En que ahorran II..el ahorro continua!!!

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Notapor Agosol » Mar Ago 11, 2009 11:23 pm

Paso otro dato!

Esta semana en coto estan los BABYSEC ULTRA a $5.15 cada paquete de 8 unidades (XG) llevando 3 paquetes. Hice la cuenta y comprando 6 paquetes es un hiperpack de 48 u es decir $30.90, vale la pena! De hecho mire el precio del hiperpack dentro del mismo super y estaba $40 con algo, y el megapack (24u) estaba $21 con algo.... ni convenia!

Espero les haya servido!
Agos
Agosol

Notapor Agosol » Mar Ago 11, 2009 11:24 pm

ah! vale aclarar que la promocion es pàra todos los talles... hable del XG porque es el que compro y les se decir bien las unidades que trae cada paquete...
Agos
Agosol

Notapor Carob79 » Mié Ago 12, 2009 12:40 pm

Que buen dato!
Empecé a comprar estos hace una semana, y son muy buenos. Antes compraba los huggies, pero en cuanto se terminen chau huggies, chau higgies!
Carob79

Notapor lauraagus » Mié Ago 12, 2009 11:20 pm

Hola chicas les queria contar que estan muy buenos los cupones de ahorro que trae el diario clarín por todo el mes de agosto,cada día trae distintos descuentos yo aproveché para comprar ropa que a demás de estar en liquidacion con los cupones te la rebajan 25% más los usé en cheeky,gimos,como quieres que te quiera(para mi),en toot todos de 25% menos tambien trae para carrefour 15%,bueno y muchos otros para cine ,decoracion ropa para adultos,etc.Tambien esta bárbara al revista Shop tambien de clarín que sale el primer viernes del mes y trae cupones de 25%de descuento en varios locales de Alto Palermo y descuentos para otros locales y restaurantes.Bueno espero que los puedan aprovechar.
lauraagus ImagenImagen
lauraagus

Buen post

Notapor puchupuchu » Vie Ago 28, 2009 5:04 pm

Hola...este post esta viejo pero bueno!!
Bien yo ahorre con la leche maternizada de mi nene, la obra social me dio Sancor Bebe hasta el año.
En cuanto a la ropa, Manu tiene ropa nueva pero tambien cosas que eran de sus 2 primos varones, ya que mi hermana es fanatica de la ropa y tenia toneladas.
Tambien se me dio ultimamente por ir a las ferias americanas, me gustan, obviamente lavo todo a full antes de ponerle nada, pero a veces encontre cosas en MUY buen estado y a precios irrisorios, por ejemplo una chomba a 3$, camisita a 2$, vaquero a 4$, una vez viste el ejercito de salvacion (aunque donde yo vivo, para ser una feria americana vende caro) y le encontre unas sandalias Cheeky naranjas re lindas por 8$. (eso si no estaba caro)

Imagen
puchupuchu

Notapor PILITA29 » Sab Oct 03, 2009 2:24 pm

Hola chicas subo este post.
en wal mart hay una promo de pañales huggies amarillos ( 2 paquetes de 48 pañales cada uno x $76.)
Les paso el link para que vean las otras promos:
http://catalogo.walmart.com.ar/panales
Besos Buen findeeeee
PILITA29

Notapor Agosol » Mié Oct 28, 2009 9:44 pm

esta semana promo de babysec ultra y babysec premium en coto.

babysec ultra, hiperpack (48u en xg y xxg), $31.50 (llevando 2)

pañales para el agua de huggies, 10.99

babysec premiun,no me acuerdo los precios, eran los paquetes de 14 unidades o por ahi, y era llevando 3.

besos
Agos
Agosol

Notapor pinndorcha » Lun Nov 02, 2009 6:23 pm

Imagen
pinndorcha
pinndorcha

Notapor tiapa » Vie Mar 19, 2010 11:16 pm

Hola chicas: me encanta este foro. Les cuento que yo siempre ando atras de las ofertas, lo que estoy aprovechando son las promos de los super coto y carrefour que casi todas las semanas estan haciendo un 70% en la 2º unidad (a veces estan de oferta los pañales o perfumeria, etc) hay que estar atentas.
Tambien tengo un ckeeky outlet cerca de casa y siempre me doy una vueltita, en los canastos de oferta se consiguen cosas muy buenas y sin fallas, por ejemplo esta semana consegui pantalon de corderoy a $35, camperita de hilo con capucha (esta barbara) $39 y remera manga larga $7. Para nena siempre hay mucho mas.
Los pañales los compro en perfumerias pigmento huggies combo rojo y verdes $57. ($10 pesos menos que en los super)
Bueno si me acuerdo de algun otro dato se paso. Besitos :roll:
tiapa
tiapa

Re: En que ahorran II..el ahorro continua!!!

Notapor mariita85 » Jue Sep 08, 2011 5:57 pm

Agrego este dato q me parece q les va a servir =)
Encontré una página con muy buena data sobre los Outlets de Palermo y Villa Crespo organizados por categoría. En Indumentaria Infantil y Bebes & Niños están todos los Outlets de la zona (Anacleta, Cheeky, Advanced, Creciendo, etc!).
Les dejo acá el link!
http://www.espacioutlet.com.ar/home.php

Besos
mariita85

Notapor mabunzo » Jue Sep 15, 2011 11:32 am

Hola!! Soy colada, mama de 0-12. Les cuento que hace varios meses uso pañales de tela. No es para nada complicado, mas economico y ecologico. Son rellenables y el absorvente es lo que se va cambiando del cobertor. Se arroja la caca al inodoro se le pasa jabon blanco y se deja en remojo hasta tener una tanda para el lavarropas. Se lavan sin suavizante y con poco jabon. Hay mas finos, mas gruesos segun la edad del bebe y los cobertores son unitalla asi que te sirven de los 2m a los 2 años. A mi me resultan muy bien, y son mas sanos para el bebe sin tantos quimicos y dioxinas toxicas. Y pasas de largo por la gondola de pañales!!! Eso no tiene comparacion!! Les dejo la pagina para argentina:
Saludos!
www.8estaciones.com.ar
mabunzo
mabunzo

Notapor Agosol » Vie May 05, 2017 11:21 am

Hola.
Las invito a un nuevo grupo que cree en facebook con este mismo objetivo.

Se llama MAMÁ AHORRO Capital Federal.

Las espero para compartir toda la info de cómo ahorrar cuando compramos pañales, leches, ropa, etc.

Saludo
Agos
Agosol

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses