oro por tu salud

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

oro por tu salud

Notapor nachu_sol » Mié Abr 15, 2009 7:11 pm

hola a todos queria contarles, que a raiz de un problema de salud serio q tube en mi vida . de la cual me estoy recuperando el señor puso la carga en mi de orar por la salud de personas enfermas, orando senti la gran carga angustia,tristeza, que podes estar sintiendo y me comprometo a orar por vos. porque primeramente se lo prometi a dios.

no dejes de escribirme

oroportusalud@hotmail.com
nachu_sol

Re: oro por tu salud

Notapor Pachitha » Vie Dic 04, 2009 4:40 pm

Qué bella acción.

Yo también pido por las mujeres que no han logrado concebir, fui una de ellas y se sufre lo indecible. Dios me bendijo con un hijo adoptivo y una biológica a mis 39 años.

saludos

nachu_sol escribió:hola a todos queria contarles, que a raiz de un problema de salud serio q tube en mi vida . de la cual me estoy recuperando el señor puso la carga en mi de orar por la salud de personas enfermas, orando senti la gran carga angustia,tristeza, que podes estar sintiendo y me comprometo a orar por vos. porque primeramente se lo prometi a dios.

no dejes de escribirme

oroportusalud@hotmail.com
Pachitha
Pachitha

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad