quedo embarazada con la 1ra vez que estuvimos juntos es posi

El espacio para los papás

quedo embarazada con la 1ra vez que estuvimos juntos es posi

Notapor wce » Sab Jun 09, 2007 11:05 pm

En un articulo de la pag. veo que dicen que las probabilidades de que una pareja logre el embarazo de forma ràpida estan en un 25%, eso a mi parecer son pocas. entonces mi pareja quedo embarazada luego del primer intento en un solo mes. la verdad la estaba conociendo en ese momento. mi pregunta es ¿es esto posible o será que ya estaba embarazada y no lo había dicho? por favor ayudenme y diganme q puedo pensar. me siento muy mal con todo esto. :cry:
wce

Re: quedo embarazada con la 1ra vez que estuvimos juntos es

Notapor gff » Jue Jun 14, 2007 10:23 am

No puedo creer que seas tan ignorante! claro que puede quedar embarazada con solo una relacion sexual, no se da en todas las mujeres pero es algo que puede suceder si ambos son bien fertiles. Si no querias tener un hijo deberias haberte cuidado!!!!!!! bruto, ignorante, espero que te hagas cargo de ese bebe
gff

Notapor Romy de Rosario » Jue Mar 27, 2008 7:16 am

wce escribió:En un articulo de la pag. veo que dicen que las probabilidades de que una pareja logre el embarazo de forma ràpida estan en un 25%, eso a mi parecer son pocas. entonces mi pareja quedo embarazada luego del primer intento en un solo mes. la verdad la estaba conociendo en ese momento. mi pregunta es ¿es esto posible o será que ya estaba embarazada y no lo había dicho? por favor ayudenme y diganme q puedo pensar. me siento muy mal con todo esto. :cry:

Hola , te cuento mi expeiriencia llevamos 16 años juntos, cuando decidimos tener un bb....tuvimos relaciones en 4 oportunidades, y por suerte...hoy tengo un bb precioso q se llama GINO
Romy de Rosario
Romy de Rosario

Notapor LauyAlex » Vie May 16, 2008 5:51 pm

Hola no te preocupes, pienso que con insultos no se arregla nada, si no estaba en tus planes tener un bebé para eso estan los condones, para evitar esos pequeños dolores de cabeza y si no estas seguro que el bebé sea tuyo para eso estan las prubas de paternidad, Habla con la muchacha y trata de tener una relación estable, no es que te vas a tener que casar, sino que des tu apoyo en lo que puedas. Y luego que te hagas la pruba de paternidad ya estarás mas tranquilo, y si da positivo..... asi como fuiste hombre para tener relaciones sin protección se hombre y asume tu responsabilidad con el niño.
LauyAlex
LauyAlex

Notapor eliyaye » Jue May 22, 2008 3:31 pm

hola te cuento que a los 15 tuve mi primera relación sexual y quede embarazadicimaaaaaaaaaaaa y hoy mi hija ya tiene 20 años
hacete cargo de tus acciones suerte
Imagen
AYELEN 21 AÑOS
GUADALUPE 4 AÑOS
BUSCANDO A LOURDES O FRANCISCO
eliyaye

Notapor aviador » Mié Ago 06, 2008 9:33 am

GFF , te comento que mi esposa quedó embarazada justamente porque el preservativo que usé en ese momento se dañó , de muy buena marca , calidad y que he venido usando en los últimos 15 años.
Me parece que tu comentario es improcedente y casi diría grosero , ya que no sabés cuales circunstancias rodearon a la concepción que apuntó este usuario en el foro .
Por otro lado me parece que este es un ámbito en el cual no existe la pregunta estúpida , en todo caso existe la respuesta estúpida.
tu opinión refleja tu modo de dirijirte socialmente , si entre la gente te dirijís así , ya me imagino que valores le inculcarás a tu hijo y que clase de padre serás.
aviador

Notapor pollybsas » Lun Ago 17, 2009 11:03 pm

Hola!
mis 2 ultimos hijos fueron de solo tratar una vez. mi marido y yo somos muy fertiles y en los 2 casos planeamos la fecha de parto.
sin preservativo es ultra probable que se de un embarazo.
suerte y espero puedas hablarlo con ella y llegar a la mejor decision para el bebe que es quien realmente importa. :wink:

wce escribió:En un articulo de la pag. veo que dicen que las probabilidades de que una pareja logre el embarazo de forma ràpida estan en un 25%, eso a mi parecer son pocas. entonces mi pareja quedo embarazada luego del primer intento en un solo mes. la verdad la estaba conociendo en ese momento. mi pregunta es ¿es esto posible o será que ya estaba embarazada y no lo había dicho? por favor ayudenme y diganme q puedo pensar. me siento muy mal con todo esto. :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
pollybsas

Notapor mfpellegrini » Mié Oct 07, 2009 8:52 am

Hola mi nombre es María y tengo un hermoso bebé de 3 meses que fue buscado en una sola oportunidad. Podés creerlo o no pero decidimos con mi pareja buscar un bebé y para la fecha aproximada de mi ovulación decidimos no usar protección, al otro día lo pensamos mejor y decidimos que era muy pronto por lo cual nos seguimos cuidando. Ese mismo día comencé a sentir molestias (dolores de ovarios), hab{ia comenzado el proceso de ovulación y al mes aprox. confirmamos que Francisco venía en camino lo que fue fantástico porque en el fondo los dos lo queríamos sólo que es una decisión tan grande para pensarla que uno no termina de dicidirse nunca y además no podíamos creer que con un solo intento to hubiera quedado embarazada. Si ambas personas son fértiles es totalmente posible. Suerte...espero haberte ayudado.
mfpellegrini
mfpellegrini

Volver a De hombre a hombre, un espacio para ellos