Vani,
hace 7 años que buscamos, con problemas que se fueron resolviendo, 1º un quiste en el 2003( 1º cirugía), luego la HSG dio tpa izq tapada y derecha bien. Probamos natural, inseminaciones y llegamos al icsi en 2005, y nada. Ahi pido los estudios de trombofilia y cariotipo. Dan bien, para esa altura era el 4º médico que veíamos y detecto que tenía adherencias debido a la 1º cirugía!!! Hicimos una laparo en el 2006 y efectivamente nunca hubiese podido quedar porque la trpa derecha estaba toda retorcida para atras y necesita libre movilidad. Así que esperamos, luego hicimos una IA y otra vez negativo. Tiramos todo al (NO INSULTOS-Planeta Mamá) y decidimos adoptar eso fue en Enero del 2007. En el medio se enferma mi papá y luego fallece, o sea, animos para nada. Fue todo muy duro. Cuando estabamos un poco mejor en el 2008 retomamos idea de ttos, pero tranqui porque yo ovulo re bien hasta con agua!!! Así que empezamos con letrozol y pregnyl para aumentar las posibilidades, tuve ovulaciones multiples y nada... Me agarro otra vez la chiripiorca y empiezo a investigar... ete aquí que descubro el test del tunel y envio mi historia clinica por web a un centro en bs. as. y me dicen que el problema no es mi marido que 1º soy yo!!! Que tengo un bruto hidrosalping en la trpa izq que ya sabíamos que no servía... pero nadie vio esto!!! Todos los tto que hicimos fueron al cohete!!! El liquido del hidrosalping es embriotoxico o sea... nunca prospera la implantación.... el icsi fue al reeeee pe......o. Me quería morir, o sea en el 2008, le pedí a mi doctora que me ligue la tpa izq para poder iniciar cualquier tto.
Así que en 2009 hicimos 2 ia nuevamente, con ovulaciones espectaculares dobles y 58.000.000 en el swinp up y nada!!!! y otra vez se chiflo el moño, y me planté a la dra y le dije que no hacía mas nada hasta que no me estudien inmunologicamente...
Y así arrancamos de nuevo... en el medio a mi marido le dio una prostatis, que la descubrimos por que tenemos un Dios que nos guía!!! En fin tuvimos que tomar antibioticos los dos y por eso tuvimos que repetir los analisis, creo que estamos saliendo, hay que corregir algunos parametros pero creo que ya queda menos. En el medio hicimos los inmunologicos,porque si voy a una icsi, no quiero dejar ningun cabo suelto. La verdad es que voy si o si por mi POSITIVO!!!
Trate de resumirte nuestra historia, seguro que en el medio me trague un monton de cosas...
Diagnostico final

yo 38 años,hipotiroidea pero re bien controlada, por lo tanto las hormonas OK, trompa dcha permeable. Ahora inmunización!!

El 33 años, oligospermia, mejorando con la farmacia a cuesta y saliendo de prostatis!!!
Acá estamos luchando codo a codo!!!
Te mando un beso grande y gracias por estar!
Cariños
Ana