Alguna con embarzo multiple luego de inseminacion?

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

Alguna con embarzo multiple luego de inseminacion?

Notapor agery » Lun Abr 28, 2008 12:10 pm

Hola a todas!!

Ya estoy de 28 semanas, entre en el ultimo tramo. Ya se que son 3 nenas...

Por supuesto que estoy en reposo y ahora que se mueven todo el tiempo me mata el dolor... ni hablar de la panza que tengo.

Fui a las charlas de multi familia, te dan algunos tips copados y ademas estoy en un grupo de yahoo de padres multiples que es buenisimo.

Si alguna quiere algun dato de algo, avisenme porque hace tanto que estoy en reposo y de licencia (mejor porque es la mejor manera de que crezcan bien) que ya me busque todo

Besos
agery
Última edición por agery el Vie Sep 12, 2008 4:45 pm, editado 1 vez en total
agery
agery

Un grupo que te ayuda

Notapor gisellevelez » Dom May 25, 2008 5:06 pm

Visita multifamilias.org.ar es un grupo buenisimo para esto, te daran contencion e informacion sin ningun costo. Suerte (yo tengo mellizos)

Besos y a pelearla!!
Imagen
gisellevelez

Re: Alguna con embarzo multiple luego de inseminacion?

Notapor dona k » Lun May 26, 2008 11:41 am

Agery, què lindo trilli!!
Nosotros despuès de muuucho tratamiento, quedè de mellis, estoy contenta o estamos contentos pero con un miedito q ni te cuento!!!!! vos me entendès, no? voy a ver si entro en la pàgina q te sugirieron, en verdad a mi no me da pànico el tener 2 , estoy acostumbrada a estar con niños pequeños y q toooodos quieren atenciòn en el mismìsimo instante, el miedo es porq tengo 36 y sè q un embarazo mùltiple aumenta las dificultades( sumada la edad) eso es lo q me sucede, te mando un beso y espero noticias tuyas para q podamos compartir esta fabulosa experiencia
dona k 6 años de bùsqueda
Imagen
Imagen
dona k

Notapor mamatriple » Sab Ago 09, 2008 11:43 pm

Hola:Agery que linda noticia multiple :D el que esperes 3lliz es todo un reto.,yo tambien tuve 3lliz despues d euna FIV y me fue super bien y haora estamos muy contentos con esta super bendiciòn,cualquier cosa que quieras preguntar haslo con toda confianza y si estas paginas de familias multiples te seran de muchisima ayuda, FELICIDADES y BIENVENIDA, al mundo multiple :wink: al igual que alas otras chicas que esperan melliz muchisimas FELICIDADES y vivan esto con mucha calma y alegria que todo saldra muy bien.
mamatriple
mamatriple

Notapor sabrinat » Mar Sep 02, 2008 12:51 pm

hola a todas, soy nueva por aca.
les cuento, hace un poco mas de 1 años estoy tratando de quedar embarazada y no puedo, ya tengo un nene de 4 y medio.
este mes empecé a tomar el citrato de clomifeno, y me deberia venir (espero que no9 en estos dias.
se que con este tipo de tratamientos hay mas probabilidad de embarazos multiples, y mi marido es gemelo.
uds que piensan?? tengo mas posibilidades??

gracias!!!!!!!!!
sabrinat
sabrinat

Notapor laura791 » Mié Sep 03, 2008 1:17 pm

HOla, soy Laura...Nos realizamos nuestro primer ICSI a fines de julio, fecundaron 5 embriones, nos transfirieron 2 y quedaron congelados 3 para la próxima.
De los 2 embriones transferidos ahora estoy embarazada de mellizos de 7 semanas, nunca sentí morir como en este último tiempo, no vomito pero todoooooooooooooooo me da náuseas. No tolero ni que me hablen cerca xque puedo adivinar que comieron jajajaja...
Estamos felices, pero x ahi me deprimo xque estoy de licencia en el trabajo xque la dra me envió reposo absoluto, y tanta tranquilidad me vuelve loca....Pero x otro lado es x lo que tanto luchamos....estoy FELIZZZZZ, pero no veo la hora que pasen las náuseas...
Besos y seguimos en la lucha x ser mamas....
laura791
laura791

cuantos vendran

Notapor lamariada » Mar Sep 16, 2008 12:18 pm

:?: Hola a todas!!!! Soy maria y el 1 de septiembre me transfirieron 4 embriones el beta del 10 de sept me da 150 y el del 13 450 hasta el 23 no me hacen la eco.....el medico me dijo q por lo menos venian dos... alguien me dice si pueden ser mas????
lamariada

Notapor pattymigon » Mié Oct 08, 2008 10:49 pm

agery escribió:Hola a todas!!

Ya estoy de 28 semanas, entre en el ultimo tramo. Ya se que son 3 nenas...

Por supuesto que estoy en reposo y ahora que se mueven todo el tiempo me mata el dolor... ni hablar de la panza que tengo.

Fui a las charlas de multi familia, te dan algunos tips copados y ademas estoy en un grupo de yahoo de padres multiples que es buenisimo.

Si alguna quiere algun dato de algo, avisenme porque hace tanto que estoy en reposo y de licencia (mejor porque es la mejor manera de que crezcan bien) que ya me busque todo

Besos
agery

FELICITACIONES ANTE TODO Y QUISIERA SI PODES QUE ME DIJERAS CUANTO SALE UNA INSEMINACION Y DONDE LO HICISTES SI ES QUE LO HAS HECHO EN BUENOS AIRES. UN MILLON DE GRACIAS
PATTY
pattymigon
pattymigon

hola Laura791

Notapor sol71 » Mié Feb 03, 2010 11:24 pm

laura791 escribió:HOla, soy Laura...Nos realizamos nuestro primer ICSI a fines de julio, fecundaron 5 embriones, nos transfirieron 2 y quedaron congelados 3 para la próxima.
De los 2 embriones transferidos ahora estoy embarazada de mellizos de 7 semanas, nunca sentí morir como en este último tiempo, no vomito pero todoooooooooooooooo me da náuseas. No tolero ni que me hablen cerca xque puedo adivinar que comieron jajajaja...
Estamos felices, pero x ahi me deprimo xque estoy de licencia en el trabajo xque la dra me envió reposo absoluto, y tanta tranquilidad me vuelve loca....Pero x otro lado es x lo que tanto luchamos....estoy FELIZZZZZ, pero no veo la hora que pasen las náuseas...
Besos y seguimos en la lucha x ser mamas....

hola Laura791:que tal?
queria preguntarte donde resalizaste tu tratamiento, y si es posible con que dr??
Te agradezco, desde ya tu ayuda.
Mucha suerteee

saludos
sol71
sol71
sol71

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad