avanina74b escribió:Hola si!!!!! duelen!!! la ultima puse el brazo tan duro q me quedó un moreton!!!
q es el analisis del embriotoxico?? contame a ver si es algo q no me hicieron??
Con el tto tengo q primero ver q onda con las vacunas..la ultima me la doy fines de febrero y mientras tanto mi marido tiene q repetir un tunel
Vos donde te atendes?? con quien??
Pensas hacer algo ahora??
Besitos
vani
Silvina72 escribió:Gracias chicas por los saluditos y las felicitaciones!!!
Vani: Tenemos recorridos en esta lucha muy parecidos!! yo también perdí un embarazo en nov. del 2007 (que fue natural), después me hice dos ICSI en Procrearte, en el cual el último fue con columnas de anexina porque mi maridin tenía un 21% de fragmentación. Y en el interín me fui dando las vacunas...
Y también había arrancado con los trámites de la adopción!! casi todo igual que vos!!
Así que no bajes los brazos, porque pronto seguro viene tu positivo!
Te mando mucha suerte y que Dios te bendiga a vos también!
Angeles: gracias por tus saluditos y sí... pasa rápido el tiempo... igual yo creo que los miedos no se me van a ir nunca del todo... tanta lucha y tanto esfuerzo es como que me dejaron un poco marcada..
Vas a ver que Ester te va a gustar. También me hiciste acordar mucho a mí, porque cuando me la recomendó Mazzolli a Ester Feldman me tomé unos meses antes de ir a verla, como que quise despejar la cabeza un poco porque si no me iba a explotar... Con decirte que cuando la fui a ver por primera vez yo me puse a llorar cuando le conté toda nuestra historia. Ella solo me miraba. Cuando salimos del consultorio con mi marido, él me dijo que le había encantado que le parecía muy seria y responsable y que iba al grano. Te digo la verdad, al ppio me pareció que era medio secota... pero gracias a Dios no me dejé llevar por esa impresión y seguí con ella y me dí cuenta lo buena profesional que es y la contención que brinda. Te deseo la mejor de las suertes con ella y en marzo contame qué te pareció.-
Ah!!! te cuento que mi gordito se va a llamar Mirko (porque pega con el apellido de mi maridin que tiene ascendencia croata)
Bueno, besos a todas!!
avanina74b escribió:y si sil!!! uno nunca baja los brazos!! lo q pasa q a veces de tantos palos y fracasos la pareja se desgasta y cuesta retomar todo esto.....a mi te digo q me cuesta el volver a empezar...me da un miedito el tener otro no...q se yo!!
X el momento veré q pasa con las vacunas..el sab me doy la 5ta y tengo turno con el doc...ahi veremos q nos deparará el destino...quiero ver lo del estudio del embriotoxico...mi marido tiene q repetir el tunel y quiero q a eso le sumen capasa ...y Dios dirá cuando será el momento o no será....
Toy pasando unos momentos de incertidumbre en la pareja q hace q uno aveces no quiera seguir.....
Q lindo el nombre de tu bbe!!!!
Cuidate mucho y nos mantenemos al tantoooo!!!!!
VaniSilvina72 escribió:Gracias chicas por los saluditos y las felicitaciones!!!
Vani: Tenemos recorridos en esta lucha muy parecidos!! yo también perdí un embarazo en nov. del 2007 (que fue natural), después me hice dos ICSI en Procrearte, en el cual el último fue con columnas de anexina porque mi maridin tenía un 21% de fragmentación. Y en el interín me fui dando las vacunas...
Y también había arrancado con los trámites de la adopción!! casi todo igual que vos!!
Así que no bajes los brazos, porque pronto seguro viene tu positivo!
Te mando mucha suerte y que Dios te bendiga a vos también!
Angeles: gracias por tus saluditos y sí... pasa rápido el tiempo... igual yo creo que los miedos no se me van a ir nunca del todo... tanta lucha y tanto esfuerzo es como que me dejaron un poco marcada..
Vas a ver que Ester te va a gustar. También me hiciste acordar mucho a mí, porque cuando me la recomendó Mazzolli a Ester Feldman me tomé unos meses antes de ir a verla, como que quise despejar la cabeza un poco porque si no me iba a explotar... Con decirte que cuando la fui a ver por primera vez yo me puse a llorar cuando le conté toda nuestra historia. Ella solo me miraba. Cuando salimos del consultorio con mi marido, él me dijo que le había encantado que le parecía muy seria y responsable y que iba al grano. Te digo la verdad, al ppio me pareció que era medio secota... pero gracias a Dios no me dejé llevar por esa impresión y seguí con ella y me dí cuenta lo buena profesional que es y la contención que brinda. Te deseo la mejor de las suertes con ella y en marzo contame qué te pareció.-
Ah!!! te cuento que mi gordito se va a llamar Mirko (porque pega con el apellido de mi maridin que tiene ascendencia croata)
Bueno, besos a todas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados