Que debo hacer??

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Que debo hacer??

Notapor Viviana » Lun Dic 08, 2003 4:09 pm

Hola a todas
tengo un bebe d e2 años y ahora le ha dado por darme cuendo lo regaño. Que debo hacer en ese momento?????????????????????
gracias
viviana
Viviana

hola

Notapor alma » Mar Dic 09, 2003 8:45 am

mira cuando me toco a mi, tambien estaba desesperada, pero un dia , reaccioné y esperé que llegue el momento, entonces inmediatamente despues, que me tiro el manotazo , me puse las manos en la cara e hice un teatro que estaba llorando y muy triste, hace que llora como lo hace el,al principio , tal vez no comprenda que pasa, pero despues vas a ver que te va a abrazar porque va a comprender que estas triste, ademas es buebno hablarle cuando se acerca a ver que te pasa , decirle que estas triste porque te pego..
esto no es magico , tal vez tengas que repetirlo varias veces , pero te garantizo que no lo hace mas, ya que antes lo va apensar, ya va saber que etee sta havciendo mal.
un saludo
alma

Tranquila

Notapor Andreita » Lun Dic 22, 2003 10:18 pm

:wink:
Andreita

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años