Billsil escribió:Hola Nissi... acabo de leer tu incognita, hace meses que no escribo en este foro, y la verdad, hoy no es el mejor día... pero queria ver si en algo podía ayudarte... hace meses hago acupuntura pero para nivelar el sistema nervioso, existen diversos puntos que al recibir este tipo de tratamiento te llevan a un cierto equilibrio, este mes me hice la acupuntura de la fertilidad que consiste en dos agujitas colocadas en el sector llamado "nido de los niños" no puedo hablarte de resultados, porque obviamente no soy madre, pero puedo decirte que este lugar tiene mucha trayectoria, mi primer acupuntura fue cuando tenía meses de vida y fui desahuciada por intoxicación... y como veras estoy viva... el doctor, que además es clinico, se llama Bilus, Gustavo, esta en San Miguel, lejos no? este señor lleva más de 40 años con estas técnicas y no te afana como ya he visto en muchas paginas que publicitan la acupuntura.
Para que te des una idea, mi primer consulta costo $90 en esa consulta lleve todo lo que tenia del tratamiento y conversamos, hice mi primer sesión y obtuve mis agujas que viajan conmigo siempre.
espero haberte ayudado un poco.
besos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados