Se puede chicas!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Se puede chicas!!!

Notapor Flor_84 » Jue Nov 19, 2009 8:07 pm

Bueno, pense en escribirles este post despues de buscar a viejas amigas de por estos pagos...

Les cuento que yo participe mucho en este foro... perdi dos embarazos. Costo mucho mucho mucho.

Test negativos, al otro dia la :twisted: , test de ovulacion, ecos, temperatura basal..... taaantas cosas.

Y al final quede embarazada, si... DE MI HIJO LEONARDO. Es la razon de mi vida!

Y hace unas semanas, llego de sorpresa el futuro hermanito. Estoy embarazada otra vez. Quien diria????
Al principio me angustie mucho, porq estaba asustada.
Pero mis amigas me decian, dale Flor, con lo que te costo quedar embarazada... con las perdidas, este es tu segundo milagrito!!!

Y asi es chicas... estoy muy feliz. Y se que todas van a pasar por esta felicidad. Porq se puede.

Les queria contar esto y darles animos porq pronto llegara ese +++++++++++!

BESOS A TODAS

Flor.-
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Flor_84

Re: Se puede chicas!!!

Notapor jasinty_22 » Vie Dic 11, 2009 4:35 am

gracias flor... por seguir acordandote de el foro...... no sabes lo que ayuda y da animos para seguir a las q aun estamos en la lucha.... yo hace 1 año y dos meses que busco a mi bebe y no llega, todavia tengo que hacerme unos estudios, en realidad quien esta un poco mas complicado es mi marido. le dio un poco baja la morfologia....
de verdad me alegro mucho que ese segundo milagrito llene de luz tu vida. besos y gracias
jasinty_22
jasinty_22

Re: Se puede chicas!!!

Notapor CarlaSantos » Mar Oct 13, 2020 6:59 pm

Qué hermoso mensaje Flor, era justo lo que necesitaba. Vine a este foro con la esperanza de encontrar historias similares a la mía y la tuya me motivó a seguir intentando quedar embarazada, se seguido tantos seminarios en cam mujeres profesionales en el tema y ninguna me había conmovido tanto como tu historia. Porque ellas son expertas en el tema y a veces usan palabras que ni siquiera entiendo bien, pero no hay nada como las experiencias personales.
CarlaSantos

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo