Primera ves

El espacio para los papás

Primera ves

Notapor papaguion » Jue Jul 03, 2008 5:50 pm

Como estan es la primera ves que escribo, tengo 26 años y mi esposa 27 esta buena la pagina, es raro saber esto que tu señora esta embarazada pero falta tanto para verlo y sentirlo pero a la ves tan poco tiempo, espero que todo salga bien, el viernes tenemos que ir a la segunda eco, y ver como esta todo, esperemos que todo salga bien
papaguion
papaguion

Re: Primera ves

Notapor papufeliz » Jue Sep 25, 2008 4:37 pm

papaguion escribió:Como estan es la primera ves que escribo, tengo 26 años y mi esposa 27 esta buena la pagina, es raro saber esto que tu señora esta embarazada pero falta tanto para verlo y sentirlo pero a la ves tan poco tiempo, espero que todo salga bien, el viernes tenemos que ir a la segunda eco, y ver como esta todo, esperemos que todo salga bien

hola como va che, yo tambien soy un futuro papa y estamos por la semana 9, espero saber como va ese embarazo. un fuerte abrazo

german
papufeliz

Somos 2

Notapor papaguion » Lun Sep 29, 2008 9:22 am

Como estas? Nosotros vamos por el sexto mes (es mas facil hablar en meses que semanas) En nuestro caso las cosas van bien , salvo cansancios de mi esposa vamos muy bien, la gordita salta, patea se mueve mucho esta bueno. Pero igual es todo raro principalmente por que para algunas cosas uno es actor de reparto, podemos ayudar en todo lo que nos pidan pero las actrices principales son ellas y cuando algo le duele o cuando no puede dormir mi esposa, o da vueltas en la cama no puedo mas que darle un beso y decirle que la amo, pero nada mas. Me voy a trabajar viejo suerte en el embarazo.

Rodrigo
papaguion
papaguion

Re: Somos 2

Notapor papufeliz » Mié Oct 01, 2008 5:03 pm

ja que bueno loko ya falta poco para que vean a su bb, ese hermoso regalo que DIOS nos da, es cierto lo que decis de que somos espectadores en la gestacion, pero igualmente creo que nuestra contencion y tranquilidad es fundamental para nuestras esposas... ella se apoya mucho en mi, me cuenta sus miedos y yo trato de tranquilizarla y decirle que todo esta bien, pero son normales esos miedos, hay toda una bateria de cambios en su cuerpo. te cuento que la venimos llevando bien, ya estamos llegando a la semana 10 (seria como 2 meses y medio a vos que te gusta contar en meses, ja), y en 2 semanas tenemos la segunda eco... la verdad que estoy ansioso por verlo/a y saber que esta todo bien y que el/ella tambien. bueno te dejo un abrazo y espero novedades de vuestro baby...

pd: de donde son uds?? nosotros vivimos en parana, mi esposa es de aqui (yo en realidad soy de santa fe)

saludos y que todo vaya bien
papufeliz

Volver a De hombre a hombre, un espacio para ellos