VOY A VERLO AL DR, SI ES POSIBLE CONTESTARME, MUCHAS GRACIAS Y GRACIAS POR LAS FUERZAS QUE DEJAN EN ESTE FORO!!!!
ya me hice 3 icsi en capital de bs as y no tuve suerte!!, me lo recomedaron muchisimo al dr: martinez.
bueno espero respuesta y muchas gracias
silvina
silpa72

isci

Notapor Mariajo22 » Mar Mar 10, 2009 12:50 pm

hola! estoy buscando BB, pero ya probe con iiu, no dio resultado, cuanto sale aprox una inseminacion , ya que es mi proximo paso. gracias!!! estoy muy triste.
Mariajo22.YO 35, MI MARIDO 33, (ESCA)Esterilidad sin causa aparente. 3 IIU.2 años de busqueda!.
Mariajo22

Re mi amiga y yo p Martinez

Notapor roxi999 » Sab Abr 04, 2009 3:18 pm

hola mi amiga y yo nos atendemos con Martinez ella en el primer intento de icsi queda embarazada yo juntando la plata ella factor masculino yo ESCA esun genio pq ve todas las variabkes y no se e escapa nada muchas no lo quieren es un capo,el icsi sale 9300 pesos y la fiv menos en la guia de mendoza sale si queres el lunes t paso los datos. Roxi :)
roxi999 hola soy nueva me podrian informar si en cordoba en algun hospital realizan alta complejidad gracias esoty reperdida
roxi999

Re: Re mi amiga y yo p Martinez

Notapor Silvia56 » Jue Oct 08, 2009 9:22 pm

Hola Chicas, a pesar de que tengo la FSH en 9 tengo falla ovárica (o soy baja respondedora) y ahora esta falla se confirma con la antimulleriana que me dio 1.
Hice 3 ciclos de IIU, uno se canceló por falta de respuesta... y en los otros sólo tuve un folí(NO INSULTOS-Planeta Mamá) potable.
Alguna vivió o está viviendo algo similar?
Tengo 36 años y a pesar de que mi doc me dice que hay posibilidades con una in vitro esto me tiró muy abajo.

Qué dicen uds?
Gracias,

roxi999 escribió:hola mi amiga y yo nos atendemos con Martinez ella en el primer intento de icsi queda embarazada yo juntando la plata ella factor masculino yo ESCA esun genio pq ve todas las variabkes y no se e escapa nada muchas no lo quieren es un capo,el icsi sale 9300 pesos y la fiv menos en la guia de mendoza sale si queres el lunes t paso los datos. Roxi :)
Silvia56

Notapor grey74 » Lun Feb 22, 2010 11:48 am

Hola chicas, mi nombre es Graciela, tengo 35 años y me hice el tratamiento de fertilidad en Halitus, les recomiendo mucho este lugar porque la contencion que te dan es espectacular. Mi problema es (porque todavia lo tengo, es decir en caso que quiera volver a quedar embarazada tengo que volver a hacer el tratamiento) ovario polifolicular. Me hice 4 inseminaciones y prendio en la ultima. Despues de la segunda inseminacion queria dejar todo, no queria saber nada mas, pero decidi intentarlo una vez mas el 10 de mayo de 2008 me hicieron la tercera y el 12 la reiseminacion, el 26 de mayo me hice el test y me dio positivo!!!
Chicas a no bajar los brazos que se puede yo pensaba que nunca se me iba a dar pero ahora mi gorda tiene 13 meses y es lo mas hermoso que te puede pasar. Besosssssssssssssss
grey74
grey74

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad