Que paso con el sexo?

El espacio para los papás

Que paso con el sexo?

Notapor tomask » Lun Nov 24, 2008 1:55 pm

Tenemos un nene de 10 meses y desde que a nacido mi muijer a perdido mucho el interes en las relaciones.

Teniamos una vida sexual bstantr activda y abajo mucisimo, .lo cual...extraño bastasnte debo decir :oops:

Se que el embarazo baja la libido y a varioas mujeres les ha pasdo esto, pero tanto?

De hecho , las pocas veces que hemos intentando han sido bastante malas.

Algun con algo similar, o soy el unico?????
tomask

Notapor __tulin__ » Dom Nov 30, 2008 9:08 am

hola niño

sabes q tu caso es bastante comun
el libido tiene grandes variaciones durante el embarazo

devido a varias cosas :

los cambios hormonales de la mujer

la inseguridad: se siente gorda, piensa q la piedes engañar, ect

la falta de tiempo: si tu hijo es lloron o algo

la preocupacion: esta siempre pensando en q les falta algo

lo uniko q te puedo aconsejar es q la comprendas, la ames y la apoyes
tambien conversa de esto con ella

en mi caso en especial me a pasado todo lo contrario
:oops: :lol:
Imagen
__tulin__

Notapor tomask » Lun Dic 01, 2008 8:44 am

Gracias, JA!, me alegros por uds!.

De todas formas, muy lentamente vamos empezando de nuevo , tal vez no con la frecuencia o la intensidad que uno desea, pero de a poco.

Saludos!
tomask

Notapor papufeliz » Mié Dic 17, 2008 7:20 pm

hola como te va??, te cuento que a mi me pasa algo parecido... mi mujer esta embarazada y ha bajado muchisimo la intensidad sexual desde que nos enteramos.. segun ella su cuerpo ya no le corresponde como antes... yo trato de comprenderla y hablamos bastante.. imagino que despues que nazca el bb cambian bastante las cosas... pero bueno es la eleccion de ser padres..

un abrazo

papu
papufeliz

Notapor tomask » Jue Dic 18, 2008 9:53 am

Hola!
De hecho a mi mujer , durante el embarazo ESTABA MAS ACTIVA, fue despues del parto que la libido le bajo muchisimo.
tomask

Re: Que paso con el sexo?

Notapor PepoB » Mar May 05, 2009 5:37 pm

tomask escribió:Tenemos un nene de 10 meses y desde que a nacido mi muijer a perdido mucho el interes en las relaciones.

Teniamos una vida sexual bstantr activda y abajo mucisimo, .lo cual...extraño bastasnte debo decir :oops:

Se que el embarazo baja la libido y a varioas mujeres les ha pasdo esto, pero tanto?

De hecho , las pocas veces que hemos intentando han sido bastante malas.

Algun con algo similar, o soy el unico?????

Hola, NO SOS EL UNICO... Vamos por el cuarto mes y medio y ya formo parte del mobiliario de casa. No solo eso sino que voy al Super , cocino. lavo los platos , la ropa, etC. y despues de bañar a mi hijo de 6 años de mi ant. matrimonio, darle de comer, hacer la tarea, busco una luz de esperanza,al llegar ala cama, porque me siguen quedando fuerzas y la luz no aparece.En fin no estas solo yo pensaba lo mismo, hasta dudaba si le seguia atrayendo como hombre y todas esas pabadas,,,, y bueHH.. suerte !! esto recien empieza...recien salgo de los primeros vomitos. abrazo...
PepoB
PepoB

Notapor tomask » Mar May 05, 2009 5:41 pm

De a poco mejoro un poquitio el tema sexo, pero igual, mi mujer trabaj desde casa, mi nene la tiene loca y queda muy cansada y casi no tiene ganas nunca....

empieza a preocuparme....
tomask

Notapor maydi » Lun Jul 13, 2009 11:30 am

Los invito al tema que abri para una mejor relacion de pareja.

Algunas veces somos nosotras y aveces ustedes los que estan alejados de la pasion.

Saludos y suerte a todos.
Maydi.
maydi

Notapor Oliverauka » Mié Ago 26, 2009 2:42 pm

Hola Tomas
La verdad es que escucho mucho sobre la falta de deseo, como lei tu post, me interesaria saber cómo te est´yendo ahora? Mejoró algo .
Y me gustaría saber tambien, ya que veo que sos un hombre ubicado y preocupado, y que ama a su esposa y trata de entenderla. eso es bueno.
Pero decime, qué otras cosas te molestan o cambiaron desde que llego tu baby?

Saludos
Oliverauka

Notapor Oliverauka » Mié Ago 26, 2009 2:48 pm

Hola Tomas
La verdad es que escucho mucho sobre la falta de deseo, como lei tu post, me interesaria saber cómo te est´yendo ahora? Mejoró algo .
Y me gustaría saber tambien, ya que veo que sos un hombre ubicado y preocupado, y que ama a su esposa y trata de entenderla. eso es bueno.
Pero decime, qué otras cosas te molestan o cambiaron desde que llego tu baby?

Saludos
Oliverauka

Volver a De hombre a hombre, un espacio para ellos