como sigue esto??

Un lugar para compartir dudas y experiencias. Ideas para hacer con los chicos en estas largas vacaciones de invierno en Argentina

Moderador: info

como sigue esto??

Notapor jose_baran » Vie Jul 17, 2009 10:43 am

hola chias como estan? bueno les escribia para saber si ustedes siguen aisladas o les parece que esto aflojo un poco ya, yo particularmente tengo una sensacion de que esta mejor la cosa. Pero no quisiera aflojarme demasiado todavia...no se...la verdad que no se que pensar!
Mi marido queria festejar mañana su cumple con 20 personas, a mi me parece que no, me parece una imprudencia, pero el me insiste en que yo exagero...ustede sque piensan?como esta todo ahora?
Imagen
jose_baran

Notapor jessicans » Sab Jul 18, 2009 4:02 pm

Hola Jose,
Parecería que aflojó un poco, tal vez estas "vacaciones forzosas" ayudaron...
Yo sigo con el aislamiento, pero visito a mis viejos y suegros (antes, ni eso!)
También fui al super con el baby...
Ojo, el gordo en el super upa de mi marido, bien lejos de todo el mundo. Le dije "vos tenelo y no toquen nada", mientras yo compraba. Muy atenta a no llevarme las manos a la cara. Pagué, guardé las cosas en el auto, me puse alcohol en gel y recién ahi volvi a agarrar a mi bebote.
Espero que pase pronto... porque es un verdadero embole tanto encierro. El único paseito (diario) que hago con Nico es una vueltita x el barrio cada mediodia....

Un beso
Jessica
jessicans

Notapor jose_baran » Mar Jul 21, 2009 11:19 pm

holas chicas!
morocha me dejas helada con lo que contas, yo la verdad que ya me estaba alivianando un monton con el tema, pero cuando ya hay conocidos que mueren por esto, una se empieza a asustar de vuelta. Nosotros al final no festejamos y medio que me arrepenti porque el festejo iba a ser en un lugar grande y medio como que decian que esta semana ya estaba todo mas tranqui, me parece que fui muy exagerada!pero que se yo, la verdad que una no sabe que hacer ya. Estoy podrida!!
Imagen
jose_baran

Volver a Gripe A (porcina)