PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Notapor MaruEsp » Mar Sep 15, 2009 6:20 pm

HOLA soy nueva en esto en todo sentido, estoy experimentando como usar el foro y tb en esto de la busqueda de un bb.
Hace poquito empece pero encontramos de casualidad un problema en el espermograma de mi marido y ahi empezo toda esta odisea en la que nunca imagine estar y en la que nunca pense q era tan dura... en fin, mi intención es avisarles a todas que el padre ignacio es un cura sanador que esta en la iglesia natividad de rosario (www.natividad.org.ar) he escuchado muchisimos casos de parejas que han ido y han tenido resultados positivos... no solo con embarazos sino tb con enfermedades terminales.... es por eso que queria comentarles q normalmente {el atiende particularmente a personas con enfermedades terminales pero que en este mes de septiembre 2009 tb esta atendiendo a parejas que buscan un bb, si tienen fe y creen en Dios... les aconsejo hacerse una escapada, en las misas de los fines de semana te dan "turnos" llevando tu dni y fotoc, yo fui este finde que paso... y estoy ansiosa esperando ir a la entrevista con él este viernes!!!!
Saludos y suerte a todas!!!!
Imagen
MaruEsp

DESPUES DE LA VISITA

Notapor MaruEsp » Mar Sep 22, 2009 2:10 pm

Bueno voy directo al grano....
VISITA AL PADRE IGNACIO.....
Chicas se me pone la piel de gallina de recordarlo, INCREIBLE, de la emocion que me da es como que por ahi hay cosas muy intimas q les voy a contar igual, porque quiero que vean lo que significo para mi escuchar todo lo que nos dijo.....
Bueno llegamos a eso de las 16.30, y a las 17.30 empezaron las bendiciones, es todo my organizado, los asistentes te van acomodando frente al altar a 3 o 4 parejas y el va pasando x una y otra.... a las 19 hay misa asi q a nosotros nos toco la bendicion desp de la misa.. laaaaargo dia pero inolvidable!!!!!