VACUNITAS CON LINFOCITOS PATERNOS

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Notapor MPMPaola » Mié Mar 04, 2009 6:21 pm

Savi cómo estás?
Sobre tu pregunta del grupo y factor de la sangre no tiene que ver con eso que yo sepa. Porque mi marido y yo somos A+ los dos.
Tiene que ver con que la mujer con problemas alloinmunes puede no reconocer el embarazo ó bien desarrollar una respuesta inmunológica anormal.
Para no reconocer al embarazo como extraño debe de elaborar anticuerpos bloqueadores. Estos anticuerpos reaccionan específicamente con los antígenos del material genético del padre del embrión en desarrollo protegiéndolo. Las mujeres que no tienen anticuerpos bloqueadores, pueden inmunizarse con glóbulos blancos del marido.
1) EMR 07/06 2)do. EMR 08/07 3) AE 06/08 4) EMR 09/08 . VC LINF PAT metf DHEA 5) EMR 08/09 6) EMR 12/09
http://houstonestamosenproblemas.blogspot.com/
Imagen
MPMPaola

Notapor nadyta » Mié Mar 04, 2009 7:45 pm

hola chicas!!les cuento que estoy atendiendome en el hospital de clinicas,con la dra.PRADA,ya hicimos todos los estudios que nos mando uno era el cultivo mixto,otro era relacionado a trombofilia ese lo hice en favaloro porq nadie lo hace al ser de alta complejidad y el otro era infectologico ese lo pude hacer en un laboratorio cercano.ahora es toy esperando los resultados,a mediados de marzo los tendre y ahi se vera.
respecto alo que me decias sobre la criopreservacion de espermatozoides ya lo hicimos pero ya no tenemos mas muestra congelada porq las agotamos en los 3 icsi.pero esto que estamos haciendo me da nuevas esperanzas es como altibajos que tengo pero por suerte puedo seguir luchando por este deseo que tanto anhelamos.lo que lei es que salen 280 cada vacunita es asi??donde la s aplican en el brazo??
nadyta
nadyta

Notapor Natalia_81 » Mié Mar 04, 2009 8:10 pm

Hola!!! :D

Les cuento que recién hoy me autorizaron la orden para hacerme los análisis...a mi me parece a o aninguna de ustedes les costó tanto hacer estos análisis??? se los cubrió la OS o lo hicieron particular???? A mi me cubre todos los infectológicos menos dos, que dicho sea de paso son bastante saladitos :?

:arrow: Pao es cierto...estoy demasiado tranquila..ya casi casi que hasta increíble de mi parte. Es que llevo 4 añitos y medio en medio de todo esto y la verdad es que nunca hice un parate, siempre por "h" o por "b" seguía y en este momento se dió todo...a la fuerza bajé un cambio y te digo que está bueno. Ojo, eso sí, una vez que empeice con las vacunitas no me para nadie jejeje.

:arrow: Savi creo que Pao fue más que clara con la explicación que te dió. El tema de la sangre hay que tenerlo en cuenta cuando la pareja tiene RH difierentes y en realidad es cuando la mujer es RH negativa y el hombre RH postivo, el problema no es por el grupo, sino el factor. Me explico??? por lo que leí vos tenes factor + asi que no pasa nada!!!!

:arrow: Nadita yo tb soy de la doc Prada!!! mirá..a mi me dijeron el precio de las vacunitas pero no me acuerdo :oops: , la verdad es que no sé cuanto era que valían cada una. Seguro alguna de las chicas te va a saber decir mejor.

Bueno chiquis...besos a todas y cuenten como van!
Yo 28/El 38 Mi Cumple: 05/04/81
Buscando desde Sep/04
5 IIU (1 +)
3 FIV (1 + con frigobb)
3 abortos
TROMBOFILIA COMBINADA
TTO CON VACUNAS LINFOCITOS PATERNOS-BUSCANDO NATURALMENTE y a solo 3 meses ESTOY EMBARAZADA!!!!!
Natalia_81

hola

Notapor cturnes » Mié Mar 04, 2009 8:14 pm

paola: gracias por tu respuesta y tu buena onda! eso va para todas y les deseo la mejor de las suerte ojala logremos este tan preciado embarazo!!
te cuento que ya estamops en la busqueda,super ansiosa! me tiene que venir o no en una semana asi que ya les contare si se dio o " seguimos participando" el siguiente mes jaja.

nadyta:
te cuento que a mi me costaron 180 c/u , la dra kortebani se va de vacaciones hasta fines de abril asi que si queres verla estaria barbaro es una genia! ya me dejo las ordenes para la sub beta por si quedo este mes..

voy a entrar mas seguiso asi seguimos en contacto todas.
besos y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cturnes
cturnes

Notapor MPMPaola » Mié Mar 04, 2009 11:53 pm

Chicas menos mal que van apareciendo, y en el momento que más las necesito. Voy a empezar a creer en el destino. :lol: :lol:
Les cuento que hoy a la mañana fuí a buscar los resultados del cultivo mixto y como me temía dicen que no poseo respuesta bloqueante y por lo tanto me tengo que hacer las vacunas.
La diosa de Kortebani me atendió hoy y ya le sacaron sangre a mi esposo para hacer las vacunas. El miércoles que viene comienzo a dármelas. Son cuatro en total y una vez que termine puedo empezar a buscar. El lunes tengo que ir a la doc del FIV y el jueves voy a lo de mi gine que es mi ángel de la guarda y es el que me está marcando el camino hacia mi milagro.
Mañana les cuento con detalle pero hoy terminé muy cansada y no estoy en condiciones de escribir.
:wink: Naty: ya te estaba por reclamar. No vale abrir el foro y desaparecer. A mí me autorizaron por única vez el cultivo mixto y el análisis del interferen y la interleuquina lo tuve que abonar. Yo tengo una pre paga y tal vez los tiempos sean más rápidos que los de las OS. Además yo no tengo mucho más tiempo, la edad me está corriendo y mis óvulos envejeciendo. En dónde estás viviendo ahora? Dale que alguien tiene que irrumpir el foro con un positivo. Yo también me tomé un descanso, me iba a hacer un FIV en diciembre y no me indispuse, mi marido me pidió un descanso y se lo dí. Nos hizo muy bien a los dos. A veces cuando uno está tan metido no se da cuenta de lo que necesita ese impaz. :D
:wink: Nadia: yo me estoy tratando en el Durand. Me tengo que dar 4 vacunas y cada una me sale 200 pesos. Donde te la aplican te la debo la rta para la semana que viene que empiezo. Suerte en este nuevo camino.
:wink: Ceci: que emoción podes empezar a buscar. Champagne, velas, conjuntito de encaje, toda la artillería por favor que tenemos que necesitamos un ++++++ en el foro. Muchísima suerte.
:wink: Savi: espero que vuelvas al foro y no te pierdas.
A todas un beso grande.
1) EMR 07/06 2)do. EMR 08/07 3) AE 06/08 4) EMR 09/08 . VC LINF PAT metf DHEA 5) EMR 08/09 6) EMR 12/09
Imagen
MPMPaola

Notapor Natalia_81 » Jue Mar 05, 2009 9:33 am

Buen día...

Ya está!!!!!!!!! me hice los infectológicos jejeje...va...me falta solito uno que creo que me lo hago mañana en Rosario.

:arrow: cturnes prendamos velitas para que en una semana NO te venga! ojalá, Dios quiera, suerte suerte y mas suerte!!!

:arrow: Pao ya está...un pasito mas adelante. No te dió la sensación al ver los resultados del cultivo de que pensás pucha...otra cosita mas, pero a la vez decís...si!!!! acá puede estar la puntita del ovillo!!!! a mi me pasó y después empecé a pensar en super positivo, yo le tengo mucha fe a todo esto...que se yo.
Te cuento que yo como muy muy muy bo.lu.da no sabía que el cultivo lo cubría la obra social, yo en ese momento tenía OMINT (pagaba $600 manguitos para mi y mi esposo) asi que seguro que me lo reconocía!!!, pero bueno ya está...ahora yo preguntaba por los infectológicos. A mi en el el clínicas me lo pidieron para darme el ok que estamos los dos sanos. No vaya a ser cosa que suponete que mi esposo tiene HIV y me ponen su sangre. Se que estamos los dos sanos porque ya nos han hecho de estos análisis (no tan minusiosos) pero ellos no se arriesgan y me parece perfecto!!! Me pidieron Hepatitis, Chagas, HIV y algunitas mas, pero de cada uno como dos o tres tipos. Son en total 12 análisis. :shock: Te cuento que estoy viviendo en Ciudad de Gálvez, queda a 120 km de Rosario y a unos 100 Km de Santa Fe, o sea...bien en el medio. Esto es mas bien ciudad chica para no decir pueblo, tiene de todo, pero las costumbres son de pueblo. Está bueno. Nos vinimos porque mi esposo era de acá.

Bueno chicas besos a todas y vayan apareciendo!!!!
Yo 28/El 38 Mi Cumple: 05/04/81
Buscando desde Sep/04
5 IIU (1 +)
3 FIV (1 + con frigobb)
3 abortos
TROMBOFILIA COMBINADA
TTO CON VACUNAS LINFOCITOS PATERNOS-BUSCANDO NATURALMENTE y a solo 3 meses ESTOY EMBARAZADA!!!!!
Natalia_81

Notapor savi » Vie Mar 06, 2009 2:57 pm

hola chicas

gracias paola, natalia por contestarme, es que estoy con todas las dudas,el es B+ y yo 0+, en marzo me hacen una fiv y tengo un poco de miedo que salga negativo.
les cuento que soy de La Plata y me atiendo en Procrearte y el doc. me pidio analisis de hormona antimulleriana, test de mica, de trombofilia mas los estudios que me hice en la otra clinica donde me atendia(Centro de Reproducion), test post-coital, hidrosonografia.
y bueno me dijo que el estradiol era muy bajo y que los ovulos no eran muy buenos por eso el me recomendaba un fiv; me dio para tomar desde el 2º dia que este indispuesta en el desayuno 2 pastillas anticonceptivas hasta verlo a el, pero me deja tranquila lo que me dijo paola que si se puede pero esta bien que sean 2 por día? :roll:
les voy a pasar los analisis que me pidio ahora a mi y a mi marido
yo
cultivo del moco cervical, investigacion de ureoplasma micoplasma clamydia
hemograma
eritro
glucemia
kp + t
grupo y factor
VDRL (*)
HIV (*)
CMU
HB Y AG (*)
HCV (*)
RUBEOLA I Y C - I Y M
TOXOPLASMOSIS I Y C - I Y M
DE EL
INVESTIGAR EN SEMEN MYCOPLASMA
CLAMYDIAS Y UREAPLASMA
INVESTIGAR CLAMYDIAS MYCOPLASMA
UREAPLASMA EN 1º CHORRO ORINA
ESPERMOCULTIVO 1ª CHORRO DE ORINA CULTIVO TIPIFICACION ANTIBIOGRAMA
Y OTROS QUE TIENEN (*) DE LOS MIOS
CREO QUE LOS ANOTE BIEN;
A USTEDES SE LOS PIDIERON? :)
BUENO, NOS MANTENEMOS EN CONTACTO
BESOS A TOADAS!!
savi 35-mi maridin 63-buscando desde '05
hipotiroidismo- prolactina alta34-trombofilia
4°rel.sex.progr.(-)/1° IU(-)/2° IU(-)todas con clomi
savi

Notapor MPMPaola » Vie Mar 06, 2009 5:49 pm

:wink: Savi cómo estás? Yo siempre empiezo diciendo que a mí me pasó de todo. Yo iba a empezar un FIV en diciembre, y me dieron en noviembre anticonceptivos marca April. Me tenía que venir el 1ro de diciembre y nada. El día 5 voy a ver a la Doc y me dobla la dosis y me da 2 por día. Así que no sé que decirte, parece que una no surgió efecto. No me hice el Fiv porque decidimos descansar con mi marido e irnos de vacaciones y ahora estamos haciendo lo de las vacunas.
:wink: Ceci: debes estar en la espera de que algo esté sucediendo. Te mando mucha energía positiva desde mi PC. :lol:
:wink: Naty: le diste en el clavo. El miércoles estuve re triste. Porque dije otra cosa más, además mi endometrio no es muy acolchadito para una buena implantación, y el espermograma de mi marido me parece que no dió muy bien en valores relativos. Kortebani me dijo que no hay problema porque tiene buena cantidad y que para el ICSI solo se necesita 1. Pero a veces se me hace cuesta arriba seguir y a veces me aferro con todo a la idea estoy más próxima a mi sueño.
Y cada cuánto venís a la Capital? Cuánto tenés de viaje? estás lejos de tu flia?
Bueno espero que todas esten bien. Les mando muchos besos y buen fin de semana.
Imagen
MPMPaola

hola chicas

Notapor cturnes » Vie Mar 06, 2009 8:13 pm

hola nayta, natalia , paola y savi...ya falta poco , el miercoles o jueves les cuento si me vino o la mejor noticia que todas esperamos!!
muchas gracias por estar y por la buena onda que me tiran!!!
les mando un besote a todas ! muy buen fin de semana!!!!!!
cturnes
cturnes

Notapor MPMPaola » Dom Mar 08, 2009 11:23 am

FELIZ DÍA DE LA MUJER!!!!!!!!!!!

Besos a cada una de las maravillosas mujeres que forman este foro.
Imagen
MPMPaola

Notapor MPMPaola » Mar Mar 10, 2009 11:17 pm

Ceci estamos a la espera de noticias.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
MPMPaola

Notapor MPMPaola » Jue Mar 12, 2009 10:24 am

Hola chicas cómo están?
Les cuento que ayer me fuí a aplicar la primer vacuna de 4. Me la dieron en el brazo y les cuento que duele :( :? :roll: . Parece que te están quemando, pero enseguida pasa y nada más, no es para exagerar. La mujer que me la aplicó dijo que salió muy bien la vacuna porque tiene muchas células. Así que desde ayer llevo literalmente a mi marido en la sangre. :lol: :lol: :lol:
Hoy voy a buscar los otros exámenes para saber si el embrión es tóxico para mí. Pero la Doc recién vuelve de vacaciones en abril, así que voy a tener que esperar para saber que onda con eso.
:wink: Ceci estamos esperando y mandándote la mejor de las ondas para que seas el primer +++++++++ del foro.
:wink: Savi: cómo vas con los estudios que te pidieron? ya tenés algún resultado? Cuándo ves al médico?
:wink: Naty: tus estudios y los de tus marido van encaminado? Cuándo venís al Clínicas? bueno espero novedades.
:wink: Nadyta: como dije más arriba la vacuna me la dieron en el brazo.
Bueno Vacuchicas les mando un beso y espero que pronto se reporten para saber en que andan y compartir experiencias y emociones.
Imagen
MPMPaola

Notapor nadyta » Mié Mar 18, 2009 5:51 pm

hola chicas!!!ya averigue sobre el precio de las vacunas y me salen 320,tengo una duda cuanto tarda el efecto de inmunizacion despues del alta del tratamiento??como tengo que hacer el tratamiento icsi a continuacion de eso.Que bueno que seamos muchas mas para consultarnos y contenernos,esta es mi dire para que me agreguen y charlar mas pupi.nlf@hotmail.com.suerte a todas con estas vacunitas!!!!
nadyta
nadyta

Notapor MPMPaola » Sab Mar 21, 2009 12:32 am

:wink: Hola Nady, mucho no te puedo ayudar porque yo no me estoy haciendo las vacunas en el Clínicas, sino con la Dra. Kortebani en el Durand.
Pero te cuento que a mí me dijeron que la inmunidad dura 6 meses, si en ese lapso no quedo embarazo tengo que aplicarme un refuerzo.
Yo ya me apliqué 2, y sólo me quedan 2 más. Duelen un poco, pero se banca. Desde que empecé con las aplicaciones me subió el humor. Parece cosa de Mandinga (jajaja), no será una inyección de esperanza lo que me están aplicando?.
Ya te agregué en el messenger.
Buen fin de semana.
Imagen
MPMPaola

Notapor Silvina-74 » Sab Mar 21, 2009 1:43 am

Hola chicas!! paso por este forito para desearles mucha suerte y muchas fuerzas, que el esfuerzo dará sus frutos.
Soy amiga de Natalia, una persona excelente, divina, etc :lol: , y el embarazo que mas deseamos muchas del grupo que formamos de infertilidad, es el de ella....cuando llegue ese día, voy a saltar hasta el cielo.
Yo no pasé lo de las vacunitas, pasé otras cosas, pero en el fondo el deseo de todas es el mismo, ser mamis.
Un beso para todas!!
Nati te quiero!!! :wink:
Imagen
Silvina-74
Mi Cumple: 4/12/74
Silvina-74

Volver a Infertilidad