Estoy feliz, pero todavía no puedo relajarme

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

Estoy feliz, pero todavía no puedo relajarme

Notapor MyGus » Jue Nov 22, 2007 12:22 pm

Estuvimos buscando a nuestro bebe por 4 años haciendo un monton de tratamientos con vitaminas y operaciones pero nada daba resultado, hasta que nos decidimos por realizar un ICSI, la alegría fue inmesa cuando el dr. nos llamo para decirnos que el resultado fue positivo, y enseguida me hizo una eco para que lo veamos. :lol:
El problema es que tengo tanto miedo de que le pase algo, ya estoy de 17 semanas y cada vez que siento un dolorcito o me siento mal me asusto mucho, quisiera tenerlo ya en mis brazos, pero todavía falta, mi obstetra me sugirió que me tranquilice y empiece a disfrutar de mi embarazo que no hay razón para que pase algo feo, pero es difil para mi, sera por que lo estamos esperando hace tanto tiempo que ahora me cuesta creer que Dios nos hizo el milagrito. :wink:
MyGus
MyGus

Notapor justmara » Jue Nov 22, 2007 12:29 pm

Te entiendo, peor ya en la semana 17 realmente podes relajarte, poruqe no tiene por que pasar nada malo. Claro que una siempre se preocupa, te lo digo yo q estoy en la 29... pero sin darte ucenta el tiempo va a pasar volando. Pronto vas a sentir sus movimientos y eso te va a dar mucha tranquilidad.... distraete, compra cositas, y pensa que ya esta, lo tenes dentro tuyo y no se va a ningun lado hasta el parto!! Con lo que esperaste todo esto, se feliz!
justmara

Re: Estoy feliz, pero todavía no puedo relajarme

Notapor iLe_ana » Sab Nov 24, 2007 1:42 pm

Hola no se tu nombre...
Bienvenida!!!

Yo creo que es absolutamente normal lo que te pasa, o si te sirve de consuelo, por lo menos nos pasa a todas, una pasa tanto tiempo en la busqueda, fracaso tras fracaso, que parece imposible que el positivo sea tuyo, y despues cuando te crees eso, pensas todo el tiempo que algo malo puede pasar en cualquier momento.
Ojala pudieramos desconectar y disfrutar como dice tu doc, yo creo que es mas como decis vos, que cuando tengamos al bebe en brazos recien vamos a caer del todo.

Muchos besos
ImagenImagen 28-V-08 Nacio Alvarito!!!
iLe_ana

Notapor MyGus » Lun Nov 26, 2007 7:53 pm

Hola!!! mi nombre es Myriam, soy de Cordoba capital, siempre segui los foros, y muchos mensajes me alentaron a seguir, aunque me costaba mucho participar, creo que me costo mucho asumir lo que nos pasaba.
Pero anoche sentí algo raro en mi pancita, creo que ya se empezó a mover, mi maridin puso su mano, y tambien sintió lo mismo que yo, eso me emociona un montón ,cada vez amo más a mi hijito/a, :lol:
Ya me imajino haciendole caricias y mimos todo el tiempo. :P
MyGus
MyGus

Notapor iLe_ana » Mar Nov 27, 2007 7:11 pm

Myriam, que lindo que ya lo sentiste!!!
Yo no soy de capital, pero si de Cordoba, y me atiendo alla, vivo cerca...
Donde hiciste el ICSI vos?

Besos y espero que sigas bien
ImagenImagen 28-V-08 Nacio Alvarito!!!
iLe_ana

Notapor MyGus » Mié Dic 12, 2007 4:35 pm

Hola, perdón por no contestar rápido, lo que pasa es que estoy rindiendo finales.
Yo me hice el ICSI en CIGOR, en la calle chacabuco al 1100, cerca de la plaza España.
Lo bueno es que siempre me hablaron claramente y yo sabía de todas las situaciones por las que podía llegar a pasar. Me gusto mucho como me atendieron, pero más me gusto el resultado. :lol:
Cada vez lo sentimos más por las noches
y nos cuesta dormirnos porque estamos pendientes de cada movimiento. Ya estoy de 20 semanas :P Que Hermoso que es!!!
MyGus
MyGus

Permitidme

Notapor NachoRamos » Jue Dic 13, 2007 12:06 pm

Amigas, si os sirve de consuelo, durante el embarazo todas sentimos ese miedo y esa incertidumbre, aunque no hayamos pasado por lo que vosotras. Razón de más para vuestra intranquilidad.
Pero una vez superado el periodo de las doce semanas, no dejéis que la angustia no os permita disfrutar de ese hijo maravilloso por el que tanto habéis luchado.
Todos vuestros esfuerzos os van a ser recompensados con creces.
Mi más cariñosa enhorabuena.
NachoRamos
NachoRamos

Permitidme

Notapor NachoRamos » Jue Dic 13, 2007 12:07 pm

Amigas, si os sirve de consuelo, durante el embarazo todas sentimos ese miedo y esa incertidumbre, aunque no hayamos pasado por lo que vosotras. Razón de más para vuestra intranquilidad.
Pero una vez superado el periodo de las doce semanas, no dejéis que la angustia no os permita disfrutar de ese hijo maravilloso por el que tanto habéis luchado.
Todos vuestros esfuerzos os van a ser recompensados con creces.
Mi más cariñosa enhorabuena.
NachoRamos
NachoRamos

Notapor glongo1969 » Vie Mar 14, 2008 2:29 pm

Hola Gabriela, otra de las tantas chicas del foro que estan en tratamiento, me alegra mucha tu noticia y te felicito. Disfrutà , se feliz, se puede ser feliz y mamà, aprovecha el embarazo que es muy lindo, yo fui mamà a los 21 años y cuando sentí a los 3 meses y medio, una puntadita, un sintoma de mi bebé me emocione mucho de alegria.
Hoy mi vida es distinta, no tengo màs a ese bebè que hoy tendría 17 años, pero Dios sabe el destino de cada uno, y no volvi a tener mas hijos, y estoy en tratmiento para poder quedar, Por eso te digo DISFRUTA, SE FELIZ. SE PUEDE. FELICITACIONES Y BESOS.
MyGus escribió:Estuvimos buscando a nuestro bebe por 4 años haciendo un monton de tratamientos con vitaminas y operaciones pero nada daba resultado, hasta que nos decidimos por realizar un ICSI, la alegría fue inmesa cuando el dr. nos llamo para decirnos que el resultado fue positivo, y enseguida me hizo una eco para que lo veamos. :lol:
El problema es que tengo tanto miedo de que le pase algo, ya estoy de 17 semanas y cada vez que siento un dolorcito o me siento mal me asusto mucho, quisiera tenerlo ya en mis brazos, pero todavía falta, mi obstetra me sugirió que me tranquilice y empiece a disfrutar de mi embarazo que no hay razón para que pase algo feo, pero es difil para mi, sera por que lo estamos esperando hace tanto tiempo que ahora me cuesta creer que Dios nos hizo el milagrito. :wink:
glongo1969
glongo1969

Notapor Pachitha » Vie Dic 04, 2009 4:56 pm

Hola, comparto la angustía de un embarazo tan buscado y tardío; a mi me pasó tuve un embarazo después de 13 años de casada, no llegó antes en mi juventud ni con tratamientos; fue mi milagrito; a mi me confortó pensar "si Dios me lo mandó a estas alturas, nada saldrá mal" y así fué, tuve un inmejorable embarazo que culminó con el nacimiento de mi pequeña hija; no me escapé de la cesárea por primigesta añosa (jaja) aunque me sentía de 25. Eso sí me encomendé a San Ramón Nonato a quien le cuelgo el milagro.

Saludos
Pachitha
Pachitha

Notapor Pachitha » Vie Dic 04, 2009 4:59 pm

Hola, comparto la angustía de un embarazo tan buscado y tardío; a mi me pasó tuve un embarazo después de 13 años de casada, no llegó antes en mi juventud ni con tratamientos; fue mi milagrito; a mi me confortó pensar "si Dios me lo mandó a estas alturas, nada saldrá mal" y así fué, tuve un inmejorable embarazo que culminó con el nacimiento de mi pequeña hija; no me escapé de la cesárea por primigesta añosa (jaja) aunque me sentía de 25. Eso sí me encomendé a San Ramón Nonato a quien le cuelgo el milagro.

Saludos
Pachitha
Pachitha

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad