PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Notapor avanina74b » Vie Oct 09, 2009 9:24 am

[color=darkblue:30830c2dfd]HOLA MARUESP,MARIKOT,ANY1977 Y CHIKSSS DEL FORITOOOO!!!
Comó andan hoy????
Les cuento que ayer fui al doc y por suerte mis estudios estan biennnn!!!Despues de tantos fracasos y amarguras en años x fin dieron en la tecla en algooo
La hormona antimulleriana está perfecta, todo lo demas hormonal estan bien....los zoides no seran de un diez..pero andan ahi vivitos y coleandos!!!le dieron antioxidantes para tomar...y a mi me queda ver el temita del fibroma(que espero q se haya IDO!!!!)y lo de los anticuerpos paternos...q ahi si me van a vacunar xq si bien me dio 6.20...algo hay...pero POR FIN!!!algo hay!!!

Ustedes como andan???

Les mando miles de besosssss!!!!

Me alegro q a Marife..todo le haya ido muy bien !!!Ya llegará a nuestro forito no se si 3...(va bienvenidos sean)!!!pero llegaran nuestros ++++
Disfruten este finde semana!!!!delen a loas deberes del Padre y a los otros TAMBIEN!!!!!jajaja

Las kiero muchooo!!!Buen finde!!!

Vani[/color:30830c2dfd]
Busqueda:11 años.5 intentos de ICSI Negativ -un ectópico .Adopcion: mal.Yo 35 años el 37..
6to Icsi..Negativo
No doy mas!
avanina74b

Notapor tejanita » Vie Oct 09, 2009 10:23 am

Hola chicas !!!! me alegro que todas anden bien con buenas noticias , poco iremos colgando nuestros positivos , es cuestion de tiempo.. un beso a todas ..

Buen finde !!!!
Imagen
Tejanitaa@hotmail.com / facebook tejanita esperanza
http://nuestromilagroerestu.blogspot.com/
tejanita

Re: padre ignacio

Notapor lisabet » Vie Oct 09, 2009 1:37 pm

[Hola marikot gracias por responder, nosotros estuvimos para la misa de las 8 y nuestra bendicion fue a las 12. Seguramente nos hemos cruzado realmente ra un mundo de gente. Era nuestra primera vez y estamos seguros que no sera la ultima.
cariños :D

Hola Lisabet: BIENVENIDA :!: YO TAMBIEN ESTUVE EL 9 DE AGOSTO! MIRA CAPAZ ESTUVIMOS CERCA.
A MI ME TOCO LA BENDICIÓN A LAS 1330HS. Y FUI PARA LA MISA DE 8HS.HABÍA MUCHA GENTE.
PERO LA EXPERIENCIA ES ÚNICA.CARIÑOS MARÍA[/quote]
lisabet
yo 37 años, él 35 años operado de varicocele
septiembre FIV negativa
noviembre FIv negativa
lisabet

Notapor lisabet » Vie Oct 09, 2009 1:45 pm

[Hola marikot gracias por responder, nosotros estuvimos para la misa de las 8 y nuestra bendicion fue a las 12. Seguramente nos hemos cruzado realmente ra un mundo de gente. Era nuestra primera vez y estamos seguros que no sera la ultima.
cariños :D

Hola Lisabet: BIENVENIDA :!: YO TAMBIEN ESTUVE EL 9 DE AGOSTO! MIRA CAPAZ ESTUVIMOS CERCA.
A MI ME TOCO LA BENDICIÓN A LAS 1330HS. Y FUI PARA LA MISA DE 8HS.HABÍA MUCHA GENTE.
PERO LA EXPERIENCIA ES ÚNICA.CARIÑOS MARÍA[/quote]
lisabet
septiembre FIV negativa
noviembre FIv negativa
lisabet

Notapor lisabet » Vie Oct 09, 2009 4:29 pm

hola marokot gracias por responder. y posiblememte nos hayamos cruzado, nosotros estuvimos en la misa de las 8 y salimos con la bendicion a las 12hs. Fue nuestra primera visita y sabemos que no sera la ultima. cariños

[quote:39d885d717="marikot"][quote:39d885d717="lisabet"]hola chicas ! soy una mas del club ansiosa por se madre. les cuento q con mi esposo fuimos al padre ignacio en agosto precisamente el 9 y la verdad no pare de llorar. que emocionante!! nosotros estuvimos un domingo , a mi esposo le dio una medallita y a mi q le rece a la virgen de la Natividad.
todavia estamos esperando pero creo q no s renovo las fuerzas por completo.
cariños para todas.[/quote:39d885d717]

PERO LA EXPERIENCIA ES ÚNICA.CARIÑOS MARÍA[/quote:39d885d717]
lisabet
septiembre FIV negativa
noviembre FIv negativa
lisabet

Notapor marikot » Sab Oct 10, 2009 6:38 pm

Hola chicas!!! espero leeeaaannnn! se que es finde largo.
SOLO ENTRO PARA RECORDARLES QUE MAÑANA ES EL CUMPLE DEL PADRE INACIO :!: :!: :!: Y QUERÍA PEDIRLE UNA ORACIÓN POR SUS INTENCIONES PERSONALES Y POR SU SALUD Y SU VIDA.SUSPENDIÓ LOS FESTEJOS POR LA CANTIDAD DE TURNOS PARA ENFERMOS QUE HAY!!! ¡ES UN SANTO!!
LES DEJO UN BESO PARA TODAS Y BUEN FINDE.CARIÑOS MARÍA
marikot
HIPOTIR+HIPERINSUL+HIPERPROL.
"NUESTRO TIEMPO NO ES EL TIEMPO DE DIOS"

POR LA LISTITA PADRE IGNACIO DE PAG 15: ESCRIBIME A CONFEYAMOR@GMAIL.COM Y MANDAME TUS DATOS Y NICK
MI TESTIM. DE FE: PAG 117 EN SUBF. PADRE IGNACIO DE ROSARIO
marikot

Notapor MaruEsp » Mar Oct 13, 2009 4:32 pm

HOLA CHICAS!!!!!!
Como andan???no sabia q era el cumple del Padre Ignacio! pero igual siempre rezo x él! agradezco mucho a Dios que lo haya puesto en mi camino siempre!!!! y si, no me sorprende que suspenda sus festejos x los turnos con los enfermos si basta con escucharlo decir en las misas que los enfermos "son sus amores", emociona escucharlo y con el amor que lo dice....
Por aca no hay muchas novedades... solo esperando el mes que viene a retomar la busqueda del milagrito!! no quiero ponerme ansiosa otra vez..... pero....
ESPERAMOS PRONTO LEER MUCHOS ++++++!
HASTA LA PROXIMA!!!!!!!!!
Imagen
MaruEsp

Notapor avanina74b » Mié Oct 14, 2009 3:38 pm

Hola chiks!! Como estan???
No hay novedades??

Les dejo un besitoooo!!

Vani

[img:29545dd90b]http://dl5.glitter-graphics.net/pub/1200/1200175hjzohxzcdy.gif[/img:29545dd90b][/quote]
Busqueda:11 años.5 intentos de ICSI Negativ -un ectópico .Adopcion: mal.Yo 35 años el 37..
6to Icsi..Negativo
No doy mas!
avanina74b

HOLA CHICAS!!!

Notapor estrellita4654 » Dom Oct 18, 2009 12:14 am

LES CUENTO QUE ESTUVE EL DOMINGO 11/10 Y NO SABIAMOS QUE ERA EL CUMPLE DEL PADRE..LA MISA FUE PRECIOSA!!!! COMO SIEMPRE..PERO ESA FUE ESPECIAL..FUE EMOCIONANTE COMO LO APLAUDIERON CUANDO LLEGO Y COMO LE CANTARON EL FELIZ CUMPLE, LA CHICA QUE CANTA TIENEN UNA VOZ MARAVILLOSA , MUY DULCE QUE TE LLEGA AL ALMA...ES LA 2ª VEZ QUE VOY,LE CUENTO QUE HACE 6 AÑOS Y MEDIO QUE BUSCAMOS NUESTRO BB, EN NUESTRO CASO ES FACTOR MASCULINO..MI MARIDO TIENE MUY BAJA CALIDAD DE ESPERMAS...ESTA VEZ ME MANDO A COMER VERDURAS DE HOJAS AMARGAS..Y A MI NO ME GUSTA NINGUNA VERDURA!!!!..PERO TENGO QUE HACERLO..Y SEGUIR TOMANDO EL AGUA PERO SIN LIMON PERO MI MARIDO CON LIMON Y QUE SE PONGA EN LOS GENITALES EL TABACO DE 2 CIGARRILLOS NEGROS 2 VECES X SEMANA, Y LOS 2 TENEMOS QUE SEGUIR REZANDO CON NUESTRAS MEDALLITAS.. DIOS QUIERA QUE LLEGUE PRONTO NUESTRO BB..NO BAJEN LOS BRAZOS!! CUANDO YO FUI X PRIMERA VEZ EN AGOSTO ESTABA BAJANDO LOS BRAZOS..PERO VOLVI CON LA FE RENOVADA, EL PADRE ME DIO ESPERANZAS!!! BESOS CHICAS !!!
estrellita4654
estrellita4654

HOLA CHICAS!!!

Notapor estrellita4654 » Dom Oct 18, 2009 12:14 am

LES CUENTO QUE ESTUVE EL DOMINGO 11/10 Y NO SABIAMOS QUE ERA EL CUMPLE DEL PADRE..LA MISA FUE PRECIOSA!!!! COMO SIEMPRE..PERO ESA FUE ESPECIAL..FUE EMOCIONANTE COMO LO APLAUDIERON CUANDO LLEGO Y COMO LE CANTARON EL FELIZ CUMPLE, LA CHICA QUE CANTA TIENEN UNA VOZ MARAVILLOSA , MUY DULCE QUE TE LLEGA AL ALMA...ES LA 2ª VEZ QUE VOY,LE CUENTO QUE HACE 6 AÑOS Y MEDIO QUE BUSCAMOS NUESTRO BB, EN NUESTRO CASO ES FACTOR MASCULINO..MI MARIDO TIENE MUY BAJA CALIDAD DE ESPERMAS...ESTA VEZ ME MANDO A COMER VERDURAS DE HOJAS AMARGAS..Y A MI NO ME GUSTA NINGUNA VERDURA!!!!..PERO TENGO QUE HACERLO..Y SEGUIR TOMANDO EL AGUA PERO SIN LIMON PERO MI MARIDO CON LIMON Y QUE SE PONGA EN LOS GENITALES EL TABACO DE 2 CIGARRILLOS NEGROS 2 VECES X SEMANA, Y LOS 2 TENEMOS QUE SEGUIR REZANDO CON NUESTRAS MEDALLITAS.. DIOS QUIERA QUE LLEGUE PRONTO NUESTRO BB..NO BAJEN LOS BRAZOS!! CUANDO YO FUI X PRIMERA VEZ EN AGOSTO ESTABA BAJANDO LOS BRAZOS..PERO VOLVI CON LA FE RENOVADA, EL PADRE ME DIO ESPERANZAS!!! BESOS CHICAS !!!
estrellita4654
estrellita4654

HOLA CHICAS!!!

Notapor estrellita4654 » Dom Oct 18, 2009 12:15 am

estrellita4654
estrellita4654

PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Notapor Alelau08 » Lun Oct 19, 2009 1:30 pm

Hola chicas, leia lo de la pasta de coco y les cuento lo q me dijeron ayer: el coco con azucar en igual cantidad y agua bendita hirviendo para formar la pasta, y q lo deje entibiar y me lo pase desde los labios de la vagina hasta la cintura y en las lolas sin tocar los pezones. Me queda la duda del tiempo q creo me dijo 2 hs y rezando padre nuestro y ave maria. La verdad es que estaba tan emocionada y la colaboradora hablaba tan rapido q no le entendi todo. Beso
Yo 38: tompra derecha obstruida
El 36: Varico bilateral grado III- JUL/09 - CX varico bilateral JUN/10-Los resultados no son los mejores...
AGO/08 - 1º ICSI ( - )
SEPT/08 - 2º intento c/congeladitos ( - )
MAY/09 2º ICSI (-)
Alelau08

Re: PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Notapor avanina74b » Lun Oct 19, 2009 5:45 pm

Hola ale!!!mirá a mi me dijo lo mismo de la pasta de coco..pero dejandomela una hora nada más...
Y de ponermela en los ovarios.

Besitos

[quote:8768656a93="Alelau08"]Hola chicas, leia lo de la pasta de coco y les cuento lo q me dijeron ayer: el coco con azucar en igual cantidad y agua bendita hirviendo para formar la pasta, y q lo deje entibiar y me lo pase desde los labios de la vagina hasta la cintura y en las lolas sin tocar los pezones. Me queda la duda del tiempo q creo me dijo 2 hs y rezando padre nuestro y ave maria. La verdad es que estaba tan emocionada y la colaboradora hablaba tan rapido q no le entendi todo. Beso[/quote:8768656a93]
6to Icsi..Negativo
No doy mas!
avanina74b

Re: PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Notapor tejanita » Dom Nov 01, 2009 2:50 am

[quote:2d771e4b51="Alelau08"]Hola chicas, leia lo de la pasta de coco y les cuento lo q me dijeron ayer: el coco con azucar en igual cantidad y agua bendita hirviendo para formar la pasta, y q lo deje entibiar y me lo pase desde los labios de la vagina hasta la cintura y en las lolas sin tocar los pezones. Me queda la duda del tiempo q creo me dijo 2 hs y rezando padre nuestro y ave maria. La verdad es que estaba tan emocionada y la colaboradora hablaba tan rapido q no le entendi todo. Beso[/quote:2d771e4b51]

hola alelau..
Yo estoy con los mismos deberes la pasta de coco. Por lo que veo lo estás haciendo bien no se te paso ningun detalle .. suerte
Imagen
Tejanitaa@hotmail.com / facebook tejanita esperanza
http://nuestromilagroerestu.blogspot.com/
tejanita

Notapor an72 » Lun Nov 02, 2009 11:09 am

Hola chicas....

el sabado fui a ver al padre....hacia mucho calor y a espera fue muy larga.....cuando lo vi a eso de las 10 hs por q tuvo q ir a casar......a mi me cionmovio yo fui con mi marido al q lo opero alvarez de varico en julio.....y me abrazo como nos dijeron....al vernos el padre nos abrazo a los dos....y oi q dijo ovarios...y unas palabras q no entendi.....y me dio la mano fuerte......
me quede media preocupada...por q hasta ahora todo me salio bien mis estudios.....
despues una servidora nos dio varias tareas.....yo de la emocion las primeras palabras no las podia oi pero tenian razon hay q llevar para anotar....
me dijo q tomara agua con limon en ayunas 15 dias y 15 normal (creo por q fue toda tan rapido y yo estaba tan nerviosa)no se si dijo rezndo o no.
luego le dijo a mi marido q haga una pasta con cigarrillos negro y agua bendita

y a mi q reze un ave maria y un padre nuestro en los ovarios.....

Fue una experiencia hermosa,soo me quede preocupada por lo q el padre dijo ovarios..hasta ahora todo me dio bien,,,

bueno si alguna tiene una historia o le paso lo mismo escribanme....pense q el padre me iba a hablar mas...pero fue todo tan rapido...pero me encanto

No dejen de ir la espera es mucha...pero vale la pena....besos a todas

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo