PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Notapor MaruEsp » Mar Sep 15, 2009 6:20 pm

HOLA soy nueva en esto en todo sentido, estoy experimentando como usar el foro y tb en esto de la busqueda de un bb.
Hace poquito empece pero encontramos de casualidad un problema en el espermograma de mi marido y ahi empezo toda esta odisea en la que nunca imagine estar y en la que nunca pense q era tan dura... en fin, mi intención es avisarles a todas que el padre ignacio es un cura sanador que esta en la iglesia natividad de rosario (www.natividad.org.ar) he escuchado muchisimos casos de parejas que han ido y han tenido resultados positivos... no solo con embarazos sino tb con enfermedades terminales.... es por eso que queria comentarles q normalmente {el atiende particularmente a personas con enfermedades terminales pero que en este mes de septiembre 2009 tb esta atendiendo a parejas que buscan un bb, si tienen fe y creen en Dios... les aconsejo hacerse una escapada, en las misas de los fines de semana te dan "turnos" llevando tu dni y fotoc, yo fui este finde que paso... y estoy ansiosa esperando ir a la entrevista con él este viernes!!!!
Saludos y suerte a todas!!!!
Imagen
MaruEsp

DESPUES DE LA VISITA

Notapor MaruEsp » Mar Sep 22, 2009 2:10 pm

Bueno voy directo al grano....
VISITA AL PADRE IGNACIO.....
Chicas se me pone la piel de gallina de recordarlo, INCREIBLE, de la emocion que me da es como que por ahi hay cosas muy intimas q les voy a contar igual, porque quiero que vean lo que significo para mi escuchar todo lo que nos dijo.....
Bueno llegamos a eso de las 16.30, y a las 17.30 empezaron las bendiciones, es todo my organizado, los asistentes te van acomodando frente al altar a 3 o 4 parejas y el va pasando x una y otra.... a las 19 hay misa asi q a nosotros nos toco la bendicion desp de la misa.. laaaaargo dia pero inolvidable!!!!!
Bueno primero les cuento que mi caso es un factor masculino, los espermogramas de mi marido son malisimos muchos inmoviles 90%, deformes un 98%, el test de kruger un 3%, mal mal!!! saben que lo primero que hizo fue abrazarnos, mirarlo a mi marido y ponerle una medallita dentro del pantalon, y decirle "asi q prob de movilidad, no te preocupes que lo que hay alcanza...." desp me pregunto a mi si comia bien al medio dia.... y yo les confieso aunq me cuesta reconocerlo que me cuido bastante, y x ahi como alguna fruta al medio dia y la paso..... chicas me dejo helada y me explico al oido mientras me ponia tb una medallita a la altura del utero que si yo no comia bien no generaba el flujo q es el que lleva a los espermas y no alcanzan a llegar x eso , y ahi nos pregunto hacia cto estabamos casados y cto q buscabamos...y ahi le expliq q los analisis nos habian dado mal (no aclare de quien)y me volvio a decir q tengo q comer bien! entonces le dije q los analisis de mi marido eran los q estaban mal, y nuevamente me dijo, no te hagas problemas x el, que lo que tiene alcanza, mejora tu dieta ....
Miren fueron 5minutos q me parecieron una eternidad, con mi marido qdamos helados, porque nos dijo verdades sin ni siquiera haber dicho una palabra, bueno y el le va diciendo a un asistente que tiene al lado lo que tenes que hacer.... No se como contagiarles la fe chicas pero les juro q estoy contentisima y lo mas importante q pensando muy en positivo, por lo menos paso por vidrieras de ropa de chicos y ya tengo la esperanza de q pronto voy a andar x ahi... igualmente mi marido esta haciendo un tratamiento y lo va a seguir porque somos concientes que el problema esta.... pero no dejamos de pensar qeu termina ese tratamiento y otra vez nos ponemos en carrera con mucha fe.....
Ademas otra cosa, es un momento muy lindo para compartir con tu pareja tanto en la "odisea"de ir del padre ignacio como tb de hacer y rezar todo lo q te dicen, es como compartir otras cosas q hacen crecer en la fe y la pareja misma, personalmente chicas, espectativas superadisimas......
OJALA PUEDA LEER EXPERIENCIAS DE USTEDES LA PROXIMA SEMANA!!!!!!!!!
Bueno, creo q no se me escapa ningun detalle, ya escribi demasiado, les dejo un beso grande!!!!!!!!!
MaRu;)
Imagen
MaruEsp

Re: PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Notapor an72 » Mar Sep 22, 2009 6:18 pm

[quote:79810c4830="MaruEsp"]HOLA soy nueva en esto en todo sentido, estoy experimentando como usar el foro y tb en esto de la busqueda de un bb.
Hace poquito empece pero encontramos de casualidad un problema en el espermograma de mi marido y ahi empezo toda esta odisea en la que nunca imagine estar y en la que nunca pense q era tan dura... en fin, mi intención es avisarles a todas que el padre ignacio es un cura sanador que esta en la iglesia natividad de rosario (www.natividad.org.ar) he escuchado muchisimos casos de parejas que han ido y han tenido resultados positivos... no solo con embarazos sino tb con enfermedades terminales.... es por eso que queria comentarles q normalmente {el atiende particularmente a personas con enfermedades terminales pero que en este mes de septiembre 2009 tb esta atendiendo a parejas que buscan un bb, si tienen fe y creen en Dios... les aconsejo hacerse una escapada, en las misas de los fines de semana te dan "turnos" llevando tu dni y fotoc, yo fui este finde que paso... y estoy ansiosa esperando ir a la entrevista con él este viernes!!!!
Saludos y suerte a todas!!!![/quote:79810c4830]

maru
lei muy emocionada lo q escribiste lo q no netendi vos fuistes con un turno?
o con la demas gente
por qyo tengo ganas de ir pero mande varios mails y no me contestaron por un turno y no puedo ir dos veces seguidas se me hace complicado...
gracias y saludos
an72
an72

Notapor MaruEsp » Mar Sep 22, 2009 6:41 pm

Hola!!!!! si yo tambien habia enviado mail y tambien habia llamado a los telefonos que ahi figuran pero nada.......
Te copio lo q puse en algun otro foro, estoy media mareada que ya no se que escribi en donde....jaja
No se si lo conoces o alguna vez fuiste, te comento que el es un cura que da las misas los fines de semana (los horarios los podes ver x internet en www.natividad.org.ar)tenes que llegar antes para poder entrar a las misas porque va mucha gente, yo el domingo 13/09 tuve suerte porque llegamos a las 8am pensando entrar a la misa de las 11am, pero resulta que entramos a las de las 8y30, pero de ultima esperarias hasta las 11 a la siguiente misa, te digo esto porque hay gente que va a pasar la noche y te digo que yo hace mucho lo hice y no vale la pena, llegas a la misa con sueño y te dormis!! jaja, bueno sigo, este cura cuando termina la misa te da una bendicion a todos los que van, o sea, se hacen 2 filas como cuando comulgas y vos pasas y va dando la bendicion ,ese domingo hicieron pasar en una tercer fila a chicas q esten embarazadas o bien que estaban buscando...... despues hay muchos asistentes que te dan una oracion o algo q el padre ignacio les va indicando a medida q va pasando la gente para que reces, bueno aparte de esta bendicion "comun", el da bendiciones especiales durante la semana pero con turnos, esos turnos te los dan en las misas de los fines de semana, ellos te van diciendo al final de la misa por ejemplo quienes pueden sacarlos, q normalmente es la gente que tiene enfermedades terminales pero este mes de septiembre ( o sea cualquier finde del mes de septiembre) tb estan dando turnos para parejas que estan buscando bbs, tenes que llevar dni y fotoc y cdo termina la misa te hacen elegir o la bendicion comun o bien hacer otra cola y los asistentes te dan ese "numerito" y te dicen que dia de la semana tenes que ir y el padre te da la bendicion especial, te digo q es barbaro, pero si no podes ir dos veces porque se te complica anda a alguna misa cualquier finde y vas a ver igual que te da mucha paz, escucharlo, estar ahi, VALE LA PENA! y todo suma, si se da, se da.... sino... a seguir participando.....
Besos!!!!

Notapor avanina74b » Mar Sep 22, 2009 10:13 pm

Hola MaruEsp!!!!..yo lo fui a ver a una de las misas y me dio la bendición..la verdad q es sorprenderte tenerlo enfrente tuyo despues de haber esperado tanto por ir a una de sus misas...
Yo tengo idea de ir este finde (26/9) me averigua si va a estar???
Gracias!!!y que sea con muchisisma suerte este viernes!!!!

Besos Vani :wink:

[quote:18864054e5="MaruEsp"]HOLA soy nueva en esto en todo sentido, estoy experimentando como usar el foro y tb en esto de la busqueda de un bb.
Saludos y suerte a todas!!!![/quote:18864054e5]
Busqueda:11 años.5 intentos de ICSI Negativ -un ectópico .Adopcion: mal.Yo 35 años el 37..
6to Icsi..Negativo
No doy mas!
avanina74b

Notapor tejanita » Mar Sep 22, 2009 10:24 pm

mi experiencia con el padre fue increible !!!!

Para las que no me conecen , les cuento que llevamos 10 años buscando un bb , cuando comenzamos mi esposo tenia factor masculino kruger 9%. Dies años mas tarde ya estamos en 3 % ( factor severo masculino ).. 2007 ICSI 9 embriones divinos exelente calidad , 2009 ultima descongelacion --. Asi que estamos en el principio otra vez.

[color=blue:9ba75be9b7]Les cuento sobre el turno.!!![/color:9ba75be9b7]Llegamos con una anciedad tremenda y super esperanzados. cuando llego nuestro turno , el padre nos dijo "que les pasa chicos " le dijimos mi esposo es practicamente esteril . [color=red:9ba75be9b7]Nos dijo SI PUEDEN ,[/color:9ba75be9b7] vos estas con mucha angustia ,quedate tranquila que van a ser padres [color=red:9ba75be9b7]" Y YO se los voy a bautizar " [/color:9ba75be9b7] :P no saben que alegria me devolvio la paz . nos dio la bendicion varias veces , en un momento le puso la mano a mi esposo en MI UTERO, y nos [color=red:9ba75be9b7]dIjo PIDAN[/color:9ba75be9b7] me largue a llorar !!!! Siempre con las manos en los ovarios y en los genitales de mi marido y nos mando una serie de deberes. El padre nos dijo que iba a mandarnos unos deberes para mover a los bichines , asi llegan a fecundar :shock: . increible . nos abrazo varias veces y nos volvio a regalar la medallita y los escarpines.
Sali con mucha más fe de la que llegué y con una paz que hace mucho tiempo no tenia ...

Se que dios y el padre nos estan escuchando mucha suerte para todas ..
Imagen
Tejanitaa@hotmail.com / facebook tejanita esperanza
http://nuestromilagroerestu.blogspot.com/
tejanita

Notapor MaruEsp » Mié Sep 23, 2009 8:37 am

Hola Vani!!!! ya fui a la bendicion especial el viernes pasado, mas arriba les cuento lo emocionante que es!!!! y si vas este sabado y queres aprovechar a que te de la bendicion especial durante la semana llevate el dni y fotoc!!!!! despues nos contas!!!!!!!!!!!!
Hola Tejanita!!!! q linda tambien tu experiencia y que te diga que el lo va a bautizar sin palabras!!!!.....yo siempre tuve mucha fe, pero este tema de no lograr el embarazo me estaba haciendo mucho mal, ya no sabia en que creer, pensas q daño hiciste para merecer eso pero no, despues de visitar al padre me cambio el humor y ya no es el centro de mis pensamiento esa obsesion de no poder quedar, de estar sentada en la compu y lagrimear porque recuerdo a cada rato este problema, no! ahora tengo mucha mucha fe que el milagro va a ocurrir, hago con mucha fe tb "los deberes "que el padre nos dio, conozco muchos casos de parejas que fueron y al tiempo lograron el embarazo......
Asi que aca estamos.....en fin..... en la espera de un milagrito!!!! :D
Saludos!!!!
[
Imagen
MaruEsp

Notapor Any1977 » Mié Sep 23, 2009 9:50 am

[color=darkblue:580f94b0e7]Hola chicas que lindas y emosionantes sus historias.
Les cuento que yo tengo turno hoy a la tarde, no saben lo nerviosa y ansiosa que estoy.
Mañana les cuento. Besitos.[/color:580f94b0e7]
Yo (38)El(38)Ag 10 IA (-)Oct 10 IA (-)Jun12 ICSI (-)Feb13 ICSI (-)Dic 13 ICSI (-)Mar15 ICSI (-)Mar16 Transf. Cong. (+)Emb det 8 sem
Any1977

Notapor MaruEsp » Mié Sep 23, 2009 9:55 am

QUE NERVIOS!!! NO??????
No sabes la paz que te da despues....
Esperamos conocer tu experiencia!!
Besos!!!
Imagen
MaruEsp

Notapor marijavi76 » Mié Sep 23, 2009 9:55 am

Hola chicas.

Maru estaba leyendo tu experiencia y me hizo emocionar y recordad cuando fuimos por primera vez el año pasado con mi marido. Nosotros hacía como 5 años que estabamos desanimados y muy tristes por el diagnóstico que nos habían dado azoospermia (cero bichitos) y al no poder ir de médicos por el tema $$ y que somos del interior de Cba y teníamos que viajar a la capital se nos hacía muy complicado y no teníamos ninguna esperanza.
El año pasado cuando nos dijeron del Padre fuimos y la verdad que me llore todo desde que esntre a la iglesia hasta la besndición de lo emocionada que estaba de verlo a él. Ese día apenas nos vió para la bendición nos agarró a los dos y nos dijo "por un hijo" si le contesté le dió la bendición a mi marido y después ami y nos dijo "no tengan miedo que van a poder tener su hijo" me quedé helada, nos dió los deberes y salimos los dos renovados con mucha paz, esperanza y fe.
Luego fuimos dos veces más, nunca pudimos ir a los turnos xq somos de lejos y por el trabajo pero esas bendiciones nos animaron a seguir.
Comenzamos con estudios y hace 15 días le realizaron la biopsia a mi marido y fue psitiva le encontraron zoides. Ahora estoy realizando los previos al ICSI y con la ayuda espiritual del Padre y la Virgen se que lo vamos a lograr.

Nunca hay que perder la fe y la esperanza, todas vamos a lograr nuestro milagro

Besos :wink:
María
Buscando desde el 2003
Él:. Azoospermia obstructiva. Sept 09 Biopsia-Positiva!
Yo: Hipotiroidismo Dic.-09 Histeroscopía para extirpar pólipo endometrial
Febrero 2010 1er ICSI +++
Imagen
marijavi76

Notapor marijavi76 » Mié Sep 23, 2009 9:56 am

Suerte Any para esta tarde!!

Esperamos tu experiencia
María
Buscando desde el 2003
Imagen
marijavi76

Notapor avanina74b » Mié Sep 23, 2009 1:13 pm

[color=red:8cfc175333]Ayyy Any que nervios!!!!ojalá que temgas mucha suerte!!!!
Despues contanos como te fue!!!!
besitosssss!!!

Vani[/color:8cfc175333]
[quote:8cfc175333="Any1977"][color=darkblue:8cfc175333]Hola chicas que lindas y emosionantes sus historias.
Les cuento que yo tengo turno hoy a la tarde, no saben lo nerviosa y ansiosa que estoy.
Mañana les cuento. Besitos.[/color:8cfc175333][/quote:8cfc175333]
Busqueda:11 años.5 intentos de ICSI Negativ -un ectópico .Adopcion: mal.Yo 35 años el 37..
6to Icsi..Negativo
No doy mas!
avanina74b

Notapor MaruEsp » Mié Sep 23, 2009 2:47 pm

Hola Mari!!!
Exitos para este tratamiento, mi ginecologa nos recomienda hacerlo, estamos esperando que mi marido termine el tratamiento de pastillas que esta haciendo a ver si mejora la calidad de los bichitos, yo confio en que va a mejorar y de ultima confio en que los unicos q tenga bien, de todos esos......1! aunq sea 1 va a llegar!!
Lo bueno es no perder la fe!!!!!!!!
Hasta la proxima! y espero que nos des noticias de tu milagrito!
Besos!!! :D

Besos
Imagen
MaruEsp

Notapor marijavi76 » Mié Sep 23, 2009 5:27 pm

Gracias Maru.
Les deseo toda la suerte a ustedes también. Tengan mucha fe que va a salir todo bien.

Besos
María
Buscando desde el 2003
Imagen
marijavi76

Notapor marikot » Vie Sep 25, 2009 12:05 am

Chicas:yo tambien estuve con el padre el 21 con un turno y...refeliz!
en otro foro de ak conté mi experiencia y es un poco larga pero no puse todo lo que hablamos!
yo le dije que por mi edad y problemas de salud no podia esperar nada artificial y que incluso algunos medicos me
trataron de suicida por querer tener un hijo ami edad(45).se rio a las carcajadas!
imaginense mi cara :shock:
despues me abrazo y me dijo:¡ el problema es que no sabemos cuando ovulas!PROBABLEMENTE DURANTE LA MENSTRUACIÓN!
Y les juro que es posible por que estuvimos intentando dia por medio durante 2 meses y nada.Asi que creo que por ahi va la cosa!
despues nos abrazó y nos soplo sobre las cabezas y nos dijo que todo estaba bien y que todavía podíamos! nos puso una medallita a cada uno dentro de la ropa y nos dio un par de escarpines.
Mi marido y yo salimos llorando de felicidad!
Es un sol! la dulzura que tiene y lo que sabe!
Me dijo: lo tuyo es normal pero de cada 5000 mujeres una es como vos,es normal pero poco común!
No se chicas pero muchos de nuestros gines jajaja creo que faltaron a esa clase jajaja.
Ademas me dijo cosas intimas que yo pensé: :shock: este hombre estaba bajo la cama!
lo adoro! Tiene una persepción increíble
vale la pena la espera.
pronto vamos a ser varias las panzonas!
besos para todas.
marikot
HIPOTIR+HIPERINSUL+HIPERPROL.
"NUESTRO TIEMPO NO ES EL TIEMPO DE DIOS"

POR LA LISTITA PADRE IGNACIO DE PAG 15: ESCRIBIME A CONFEYAMOR@GMAIL.COM Y MANDAME TUS DATOS Y NICK
MI TESTIM. DE FE: PAG 117 EN SUBF. PADRE IGNACIO DE ROSARIO
marikot

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo