algún hombre dejó d desear a su mujer embarazada?

El espacio para los papás

algún hombre dejó d desear a su mujer embarazada?

Notapor ferchu2009 » Mié Oct 07, 2009 5:37 pm

holis hombres de planeta mamá. mi nombre es fernanda, tengo 20 años y toy embarazada d 28 semanas. desde q nos enteremos d este embarazo mi novio ya no desea tener intimidad conmigo... a alguno le pasó lo mismo?? yo pregunto xq mi novio sólo siente mucha ternura x mí pero se olvidó d mi aspecto d mujer... q necesito las mismas cosas q necesitaba antes y una d esas cosas es sentirme deseada!!
les pido ayuda yo xq mi novio dice "q no se anima"....
no voy a prejuzgar a nadie ni nada, sólo deseo saber si soy la única mujer embarazada q no despierta deseos en su pareja...
ferchu2009
ferchu2009

Baja del deseo sexual

Notapor Luna63 » Jue Nov 12, 2009 1:24 am

Hola ferchu! como verás, no soy un varón, pero como nadie contesto aun, me animo a dar una manito. Sobre todo: tranquilízate. Piensa que para el también es nueva la situación y que quizá sienta temores que no se atreve a contar para no preocuparte. Si el problema es que tiene miedo de dañar al bebé, proponle una consulta conjunta con tu médico, y charles de los riesgos que son nada si el médico no dice lo contrario.
Algo muy sabio que leí "Probablemente la causa más común de la disminución del deseo masculino durante el embarazo es el miedo de que la penetración pueda hacerle daño al bebé. Si tu pareja necesita que lo tranquilicen respecto a este punto, pídele que vaya contigo a una visita prenatal para que el doctor le pueda hablar del tema.
Lo más importante es que hablen sobre sus miedos y ansiedades, así como sobre sus necesidades y deseos. Una buena comunicación puede disminuir la tensión, ayudarles a relajarse y disfrutar el uno del otro y encontrar maneras de crear momentos de intimidad, tanto si incluyen el acto sexual como si no lo incluyen."
Luna63
Luna63

Volver a De hombre a hombre, un espacio para ellos