karenye escribió:hola a todos espero me puedan ayudar tengo años tratando de quedar embarazada ya me siento deseperada me he realizado varios examenes y he salido bien tengo ovarios poliquisticos pero me han dicho que eso no es impedimento tambien tengo periodos irregulares y no se cuando estoy ovulando le he pedido tanto a dios pero el milagrito no llega ya no se que hacer me siento muy triste por esto
aquile escribió:hola soi liliana estoy buscando un hijo hace 5, años ,me hice 3 operaciones y distintas para poder buscar tan esperado hijo..qe al fin llego..!!
el 10 de marzo los medicos me dijeron qe estaba embarazada mi felicidad y la de mi esposo fue tan linda le pedi a Dios tanto por mi hijo..!! lo sentia tan dentro de mi
al pasar el tiempo tuve muchas perdidas y los medicos me dijeron qe no haga fuerza hasta qe este bn enganchado
pero una noche. tuve una perdida muy grande fui al medico..(ya estaba de un mes y medio) esa misma noche perdi mi hijo
y desde entonces nunca mas pude quedar embarazada
quisiera saber cuando habra una misa para mujeres embarazada..!!
karenye escribió:hola a todos espero me puedan ayudar tengo años tratando de quedar embarazada ya me siento deseperada me he realizado varios examenes y he salido bien tengo ovarios poliquisticos pero me han dicho que eso no es impedimento tambien tengo periodos irregulares y no se cuando estoy ovulando le he pedido tanto a dios pero el milagrito no llega ya no se que hacer me siento muy triste por esto
Volver a Embarazadas luego de la infertilidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado