CLOMIamigas y ALGO MAS! Felicidades Alelo y Pocitto!!!!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

CLOMIamigas y ALGO MAS! Felicidades Alelo y Pocitto!!!!

Notapor Dorita78 » Mar Oct 21, 2008 10:48 am

Hola chicas!
Habro este nuevo post para intercambiar experiencias sobre nuestros tratamientos con clomi y otras yerbas, quiero que este sea un espacio de contención, energía y sobre todo armonía.
No estoy interesada en peleas, discusiones ni nada que se parezca.
Serán todas bienvenidas aquellas que ingresen con buena onda y sin animos de generar discordia alguna.
BIENVENIDAS!!!!
Última edición por Dorita78 el Vie Feb 12, 2010 5:38 pm, editado 21 veces en total
ImagenImagen
Imagen
Dorita78

Notapor mariana25 » Mar Oct 21, 2008 11:31 am

Hola Dorita!!! ni hablar que me sumo, la verdad que me entristecio mucho todo lo que paso...uno entra a estos foros buscando contencion y ayuda y por que no palabras d ealiento, ya demasiado tenemos que lidiar con todo lo que nos pasa, fijate que hasta nella no quiere participar mas de ese foro, vas a ver que nos vamos a sumar un monton...pero por favor la que entre que no pelee.

El 28: ok con vitamina C y E
Yo 30: aparentemente Ok, tomo parlodel para controlar prolactina-clomifeno-progesterona, Vit C y E.
mariana25
mariana25

Notapor muñeca22 » Mar Oct 21, 2008 11:49 am

DORITA como lo dije seguire el foro con buenas vibras y pues a seguir adelante y olvidar lo pasado ojala pronto estemos todas las clomiamigas en este foro muy buena idea te felicito y aqui me sumo al foro con pura buena vibra.

ESPEREMOS MUCHOS +++++++ QUE ES POR LO QUE ESTAMOS LUCHANDO.
muñeca22
muñeca22

Notapor angie2011 » Mar Oct 21, 2008 12:38 pm

hola dorita pues aqui estoy tambien saludandote y esperar muchas cosas buenas en este foro gracias por abrir un espacio mas para compartir
Angie !!!!
Michi, 5 años y seis meses
2 perdidas
5 años de busqueda
omifin + metformina
angie2011

Notapor angie2011 » Mar Oct 21, 2008 1:02 pm

HOLA DORITA
nuevamente yo bueno queria contarles que no pude empezar este ciclo de clomi porque tengo 2 folis residuales entonces empezare el otro mes ojala se pueda dar mi +++ y lo importante es que se le logre y no pase otra vez lo mismo la vez pasada quede en el mes de descanso.... sera que puede dar el +++ con folis residuales
Angie !!!!
Michi, 5 años y seis meses
2 perdidas
5 años de busqueda
omifin + metformina
angie2011

Notapor Dorita78 » Mar Oct 21, 2008 1:28 pm

BIENVENIDASSSSS Chicas!
Como van con sus tratamientos?

Yo les cuento que mañana tengo Pasqua, a todo esto termine de tomar el sabado la progesterona para que me baje y todavía ni noticias, ni sintomas ni nada, en fin debe ser otra extraña respuesta de mi loko organismo a la medicación...

Pregunta, como hacen cuando les quedan folis residuales para que se vayan?

Besoss y espero leer mucho massss!
ImagenImagen
Imagen
Dorita78

Notapor BebeVen » Mar Oct 21, 2008 2:43 pm

Hola Dorita!!! También me sumo, yo pensaba hacer lo mismo... Te me adelantaste jijijjiij :lol:

Un abrazote!!!!

Yo debo hacerme la prueba el lunes, pero la verdad he estado sintiendo unos pinchazos bastante fuertes en la parte izquierda.... Pero bue me toca esperar...
BebeVen
BebeVen

Notapor BebeVen » Mar Oct 21, 2008 2:46 pm

Hola Dorita, yo estuve 2 meses tomando Progyluton porque habia formado 4 foliculos residuales, y bueno Gracias a Dios se fueron y este mes hice estimulación... Ahora me queda esperar a ver si ya logre mi clomibebe :-)
BebeVen
BebeVen

Notapor analia_27 » Mar Oct 21, 2008 3:27 pm

hola chicas!!!!!!yo tambien me sumo.....
any q macana q este mes no fue tu positivi,quien te dice q el mes q viene lo sea y sin pensarlo...tene fe,las esperanzas es lo ultimo q se pierde...
les cuento un poco mi historia a ver q opinan y si me pueden ayudar....yo el 10 de mayo tuve un aborto el cual me trajo muchos problemas animicos sumados a problemas familiares,desde junio q no menstruo y me empezaron a provocar la menstruacion con progesterona inyectable,me la ponian y a los diez dias me bajaba,este mes hice la induccion con genozym,con la cual cai en manos de una no muy buena profesional,me hicieron analisis hormonales lo cual salieron todos bien exepto estrogeno y progesterona baja.....el 30 de sept me bajo,del 4 de octubre al 9 induccion con genozym,el dia 10 eco la cual me salia foliculos de 4 a 11mm y el endometrio en 2mm,los ovarios aumentados de tamaño y ovarios poliquisticos....todo mal,la ginecologa me dijo q estaba perdido el mes y q suspenda todo y me mando a poner una iny de progesterona,el dia 14 del ciclo me hice otra eco por mi cta ya q eran insoportable los dolores de ovarios y sale q tenia un foliculo de 27mm y el endometrio en 8mm,el ecografo me dijo q me tenia q dar urgente una inyeccion de gonacor y a hacer deberes x q habia una posibilidad...me la puse y el jueves consulte con otro medico.este me mando a poner igual la progesterona el dia 16 y me la puse y a esperar.....mis pregntas son las siguientes:cuando me tendria q bajar???estoy muy hinchada,con dolores de pecho y dolor constante en los ovarios,esto se debe a la medicacion????alguna sabria decirme q significa q el foliculo tenga paredes irregulares???tengo tanta angustia sumada a esperanzas de q logre el positivo q cada ves se me plantean mas preguntas.......desde ya muchas graciass
analia_27
analia_27

Notapor Any1977 » Mar Oct 21, 2008 3:46 pm

Hola Dorita!!! Acá estoy y también quiero sumarme. Me encantó la idea del foro es como hacer borrón y cuenta nueva sólo espero q Chpi, Nella y el resto de las chicas se nos sumen ya q no sería lo mismo sin ellas.

Les cuento creo q de mañana no pasa la :evil: . Pero bue....
Mañana por la mañana tengo turno con mi ginecóloga estoy algo ansiosa no sé q es lo q me va a decir pero tengo en claro las preguntas q le voy a hacer y eso se lo debo a todas ustedes. :D

Analía27: lamentablemente yo tengo mucho q aprender todavía y lamento no poder ayudarte en lo q preguntás. Mucha suerte, seguro algunas de las chicas te lo va a saber explicar.

Bueno, espero q se sigan sumando clomichicas BUENA ONDA!!!
Besos a todas.
Yo (38)El(38)Ag 10 IA (-)Oct 10 IA (-)Jun12 ICSI (-)Feb13 ICSI (-)Dic 13 ICSI (-)Mar15 ICSI (-)Mar16 Transf. Cong. (+)Emb det 8 sem
Any1977

Notapor Dorita78 » Mar Oct 21, 2008 4:06 pm

Bienvenidas Ana y Any!!!

Analia te cuento que andamos mas o menos en las mismas vos y yo, a mi el día 13 del siclo me salió igual que a vos, pero el doctor me hizo seguimiento ecografico las dos semanas siguientes, en la primer tenia endometrio trilaminar y los folis medio mm mas grandes y en la otra nada, así que me mando a tomar progesterona porque suelo ser irregular, ya hacen cuatro dias que termine de tomarla y nada, ni dolores, ni nada, mañana tengo turno así que veré que me dice, pero yo te recomendaría desde mi poca experiencia que le digas a tu gine que te haga mas de una eco, porque capaz venis mas lento y desperdicias folis solo porque no los vieste, y que te diga "este mes está perdido" pues no me parece que corresponda.
Con quien te atendes y en donde?

Al resto de las Clomiamigas les mando besos y espero seguir encontrando lindos mensajitos!!!
ImagenImagen
Imagen
Dorita78

Notapor analia_27 » Mar Oct 21, 2008 4:14 pm

HOLA DORIS...TE CUENTO Q TODO ESTO LO EMPECE CON UNA GINECOLOGA Q NI ECOS ME HABIA MANDADO HACER Y POR LEERLAS ME DI CUENTA DE LO MALO Q PODIA LLEGAR A SER....CHIPI ME ACONSEJO MUCHO ASI Q DESDE HACE UNA SEMANA Q ESTOY CON OTRO GINECOLOGO.YO SOY DE TUCUMAN Y EL DR SE LLAMA ALFREDO ROVALLETTI,EL CUAL ME DIJO Q NO ME HAGA MAS NADA,ME PUSO LA PROGESTERONA Y A ESPERAR.....Y DESDE AHI ES Q SE ME PLANTEO LA DUDA....CUANDO ME TENGO Q INDISPONER Y X Q ESTOS DOLORES TAN FUERTES DE OVARIO Y DE PECHOS???APARTE UN HINCHAZON Q YA ME VAN PREGUNTANDO 5 VECES SI ESTOY EMBARAZADA....DESGRACIADAMENTE HASTA EL MARTES NO LO VEO A EL Y LAS DUDAS ME COME LA CABEZA....GRACIAS POR ESTAR Y ESPERO Q NO TE BAJE Y SEA TU POSITIVO.....
A TODAS UN BESO GRANDE
analia_27
analia_27

Notapor brujita73 » Mar Oct 21, 2008 4:26 pm

Hola Dorita aca ando yo . En Dic empezaré mientras me voy uniendo. Che que lio se armó hay personas que ni por casualidad se ubican de la vida. Y bue..;-) ellas se lo pierden . Les mando un beso . Besos bruji
brujita73

Notapor Dorita78 » Mar Oct 21, 2008 4:37 pm

Hola Bruji!
Bienvenida a CLOMIamigas!
Ponete las pilas para diciembre que seguro que Papa Noel te tragia tu bb.

Analia: en mi caso me dieron pastillas de progesterona, según sé te tiene que venir dentro de la semana despues de tomarla, lo mismo debe ser con la inyectable, porque no te haces un test de farmacia? capaz estas y ni sabes!
Besosss a todassss!
ImagenImagen
Imagen
Dorita78

Notapor brillet » Mar Oct 21, 2008 5:19 pm

:cry: mis niñas..no creii que dar mi opinion libremente ,,se puedan enojar tanto

perdon si cometo errores ortograficos
se debe que entro muy rapido porque mi mama no quiere que me haga mala sangre

si no estoy de acuerdo con alguien lo dIGO ese fue quizas mi error

pero ahora estoy tan feliz
que nada opaca mi alegria

tan mala persona no creo que sea ya que JESUS me mando 3bbs
fue un mal entendido
y no se xq
tengo que estar dicutiendo ,, ya que es lo mas lindo que me paso en la vida

3meses con clomifeno y rompe foliculos
y al 4mes tenia muchos foli-c residuales por la cual deje el tratamiento y me decia la dra que quizas se hiban solos
a los 2meses
me hice un a ecco por mi cuenta con mi marido y tenia 5folis de buen tamaño
no compre ni ynyeccion ni nada
tuve relaciones dia x medio

y 2dias antes de que me venga
mi mama estaba convencida de que estaba
me hice el tes de orina y me dio +++++++
mi emocion fue cuando me hacen la 1ecco
me dicen que son que parecia que fueran 3
hoy me vuelven hace la ecco
y son 3
estoy en la nubess