SANGRADO DE IMPLANTACION Y LUEGO POSITIVO!!

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

SANGRADO DE IMPLANTACION Y LUEGO POSITIVO!!

Notapor francia15 » Mar Jun 09, 2009 6:16 pm

Hola a todas chicas, estoy en el foro de infertilidad, y quisiera saber si a alguna de ustedes tuvieron un tipo de sangrado de implantacion pocos dias antes que le tocara venir la menstruacion y como fue ese sangrado, si me pudieran ayudar yo tuve un pequeño sangrado por asi decirlo, pero fue el dia 22 del ciclo, empece con unas goticas marrones claras, hasta el dia de ayer, desde el jueves hasta ayer lunes..a mi me vino fue el 14 de mayo, por eso aun no me tocaba venir..sera eso sangrado de implantacion?
Soy muy feliz a tu lado mi vida..Se que pronto estaremos embarazados...te amo...: )
francia15

Notapor francia15 » Mar Jun 16, 2009 5:44 pm

Hola chicas, aun no me ha respondido nadie jeje..pero queria contarles que no me ha bajado la menstruacion, ya hoy estamos a 16 de junio, y el mes pasado me vino fue el 14 de mayo, ya deberia de haber venido, y es que no siento es nada de que me fuese a venir, siento molestias en el vientre de vez en cuando pero no es todo el dia, ni tomo pastillas para el dolor ni nada porq no me dura mucho ni es fuerte, no me quiero hacer tantas ilusiones pero como no hacermelas jeje..para resumirles rapidito mi historia, en abril me hicieron una histerosalpingografia y todo salio perfecto, lo unico que tengo mal es la progesterona que la tengo super baja y este ciclo empece a tomarla desde el dia 14 del ciclo por si se produce el embarazo para que se pueda implantar.otra cosa es que el me mando la progesterona desde el dia 14 del ciclo hasta que se produsca el embarazo, o sea, diariamente me tomo dos pastillas, no sera que por eso no me baja? ya ni se que pensar..si alguien me puede dar una ayuda se lo agradeceria... :(
Soy muy feliz a tu lado mi vida..Se que pronto estaremos embarazados...te amo...: )
francia15

Notapor merycc » Mar Jun 16, 2009 5:58 pm

Hola Francia!
Ojalá que sea tu positivo! No te has hecho un test de orina aun? Como aguantas?? Yo ya me lo hubiera hecho.. soy super ansiosa.. :oops:
Con respecto al tema de la progesterona no te puedo ayudar ya que no tengo idea del tema.
Hay un forito en el que escribe una doctora, la Dra. Virtual se llama. A lo mejor ella te puede orientar un poquito.
También hay otra chica que es médica que se llama Chipi, y es un amor. Si tenes una duda, ella te la despeja super claro. Explica muy bien las cosas, y a mi me transmitio mucha tranquilidad.
Ojalá que este sea tu sangrado de implantación. Si te dio bien la histero y ya estas medicada de tu problemita hormonal, a lo mejor, ahora que ya estas OK, el bebé ya está en tu pancita.
Dios quiera que sea así.
Te mando un beso grande y contá cuando tengas novedades!
Mery.
:wink:
MeRy..

Imagen

Imagen
merycc

Notapor francia15 » Mar Jun 16, 2009 6:05 pm

Gracias por responder.. :lol: , yo tambien soy super ansiosa, pero el solo pensar que me puede salir negativo hace que se me quiten las ganas de hacerme la prueba, prefiero esperar hasta 10 dias jajajaja..y bueno ir creciendo la esperanza de que en verdad lo estoy..ya voy a buscar a chipi, a la doctora virtual tiene varios dias que no responde, debe estar ocupada..pero ya le escribi jeje..
gracias por tu ayuda..

merycc escribió:Hola Francia!
Ojalá que sea tu positivo! No te has hecho un test de orina aun? Como aguantas?? Yo ya me lo hubiera hecho.. soy super ansiosa.. :oops:
Con respecto al tema de la progesterona no te puedo ayudar ya que no tengo idea del tema.
Hay un forito en el que escribe una doctora, la Dra. Virtual se llama. A lo mejor ella te puede orientar un poquito.
También hay otra chica que es médica que se llama Chipi, y es un amor. Si tenes una duda, ella te la despeja super claro. Explica muy bien las cosas, y a mi me transmitio mucha tranquilidad.
Ojalá que este sea tu sangrado de implantación. Si te dio bien la histero y ya estas medicada de tu problemita hormonal, a lo mejor, ahora que ya estas OK, el bebé ya está en tu pancita.
Dios quiera que sea así.
Te mando un beso grande y contá cuando tengas novedades!
Mery.
:wink:
francia15

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad