LA IDEA DE SER MADRE ME ASUSTA

El espacio para los papás

LA IDEA DE SER MADRE ME ASUSTA

Notapor nenaliz » Lun Mar 12, 2007 1:23 pm

AUN NO ASIMILO MUY BIEN LA IDEA DE SER MADRE PORQUE SERA :?: ME DA UN POCO DE MIEDO PORQUE EN DEFINITIVA NUNCA VOLVERE HACER LA MISMA MUJER DE SIEMPRE, ANTES SOLO PENSABA EN DIVERTIRME FIESTAS ARRANQUES Y LOCURAS Y AHORA MI VIDA AH CAMBIADO, Y PARA COLMO SERE MADRE SOLTERA Y SIN UNA AYUDA DE NINGUNA CLASE, NO SE QUE HACER LAS LEO A TODAS MUY CONTENTAS CON SU EMBARAZO Y YO QUE :?: ES COMO SI ESTUBIERA EN OTRO MUNDO PERO TENGO QUE VIVIR MI REALIDAD POR MUY DURA QUE ME PARESCA. ESPERO RESPUESTAS DE USTEDES PORFAVOR. MUCHOS BESOS DESDE PANAMA. :oops:

nenaliz
nenaliz

Re: LA IDEA DE SER MADRE ME ASUSTA

Notapor Ale-Lucero » Lun Nov 05, 2007 4:12 pm

nenaliz: espero haber llegado a tiempo para contarte que tus sentimientos de no estar preparada también los sentí el día que me enteré que estaba embarazada: no me creía capacitada pero ahí nomás entendí que si Dios me la envió ( porque creo que será nena) es con un propósito. lo que estás sintiendo le hace mal al bebé: estás sintiendo que es como "un estorbo" y así se va a sentir toda su vida, tenés que entender que sos muy afortunada: muchas mujeres hacen hasta el último tratamiento para poder quedar embarazadas y nosotras tuvimos ese don. amalo desde ahora, Dios te lo envió y él te va a dar lo necesario para que lo cries sin necesidades y quien sabe? tal vez te mande a un buen hombre que acepte a tu hijo como suyo y puedas rehacer tu vida.Recordá: AMALO.
DIOS TE VA A SABER RECOMPENSAR
Saludos
Ale

nenaliz escribió:AUN NO ASIMILO MUY BIEN LA IDEA DE SER MADRE PORQUE SERA :?: ME DA UN POCO DE MIEDO PORQUE EN DEFINITIVA NUNCA VOLVERE HACER LA MISMA MUJER DE SIEMPRE, ANTES SOLO PENSABA EN DIVERTIRME FIESTAS ARRANQUES Y LOCURAS Y AHORA MI VIDA AH CAMBIADO, Y PARA COLMO SERE MADRE SOLTERA Y SIN UNA AYUDA DE NINGUNA CLASE, NO SE QUE HACER LAS LEO A TODAS MUY CONTENTAS CON SU EMBARAZO Y YO QUE :?: ES COMO SI ESTUBIERA EN OTRO MUNDO PERO TENGO QUE VIVIR MI REALIDAD POR MUY DURA QUE ME PARESCA. ESPERO RESPUESTAS DE USTEDES PORFAVOR. MUCHOS BESOS DESDE PANAMA. :oops:

Ale-Lucero
Ale-Lucero

ser madre sola o acompañada

Notapor ritaromero » Jue Jun 26, 2008 8:06 pm

hola espero que estas lineas puedan ayudarte un poco...y escribime si queres a cotosromero@gmail.com
te cuento...estaba por casarme, cuando descubri que el mal que me aquejaba tanto era un bebe, como??? si tomaba anticonceptivos, en 7 años jamas olvidè de tomar uno...lo unico que pensè fue que no queria tenerlo¡QUE LOCURA! pronto fui haciendome a la idea..y a quererlo cada dia, mi esposo..para mi no existia, no era solo que cortaria mi libertad de hacer cosas, sinò era miedo a ser MAMA no sabia si podria responderle o si seria buena madre...hoy despues de 3 años lo unico que puedo decirte es que esta personita...mi hombrecito...es todo para mi...no imagino mi vida sin èl....
un abrazo........mara de buenos aires
ritaromero
ritaromero

Notapor Jonette » Mié Jul 30, 2008 1:46 pm

Yo creo que ese miedo nos entra a todas en diferente nivel, y por diferentes causas. Pero definitivamente me parece que ser madre soltera será todo un reto.
Si decides tener a tu bebé bajo esas circunstancias, para mi ya eres una madre que vale la pena.
Yo no tengo hijos, espero a mi primer bebé y aunque tengo a mi esposo a mi lado y me apoya, creeme que me dan miedos, aun asi.
Yo soy hija de madre soltera y mi mamá ha sido la mejor, y la adoro por que se avento a hacer algo que no muchas se avientan a hacer.
Deja que tengas a tu hijo en tus brazos y creo que entenderas que ha valido la pena.

Un abrazo enorme y muchisima sabiduria ;)
JonetteImagen
Jonette

Volver a De hombre a hombre, un espacio para ellos