A ver chicas, creo sin temor a equivocarme que TOOOODAS alucinamos con el tema de no levantarte después de tener relaciones, bueno me excluyo porque yo ya no alucino.
Y creo que estamos cayendo en la exageración,
Que bien que levantemos los pies un rato pero no media hora hasta que se te entumen las piernas!!!, que bien que no nos levantemos de inmdiato pero no que casi se te reviente el estómago por las ganas de hacer pis !!!!
Por Dios!!! ya basta!!! que se salgan un cuantos NO AFECTA, porque quedan millones dentro por favor saquemos ese mito.
Ahh no es regaño ehhhh perdón si lo parece

es solo que nos estamos haciendo mas problemas de los que en realidad hay, yo en mi caso con ir al baño antes de las relaciones es suficiente y despues estar 10 o 15 minutos a lo mucho con los pies a la pared tambien es suficiente, y despues de eso a dormir y si en la noche me dan ganas de hacer pis pues me levanto y listo, no pasa nada !!! y de verdad no pasa nada ´porque no me embarazo jajajajajajajaja
Ya en serio mi prepcupacion es mas que si ovulo o no, que si la prolactina sube, que si la mola, que si la edad... y eso que si los bichis se salen naaaaaaa se tiene que salir!!! es la gravedad chicas asi que ya no se estresen pensando en eso.
Isi en cuanto al dolor de cabeza hasta ahora nuuuuunca he tenido, por lo menos no en el momento del "prau-prau" jajaja
Y un chiste respecto al dolor de cabeza:
Llega el marido a la noche con la mujer (cuyo pretexto era siempre el dolor de cabeza) con un vaso de agua y una aspirina,
y le dice "Toma la pastilla"
ella le responde "pero porqué si no me duele la cabeza"
y el con una sonrisota de oreja a oreja dice "aja já!!"
Abrazos!!!!!!!