VACUNITAS CON LINFOCITOS PATERNOS

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

VACUNITAS CON LINFOCITOS PATERNOS

Notapor Natalia_81 » Lun Feb 02, 2009 10:17 am

Hola! Soy Natalia de Rosario, llevó 4 años y 4 meses buscando bebé y ya he pasado por miles de cosas, tratamientos, análisis, etc.

Les cuento un poquito... ya hicimos 5 inseminaciones de baja complejidad de las cuales en una quedé embarazada pero a la semana 5 casi por entrar a la 6 lo perdí.

Después hicimos una Fiv con resultados negativos, pero nos quedaron 6 embriones congelados. En una 2º oportunidad transferimos 3 y obtuve mi segundo positivo, y otra vez a la semana 5 casi 6 lo pierdo nuevamente.

Ahi me diagnostican TROMBOFILIA COMBINADA, para lo que me debo tratar en un embarazo con heparina.

Luego hicimos otra FIV por protocolo y obtuve una beta de 9, resultado: intento de implantación fallido

Sin estar del todo convencidos con nuestro diagnóstico de infertilidad decidimos seguir buscando respuestas y contactamos con el Hospital de Clínicas en Buenos Aires. Ahi nos hicieron un CULTIVO MIXTO LINFOCITARIO y nos dijeron que necesitamos las vacunitas de linfocitos paternos para inmunizarme.

Chicas empecé a estar un poquito inquieta con todo este temita y necesito que me cuenten sus experiencias. Sé que es un tema medio raro todo esto, pero por favor quiero saber que resultados han tenido.
También se que no todas las experiencias son iguales, pero por ejemplo mediante otro forito me enteré que las vacunitas molestaban un poco. por ahi es una tontería pero se que entre todas podemos asesorarnos un poco y hacer que esto sea mas llevadero.

Desde ya les agardezco infinitamente la ayuda!!!!!!!!
Yo 28/El 38 Mi Cumple: 05/04/81
Buscando desde Sep/04
5 IIU (1 +)
3 FIV (1 + con frigobb)
3 abortos
TROMBOFILIA COMBINADA
TTO CON VACUNAS LINFOCITOS PATERNOS-BUSCANDO NATURALMENTE y a solo 3 meses ESTOY EMBARAZADA!!!!!
Natalia_81

Notapor Silvina72 » Lun Feb 02, 2009 11:21 am

Hola Naty:

Mirá, yo también tuve un camino similar al tuyo... Me hice tres inseminaciones, en la tercera quedé pero a la semana 5 casi entrando a la 6 lo perdí (igual a vos)
Después hice una in vitro, pero salió negativo. La única diferencia con vos es que yo no tengo trombofilia.. después todo igual!

La Dra. Mazzoli me mandó las inyecciones con los linfocitos de mi marido, esto fue el año pasado. Después de un tiempo y de mi negativo de la in vitro, me hice el mismo análisis que vos CULTIVO MIXTO DE LINFOCITOS. me acuerdo que fuimos con mi marido, que también se sacó sangre, y ahí comparaban cuántos linfocitos de él tenía yo en sangre.-

Según mi Dra., el análisis había salido en líneas generales bien, pero que "tenían que ser más amplios los valores" (algo como yo que tenía que tener más linfocitos, que los había aceptado pero en poca cantidad o algo así)

Te cuento que en abril si Dios quiere intentaré otra in vitro, y según la Dra. me tengo que dar dos vacunas más (una me la doy este mes y la otra en marzo).-

Te aviso una cosita: DUELEN UN MONTON!!!! pero todo sea por estar diez puntos y lograr el bb, no?

De resultados no te puedo decir nada... yo todavía estoy en la lucha... Pero todo lo que sume para poder lograrlo, todo lo que indiquen los médicos y demás, lo voy a hacer dentro de mis posibilidades y bienvenido será
Confío en que mi Dra., si me indica las vacunas, es porque ella lo considera lo mejor.-
Yo no te puedo decir más que eso.

Te mando un beso y cualquier cosa que necesites, avisame.-

cariños.-
Silvina72
Silvina72

Notapor Natalia_81 » Lun Feb 02, 2009 2:13 pm

Hola Silvina! Gracias por contarme tu experiencia!!!!! :D

Te cuento que yo me atiendo en el Clínicas con la docotra Maria Eugenia Prada, (una dulzura de mujer), la última vez que la vi fué para que nos leyera el informe de nuestro cultivo y los valores que arrojaron fueron 24% y 25%...yo no entiendo nada, pero la doc nos dijo que los valores estaban buenos...que se espera alrededor de 50% o mas para no necesitar vacunitas, asi que con ese valor quizás yo solo necesite 6, aho me hacen otro cultivo y si da en ese valor me dan el alta y si no seguir con vacunitas.

La idea es una vez que me da el alta buscar naturalmente por 6 meses, eso es lo que nos recomienda la doc y si en esos 6 meses no hay novedades de nada ahi si ayudarnos con un tto de fertilidad.

Las vacunitas son cada 15 días aprox, se que otros profesionales las colocan en otros tiempos. Pero yo creo que mas allá de las diferentes maneras de trabajar que tienen los médicos hay que confiar en lo que ellos nos dicen. Si una se siente segura de lo que hace probablemente los resultados sean buenos.

Te deseo toda la suerte del mundo y espero seguir en contacto con vos para saber como vas con el tto. beso!
Buscando desde Sep/04
5 IIU (1 +)
3 FIV (1 + con frigobb)
3 abortos
TROMBOFILIA COMBINADA
TTO CON VACUNAS LINFOCITOS PATERNOS-BUSCANDO NATURALMENTE y a solo 3 meses ESTOY EMBARAZADA!!!!!
Natalia_81

Notapor Lucy- » Lun Feb 02, 2009 7:31 pm

Nat, no tengo nada que ver en el tema, pero no puedo ver una publicación tuya sin pasar a desearte lo mejor ... SE que ese bebé está viniendo, lo siento ...

Las mejores ondas, a vos y a Silvina que te acompaña en este nuevo camino, sos una mina EXCEPCIONAL!!!

Besos!
Lucy

Imagen
Lucy-

Notapor Silvina72 » Mar Feb 03, 2009 11:34 am

Gracias Lucy!!!

besos y estamos en contacto
Silvina72
Silvina72

Notapor Natalia_81 » Mar Feb 03, 2009 3:45 pm

Jajaja :lol: Gracias Lucy!!!!
Mi único temor es que cuando mi bebé venga probablemente sea niña y los piojitos rosarinos van a ser mas grandecitos y me la van a atacar a dos manos!!!!!!!

Silvina te cuento que participo del forito rosarino...ahi hicimos un grupo fantástico, no sabes la contención que nos damos!!! Y Entre el año pasado y lo poquito que va de este año tuvimos una plaga de embarazos, simples y de mellis!!! y casi todos son varones!!!!
Ya vendrán los nuestros seguramente!!!!
Buscando desde Sep/04
5 IIU (1 +)
3 FIV (1 + con frigobb)
3 abortos
TROMBOFILIA COMBINADA
Natalia_81

Notapor Monica Ros » Mié Feb 04, 2009 12:35 pm

Hola naty, tanto tiempo!!!! :P
Mira, yo no se mucho del tema, y no se por que otro forito anduviste, pero si se de un foro, donde hay una chica que si hizo el tratamiento y sabe muchooooo, la pag.del forito es:
www.infertilidad-arg.com.ar
y el nik de esta chica es ma.jito, el subforo es Tu caso en particular-Charlas sobre nuestra infertilidad, busca en paginas anteriores.
Te dejo un besote :P
PD como va todo en tu casa y ciudad nueva???? 8)
Monica Ros
ImagenImagen
Monica Ros

Notapor Natalia_81 » Mié Feb 04, 2009 2:13 pm

Hola Moni!!! Mil y millones de gracias por el datito este del link... :wink: ya mismo me voy a dar una vueltita así chusmeo de que se trata.

Te cuento que estoy muy bien en mi "nueva" ciudad. Hay días en que cuesta un poquito mas que otros, sería medio raro si no extrañara no? pero haciendo balance general estoy bien.

Tenemos muchos planes con Marcos de poner algún local con todas las cositas que yo hago, eso me ayudaría muchisimo a tener la cabeza ocupada.

Che es increíble lo que crece JB!!!! me asombro mes a mes cuando pones en el nick del msn que ya tiene un mes mas! Falta muy poco para su 1º año!!!!!

Bueno otra vez gracias y uno de estos días cuando tengas tiempo y tu jefe no ronde por tu alrededores chateamos por msn. besote!!!
Buscando desde Sep/04
5 IIU (1 +)
3 FIV (1 + con frigobb)
3 abortos
TROMBOFILIA COMBINADA
Natalia_81

Notapor valito07 » Mié Feb 04, 2009 8:14 pm

HOLA NATI!!! YA CHARLAMOS ALGO DE ESTE TEMA EN OTRO POST, PERO IGUAL QUERIA ESTAR CON VOS EN ESTE MOMENTO Y DARTE TODO EL ANIMO Y LA FUERZA PARA ESTE TTO. DE LAS VACUNITAS, YO CDO LO HICE EMPECE CON UN 8%, HICE SEIS:LOGRE EMBARAZO NATURAL, CON PERDIDA A LA SEMANA 7, LUEGO HICE TRES VACUNAS MAS(2006)EN ESE MOMENTO ALCANZE EL 24%. EN EL 2008 DESCUBRO TROMBOFILIA Y ANTES DE HACER EL ICSI ME HICE DOS VACUNAS MAS, Y NO ME HICE EL CONTROL PARA VER EL PORCENTAJE, PERO IGUAL CREO QUE ME AYUDARON!
COMO YA LO HEMOS HABLADO, TODO SUMA Y ESTA BUENO HACERLO, AGOTANDO TODAS LAS INSTANCIAS QUE CONSIDEREN...PARA MI LO GROSO DE LAS VACUNITAS ERA LA PARTE DEL CONTROL CDO NOS SACABAN A AMBOS SANGRE EN UNA JERINGA INMENSA, DESPUES LA COLOCACION ERAN TRES EN CADA BRAZO, CON UNA AGUJA BIEN CHIQUITA, SOLO ARDE UN POQUITO...PERO SE TOLERA, ANDA CON LA MEJOR PREDISPOSICION!!!ASI LA PIEL NO LO SIENTE!!!
ESPERO QUE ESTE TTO. LES PERMITA AVANZAR AUN MAS HACIA TU SUEÑO, QUE ESTOY SEGURA QUE ESTAS CADA VEZ MAS CERCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
valito07
valito07

Notapor MPMPaola » Sab Feb 07, 2009 12:49 pm

Hola Nati que alegría me da que hayas abierto este foro.
Te cuento rapidito, me diagnosticaron trombofilia combinada después de mi primer pérdida de embarazo porque mi hermana tambien la tiene. Me embaracé 3 veces más y estuve tratada con heparina, pero el embrión deja de crecer antes de la semana 9.
Mi gine me mandó a hacer un FIV con PGD por si hay algún problema con la parte genética que no se vé en nuestra sangre y verla a Praga por el tema de inmunidad.
Praga a mí no me convenció y es muy alto el costo del tto. porque nosotros tenemos que hacer el ICSI y además otra medicación durante el embarazo, y la heparina.
La semana pasada fuí a ver a la Dra Kortebani al Htal Duran y quedamos encantados con mi marido. Nos mandó a hacer un montón de estudios nuevos a mi marido y a mí. Y si el cultivo nos da mal las vacunas son sólo cuatro que te la aplican en un mes y todavía no nos habló de costo pero sé que cuestan 180 cada una.
Ella se va en marzo de vacaciones y no cuando tenga novedades porque me mandó unos estudios de Interferones e interleuquinas que tardan 20 días. Y recién para fin de febrero me dieron turno. Se hace largo más que yo estuve muy enroscada con el tema después de perder mis 2 últimos embarazos a fines del 2008.
Pero bueno compartamos experiencias.
Besos Paola
MPMPaola

Notapor ma_laura » Mar Feb 10, 2009 8:39 pm

Hola Naty.... :D
Cómo estás tanto tiempo?
paso a saludarte por acá xq hace mucho que no te veo en el foro de Rosarinas. La verdad que hay muchas chicas desaparecidas por aquel lado...
En realidad no tengo ni idea de esto de las vacunitas, pero... todo sea para lograr el milagro tan ansiado. Espero que tengas muchisisisisima suerte.
Yo por ahora estoy haciendo una IIU. Vamos a ver cómo nos va.
Vas el 14?
Bueno espero que nos podamos ver pronto!!!
Besos...
Maria Laura
1era IIU - Mar08 (-). Cirugia de varico.
2da IIU-Feb09 (-). 3er IIU-Abr09 (-). 4ta IIU-May09 (-).
1er ICSI en el Hospital de Clínicas Dic09 (-). Tranfer de conge (-).
2do ICSI...
ma_laura

Notapor xochitlmex » Mar Feb 10, 2009 9:22 pm

Naty la que se puso esas vacunas fue Florencia, puedes preguntarle a ella como esta el tema, aunque hace mucho que no actualiza su blog puedes mandarle mail o verla en msn

Besote !!
Varios ttos y una pérdida llegaste natural !!!
http://si-va-ser-sera-en-su-momento.blogspot.com/Imagen
xochitlmex

Notapor maru-clo » Dom Feb 15, 2009 4:22 pm

Natalia_81 escribió:Hola Silvina! Gracias por contarme tu experiencia!!!!! :D

Te cuento que yo me atiendo en el Clínicas con la docotra Maria Eugenia Prada, (una dulzura de mujer), la última vez que la vi fué para que nos leyera el informe de nuestro cultivo y los valores que arrojaron fueron 24% y 25%...yo no entiendo nada, pero la doc nos dijo que los valores estaban buenos...que se espera alrededor de 50% o mas para no necesitar vacunitas, asi que con ese valor quizás yo solo necesite 6, aho me hacen otro cultivo y si da en ese valor me dan el alta y si no seguir con vacunitas.

La idea es una vez que me da el alta buscar naturalmente por 6 meses, eso es lo que nos recomienda la doc y si en esos 6 meses no hay novedades de nada ahi si ayudarnos con un tto de fertilidad.

Las vacunitas son cada 15 días aprox, se que otros profesionales las colocan en otros tiempos. Pero yo creo que mas allá de las diferentes maneras de trabajar que tienen los médicos hay que confiar en lo que ellos nos dicen. Si una se siente segura de lo que hace probablemente los resultados sean buenos.

Te deseo toda la suerte del mundo y espero seguir en contacto con vos para saber como vas con el tto. beso!
maru-clo
maru-clo

Vacuna ILP

Notapor maru-clo » Dom Feb 15, 2009 4:31 pm

Hola chicas! soy nueva es este foro como también en el tema infertilidad. Paso a contar: gracias a un médico amigo de San Pablo me pidió miles de estudios genéticos, hematológicos, inmunológicos, etc. Esto empezó en Oct 08 y el último resultado me lo dieron en En09. Le llevé los estudios a los médicos que me están tratando pero no le dieron importancia salvo algunos items. Sin embargo mi amigo de Brasil que trabaja en este tema encontró que tengo un problema inmunológico razón por la cual la 1º inseminación intraútero realizada en dic 08 no fué exitosa. Él me manda a iniciar un tratamiento con una vacuna llamada "ILP". Alguien la conoce? o ya realizó este tratamiento y me puede explicar un poco más? Buscando en estos foros encontré que unas médicas inmunólogas Dra. Kortebani/Mazzoli creo trabajan con esta vacuna, puede ser? Bueno por favor pido información y detalles de este tratamiento.
Muchas Gracias!
Maru-Clo

Natalia_81 escribió:Hola Silvina! Gracias por contarme tu experiencia!!!!! :D

maru-clo
maru-clo

Notapor MPMPaola » Sab Feb 21, 2009 3:59 pm

:arrow: Subo el tema porque estoy esperando el resultado del cultivo mixto linfocitario para saber si tengo que aplicarme o no las vacunas.
Nadie habla de su experiencia si fué positiva negativa o que.
Yo me estoy atendiendo con una Doc del Htal. Durand.
Un beso
1) EMR 07/06 2)do. EMR 08/07 3) AE 06/08 4) EMR 09/08 . VC LINF PAT metf DHEA 5) EMR 08/09 6) EMR 12/09
http://houstonestamosenproblemas.blogspot.com/
Imagen
MPMPaola

Volver a Infertilidad